Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Gretel Zorba Huttërbag ↘ ID

Ir abajo

Gretel Zorba Huttërbag ↘ ID

Mensaje por Gretel Z. Huttërbag el 28/05/13, 11:35 pm

GRETEL ZORBA HUTTËRBAG

Gretel Zorba Huttërbag
30 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Jefa Dpto de Misterios.
Nacionalidad: Polonia, Varsovia.
Lugar de residencia actual: Reino Unido, Londres.
Clase social: Medio-alto.
Familiares directos:
  • Ambrosse Huttërbag - 59 años - Ex-secretario del Ministro
  • Sia Huttërbag - Ama de casa - Fallecida

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Puro.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Graduado.
Casa: Slytherin.
Bando: Mortifagos.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: ↘ Su simpatía por las artes oscuras desde la niñez, ha dado sus preciados frutos. Ella misma se ha encargado de desterrar ancestrales conjuros olvidados por el tiempo.
↘ Uno de los tipos de magia que tuvo que estudiar para ser Inefable fue la Legeremancia. Ciencia también adquirida para su beneficio personal.

Defectos:
↘ Maniática de la puntualidad, del orden y la limpieza. El polvo y el desorden la nubla, le impide concentrase y pensar con claridad.
↘ Demasiado reflexiva. Su cerebro debe meditar las situaciones, dos, tres o hasta cuatro veces.

Gustos:
↘ Una ducha bien fría, ya sea verano o invierno para -después- tirarse en la cama, cerrar los ojos y disfrutar de algo de paz y tranquilidad. La poca que se permite tener.
↘ La magia oscura. Desde pequeña la ha llamado la atención y no hay día que no esté buscando nuevos maleficios y, obviamente, gente contra los que utilizarlos.
↘ La noche y todo lo que ella conlleva. Por ello otro de sus gustos es la astronomía, quizás una de sus ciencias predilectas después de la alquimia.
↘ Los sabores fuertes. Ya sean picantes, amargos o salados.

Disgustos:
↘ Principalmente que la llamen Zorba. Lo detesta básicamente. Si la llamas por su segundo nombre date por muerto porque directamente te apuntará en su lista negra y creéme, eso no mola.
↘ Las cosas dulces y empalagosas. Son demasiado... Eso, empalagosas.
↘ Madrugar. ¿Quién no odia madrugar?
↘ El calor. Esa sensación de las ropas y el pelo pegándose a tu piel a causa del sudor es asqueroso e irritante.

Debilidades:
↘ Los niños, la pureza, la inocencia. Es su talón de Aquiles.
Descripción Psicológica:
Tranquila y calmada, como si nada le importara realmente. Gretel es un mujer, ante todo, alguien muy difícil de provocar, de excitar. Se mantiene impasible frente a la mayoría de cosas, puesto que se trata de alguien a quien no le gustan las muestras de sentimientos. Fría, desde luego, en casi todos los aspectos. Verle enfadada es realmente difícil, igual que nunca grita ni te presta atención por más de un minuto. Rayando la indiferencia, su actitud es lejana. Prefiere mantenerse siempre en una distancia prudencial, donde poder poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación. Ella ve, escucha y calla. Es una torre llena de información que sólo usa en caso de necesidad. Simplemente le gusta guardarse las espaldas, tener un as en la manga con el que poder resolver cualquier problema que se le presente.

Prudente y reflexiva. Piensa bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. No por ello indecisa, sabe muy bien lo que quiere y cómo llegar a ello; sólo intenta considerar todas las opciones posibles para elegir la mejor. Su mente, como ya se puede intuir, es tremendamente lógica y analista. Cuanto más cuadrado es algo, mejor lo entiende ella. Su inteligencia se equipara a su encanto. No sólo entiende y comprende mucho mejor y más rápido que los demás, sino que encima tiene una habilidad pasmosa para ponerlo en práctica y solucionar sus problemas. Ingeniosa e imaginativa, aunque no suele comentar sus ideas con nadie. Tiende a mantenerlas en su mente hasta que están totalmente desarrolladas. Precisa y detallista, cuando hace algo, pretende hacerlo bien desde un primer momento. Se esfuerza en aquello que le gusta o que desea, si bien muestra un exasperante desinterés en todo aquello que no le produce sentimiento o beneficio alguno.

La sinceridad es algo relativo. A Gretel no le gusta mentir. Pero eso no significa que le cueste hacerlo o que sea fácil pillarle, más bien al contrario. Sabe sopesar cuándo le conviene dejar caer una trola, y lo hace sin remordimiento alguno. Eso sí, siempre prefiere la verdad.
Reservada, no le gusta hablar de sí misma, y no se toma muy bien los interrogatorios personales. Cuando habla, es porque tiene algo que decir. La verborrea estúpida y sin sentido es algo que no soporta. Tiene una mezcla perfecta de educación -exquisita, todo sea dicho- y sarcasmo que hacen las delicias del prójimo, cosa que no acaba de entender. Puede meterse contigo y llamarte lo peor que puedas imaginar, sin perder las formas. Y es que Gretel es elegante, tanto en lo que dice como en lo que hace. Todo eso mantiene un halo de misterio a su alrededor, que parece que gusta en los hombres. Y emplea su encanto cuando le interesa.

