Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Viktor P. Lindström

Ir abajo

Viktor P. Lindström

Mensaje por Invitado el 27/05/13, 08:45 am

VIKTOR P. LINDSTRÖM

VIKTOR PETTER
17 AÑOS
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Suecia.
Lugar de residencia actual: Inglaterra.
Clase social: Alta.
Familiares directos:
· Mikael Carlig Linström - Hermano Mayor - Mortífago
· Crystal Julia Lindström - Hermana Pequeña - Estudiante de Hogwarts
· Scarlett Pecton Lindström - Madre - Empleada del Ministerio
· Marcus Stugg Lindström - Padre - Mortifago, Ex-Profesor de Durmstrang

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre Pura.
Escuela: Durmstrang.
Curso: 7º Curso.
Bando: Mortífagos.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Preciso y honesto.
Defectos: Superficial, Egoísta.
Gustos: Quidditch, Duelos y Gatos.
Disgustos: Inocencia, Ignorancia y las debilidades.
Debilidades: Su madre.
Descripción Psicológica: Viktor es una de esas personas en las cuales no puedes aplicar el: en el fondo, tiene buen corazón. Posiblemente no sea su culpa, si no de la educación que este ha recibido desde pequeño. El ser fuerte y mantener las formas ha sido su plato de cada día desde bien pequeño. Mostrar los sentimientos era una acción que tenía más que prohibida ya que según su padre eso era un signo de debilidad que un Lindström nunca debería de demostrar. Venir de una familia prestigiosa, conocida y poderosa le haría ser mejor que los demás, sin mencionar por supuesto sobre los sangre sucia. Una educación un tanto anticuada, pero que hoy en día todavía se aplica, sobre todo en las familias más aniguas o en aquellos que viven bajo un régimen estricto basado en las artes oscuras, resaltando así el poder de cada mago. Ambos, son el caso del mediano de los Lindström.

Toda la inocencia le fue arrebatada antes de lo normal debido a lo que tuvo que ver y vivir en su casa, por lo que siempre se muestra poco optimista, agotando las ilusiones de los demás con la visión de la realidad tan peculiar que tiene. Irónico, se cree más inteligente que los demás y disfruta burlándose de la ignorancia, no siempre con éxito.
Podría decirse que que es bipolar, que tiene dos personalidades totalmente distintas: Una parte de él sabe que llegará a ser alguien importante en la historia de la magia y la otra, todo lo contrario.
Una persona desconfiada, que disfruta de la soledad y desprecia a todos aquellos que no son como él. Lo que en resumen nos lleva a definirlo como una persona oscura, que siempre se guía por sus intereses e incapaz de sentir algo bueno.

A pesar de ello, disfruta siendo una persona reconocida, socialmente no es la persona que más amigos tenga dado que nunca les ha dado la importancia suficiente como para mantenerlos pero sí es una persona que siempre está rodeada de gente. Con un carisma altísimo, sabe ganarse a la gente con sus palabras no siempre agradables pero realistas, a poca gente le gusta que sea tan honesto pero es algo con lo que tienes que vivir si estás cerca de Viktor. Para el, la falsedad de la gente resulta algo común, por eso jamás se preocupará por mantener una buena relación, una buena charla o simplemente disfrutar el uno del otro, no le interesa.

HISTORIA PERSONAL
Historia: Nació en Suecia, segundo hijo de una familia conocida de Magos. Su padre, Marcus, era un reconocido profesor de la escuela de magia de Durmstrang y su madre, ocupaba un puesto importante en el Ministerio de Magia Sueco, dentro de Cooperación Internacional. Cuando nació su hermano Mikael ya tenía cinco años, pero no podría decirse que Viktor creció en un ambiente cercano y familiar.
Marcus y su madre, se conocieron de muy jovenes en un mundial de Quidditch. Scarlett, decidió dejar a su familia y su vida para casarse con él y mudarse a Suecia a empezar una nueva vida, una vida que resultó ser un completo infierno. Tras años de maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de su padre a su madre, ésta decidió abandonar la casa cuando su tercera hija Crystal creció lo suficiente como para ser consciente de lo que se estaba viviendo en su casa. Su intención era llevarse a todos sus hijos con ella, pero Mikael no se separaría de su padre y Viktor ya había empezado las clases en Durmstrang por lo que Marcus se negó a que se lo llevase.

Durmstrang... Es esa escuela, a parte de la educación por parte de su padre la cual le ha enseñado todo a Viktor; No solo a ser un mago, si no a ser como es, a construir esa personalidad fuerte e indestructible. Cuando tenía ocho años estaba en el jardín de su casa junto a su hermano Mikael, que entonces tenía 13 años y ya había empezado las clases en Durmstrang, y con su hermana pequeña Crystal, de 5 años. Había nevado y una profunda capa cubria la hierba y los juguetes perdidos de Cystal. Mikael, aburrido, decidió empezar a practicar magia por su cuenta para así impresionar a sus hermanos, Crystal asustada salió corriendo pero Viktor estaba deseando ver a su hermano practicarla. El proposito, era crear fuego a partir de una hoja de árbol congelada, un truco de transformación algo avanzado para un alumno de primero. Después de intentarlo varias veces, desesperado y decepcionado consigo mismo, se marcho del jardín dejando solo a su hermano. Viktor decidió intentarlo por si solo, pero sabía que si Mikael no lo había conseguido el no lo haría. Segundos mas tarde, inexplicablemente la hoja empezó a arder. Alarmados, sus padres salieron al jardín seguidos de Mike que gritaba glorioso porque pensaba que él lo había hecho, que lo había conseguido. Viktor se levanto lentamente, sin apartar la mirada de la hoja, él lo había hecho, él había hecho magia, pero no se lo dijo a nadie. Primer contacto inocente con la magia, el que nunca se olvida y precisamente, por ser inocente, nunca salió a la luz. La ilusión por la magia empezó a desaparecer cuando por fin fue aceptado en Durmstrang, la magia allí era pura teoría y práctica, más práctica y siempre debía de estar hecha a la perfección o sería inaceptable. Eso hizo que la magia resultase una obligación, no un regalo. Pero los años iban pasando, cada vez disfrutaba más de la magia que le habían enseñado, de la precisión y seguridad y de sus conocimientos. El ser un estudiante de Durmstrang jamás te haría una persona insegura, todo lo contrario.

Antes de cursar el último curso, decidió aplicar para poder estudiarlo en Hogwarts. Aplicación que fue aceptada y por consecuencia, su padre y su hermano decidieron mudarse a Inglaterra con él, donde actualmente viven Scarlett y Crystal. Por la Ley Mágica, Marcus no puede acercarse a Scarlett, pero sabe que su hija estudia en Hogwarts y sabe que un día u otro volverán a re encontrarse. Toca pasar un último curso escolar en un país no tan ajeno, pero sinceramente, el rencor que le guarda a su madre por haberles abandonado es más grande que su propio corazón, algo que no podrá perdonarle nunca.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES


Última edición por Viktor P. Lindström el 30/05/13, 07:41 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor P. Lindström

Mensaje por Wiggelt El Elfo el 28/05/13, 09:35 pm

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




SOMETHING WICKED THIS WAY COMES


avatar
Wiggelt El Elfo
Narración
Narración

● MENSAJES : 186
● GALEONES : 510


Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor P. Lindström

Mensaje por Invitado el 30/05/13, 07:22 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Quidditch [Opcional
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor P. Lindström

Mensaje por Wiggelt El Elfo el 30/05/13, 07:24 am

FICHA ACEPTADA




SOMETHING WICKED THIS WAY COMES


avatar
Wiggelt El Elfo
Narración
Narración

● MENSAJES : 186
● GALEONES : 510


Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor P. Lindström

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.