Es purista, cómo no. Pero no una sádica asesina sacada de una serie mala de televisión. Como persona fría que es, no le gusta ir haciendo un espectáculo de la limpieza de sangre. Preferiría llevar el asunto con más discreción, puesto que su objetivo es la limpieza, no la tortura de nadie. El sufrimiento, el miedo, la sangre... no le interesan de por sí. Por todo eso parece una mujer inofensiva. La gente piensa que con ella sí se puede ir más confiado, que no va a insultarte en público, ni a humillarte, ni a atacarte. Y es verdad. Pero eso no le hace menos peligrosa. El truco está ahí, en que des por sentado un cierto grado de bondad, para poder pillarte desprevenido.

Porque igual que es educada, cortés y tranquila, Gretel no se para cuando se trata de atacar a los demás. Siempre desde la protección del anonimato, no tiene problema alguno en deshacer tu vida. Quizás, si la pillas en uno de sus arranques, puede hasta que se ría. No busca el sufrimiento ajeno, pero no siente remordimientos al infringirlo, si debe hacerlo. No es que sea todo utilitarismo, puesto que, si bien su prioridad es ella misma, no teme tenderle la mano a nadie y dar una ayuda. Sabe que ella puede necesitarla, necia sería si no la brindase a nadie; además, su corazón no es exactamente malvado, y hacer el bien de vez en cuando no le parece una mala idea. Tiene unas ansías infinitas de poder.

¿Inhumana? Podríamos decir. Pero no realmente. Detrás de la humanidad que todos le ven, se esconde su inhumanidad; y detrás de la inhumanidad, de nuevo la humanidad. Su personalidad es un juego de sombras, un laberinto cuidadosamente edificado por ella misma para que nunca llegues a conocerle, y por ende, a derrotarle. Siente amor, siente aprecio, sólo intenta mantener los buenos sentimientos a raya y quedarse en la neutralidad. Jamás se ha enamorado, no considera que sepa lo que es eso, aunque no le da miedo el querer a alguien. Sólo le da igual si llega o no, eso sí; tiene bien claro que, en caso de que aparezca, no va a dejarlo escapar. Gretel tiene sensibilidad, y es debido en gran parte a la muerte de su madre, que aún no supera. De vez en cuando tiene arrebatos de melancolía, tristeza y un tanto de soledad debido a ello.

¿Cómo voy? ¿La estas conociendo? No, no te creas. Ni siquiera la gente más allegada a ella puede conocerla realmente. No caigas en sus redes, ten cuidado, ella acabará apareciendo en tu vida y no podrás remediar acercarte a ella por pura curiosidad hasta que la amable Mikela acabe dibujándote una sonrisa roja en el cuello.

HISTORIA PERSONAL
Historia: ↘ Pocas son las personas que conocen su procedencia. Su padre se ha encargado de acallar las preguntas con un seco "del norte". Por lo que Gretel se ha abstenido de dar más detalles. Norteña, tan orgullosa como ellos, posee un acento bastante fuerte y grave, casi como los escoceses. Con el paso de los años ha conseguido disimularlo levemente.

↘ El sueño de su vida, el momento con el que había estado soñando desde que tenía uso de razón, llegó en forma de carta. Las puertas de Hogwarts se abrían para ella. La casa Slytherin la acogió como una verdadera familia, mostrándole el camino que seguir, enseñándole todos los conocimientos que ahora posee. Muchos amigos, pocos cotilleos, demasiadas enemigas. Gretel nunca daba la nota, se difimunaba entre la gente y observaba todo desde su posición de ventaja. Una excelente estudiante. La mejor de su promoción. Sobre todo en encantamientos. Durante su último año, recibió una carta de parte de su padre. Debido a unas complicaciones respiratorias, su madre había fallecido. Terminó Hogwarts y en parte, se alegró. Ese castillo no le trae buenos recuerdos.

↘ La gente murmura a sus espaldas, es plenamente consciente de ello. Dicen que su puesto en el Ministerio ha sido comprado por el trabajo de su padre, por la cercanía con el Ministro. Prefiere no afirmar ni desmentir esos comentarios. ¿Para qué? Después de todo, puede ser verdad. No le importa. Aunque sabe que si después de dos años, continúan confiando en ella para desempeñar el cargo de Jefa del Departamento de Misterios, es por algo y no sólo por la amistad entre su padre y el Ministro. Este último no es tan idiota como parece.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES


Última edición por Gretel Z. Huttërbag el 01/06/13, 08:30 pm, editado 1 vez
avatar
Gretel Z. Huttërbag
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 38
● GALEONES : 20

● OCUPACIÓN : Jefa del Dpto. de Misterios


Volver arriba Ir abajo

Re: Gretel Zorba Huttërbag ↘ ID

Mensaje por Invitado el 01/06/13, 06:43 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gretel Zorba Huttërbag ↘ ID

Mensaje por Gretel Z. Huttërbag el 01/06/13, 08:52 pm

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio]
· Registro de Bando [Obligatorio]
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Empleo Opcional
avatar
Gretel Z. Huttërbag
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 38
● GALEONES : 20

● OCUPACIÓN : Jefa del Dpto. de Misterios


Volver arriba Ir abajo

Re: Gretel Zorba Huttërbag ↘ ID

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 08:56 pm

FICHA ACEPTADA



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Gretel Zorba Huttërbag ↘ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.