Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Heather Nadine Beaumont.

Ir abajo

Heather Nadine Beaumont.

Mensaje por Heather N. Beaumont el 11/06/13, 05:40 am

Heather Nadine Beaumont

Heather Nadine Beaumont
32 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Secretaria del ministro.
Nacionalidad: Francesa.
Lugar de residencia actual: Londres, Inglaterra.
Clase social: Alta.
Familiares directos:
— Nadine Craig. Madre.
— Antoine Beaumont. Padre.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Durmstrang.
Curso: Graduado.
Bando: Mortífagos.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
— Inteligente.
— Experta manipuladora, suele conseguir sus planes.
Defectos:
— Cruel.
— Egoísta.
Gustos:
— Poder, control.
— Sexo.
— Causar sufrimiento.
Disgustos:
— Ser humillada.
— El amor, las personas excesivamente cariñosas.
Debilidades:
— Tiene terror a envejecer, a morir, a perder su belleza de cualquier forma.
Otros: —
Descripción Psicológica:
Bienvenido a mi juego.
Eso es para Heather la vida: un juego. Un juego en el que ella es la protagonista y, sobre todo, la ganadora. Los demás son sus peones, pequeñas piezas que disfruta moviendo a su antojo, manipulando, torturando. ¿Por qué? Pues por la razón por la que se practica cualquier juego: por diversión. Quizás arruine tu vida, quizás te vuelva loco, quizás te lleve al mismo infierno. Y lo hará simplemente por eso: porque le hace reír, le da vida. Y para Beaumont la vida es su bien más preciado, tanto que estaría dispuesta a hacer lo que fuera con tal de conseguir que la suya fuera eterna. Pero, como buena egoísta que es, la vida de los demás le importa bien poco. Generalmente, prefiere la tortura de tipo psicológico por considerarla de más clase. Más limpia, y suele requerir un mayor grado de inteligencia. Pero, si la situación lo requiere, es perfectamente capaz de cometer un asesinato. Créeme, su sonrisa perfecta puede ser exasperante, pero no quieres que esta desaparezca y dé paso a toda su rabia. Porque si esto ocurre, su odio puede mover montañas. Usará todas sus influencias, esas que ha luchado por conseguir durante toda su vida, solamente para hundirte. Nada le causará más satisfacción que lograr la venganza.

Solo los locos consiguen el poder.
Esta frase, en su caso, es completamente cierta. Pero será mejor que nadie se atreva a llamarla loca delante de ella. Calificarla como psicópata no estaría muy lejos de la realidad. No solo disfruta con el mal ajeno, sino que carece de cualquier tipo de sentimientos hacia los demás. La única persona a la que aprecia es aquella que ve reflejada en el espejo. No siente ningún tipo de empatía, no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino. Se mueve únicamente por beneficio propio, siempre estará en el bando que tiene más probabilidades de vencer. Su único ideal es su bienestar, no actuará jamás en nombre de la justicia, la libertad, la igualdad o cualquier de esas palabras que ella calificaría como idioteces. Hará todo lo que sea necesario para aumentar su poder, su influencia, su autoridad. Este es siempre su objetivo, y suele conseguirlo gracias a su inteligencia fuera de lo normal. Tiene una capacidad inimaginable para hacer planes, maquinar crueldades, idear conspiraciones. No solo le resulta útil, sino que además le divierte. Y sí, sin duda el entretenimiento es otro de los motores que mueve su mundo.

Eres el hombre más apuesto que he visto nunca.

El arte de la seducción es su terreno. Las palabras son su don, y está dispuesta a utilizarlas en cualquier momento para conseguir lo que se propone. Y, cuando las combina con su atractivo físico que siempre se encarga de potenciar, en la mayoría de los casos logra lo que quiere. A veces, simplemente pretenderá llevar a dicho hombre entre sus sábanas, motivada únicamente por el placer del sexo o de ampliar su lista de conquistas. Otras, el plan será algo más retorcido y buscará embaucar a los demás para posteriormente hacer una petición que la favorezca. Sea como sea, a menudo es imposible resistirse a ellas. Son las ventajas de ser una arpía capaz de poner una dulce cara de ángel.

HISTORIA PERSONAL
Historia:
Nadine Craig era una mujer de familia humilde, pero con grandes aspiraciones y una belleza notable. Y utilizó estas dos cualidades para conquistar a un importante cargo del Ministerio francés. Lo conoció en un bar de escasa reputación en el que ella estaba trabajando y que él visitó, y lo que empezaron siendo simples visitas nocturnas acabó en un matrimonio carente de amor y movido únicamente por la superficialidad y el dinero. Se mudaron a Francia, y fruto de esta unión nació Heather. Fue una niña poco querida, que tuvo que sufrir la dura disciplina de su padre y las enseñanzas de su madre, basadas en la adquisición de poder y prestigio. Su educación careció de valores, y todo ello colaboró a crear la persona en la que se convirtió después.

La magia apareció en su vida a los nueve años, más o menos. Nada fuera de lo normal, solo ciertos episodios descontrolados. Heather ya sabía gracias a sus padres que desarrollaría este poder, y le encantó. Es más, el poco que tenía comenzó a utilizarlo para asustar a los vecinos, torturar a los animales, etc. Todo aquello provocaba grandes carcajadas en la pequeña.

Por deseo de su padre, que consideraba la educación de Beauxbatons demasiado suave, fue enviada a Durmstrang. Allí gozó de una increíble popularidad, ya que comenzó a mostrar su capacidad para manejar a los demás a su antojo. Su inteligencia la ayudó a obtener unas calificaciones dignas de envidia. Su etapa escolar fue como cualquiera desearía, y aquello le demostró que su madre tenía razón: no había nada tan satisfactorio como tener éxito en la vida.

Su época universitaria no gozó de ninguna novedad. Todo siguió yendo tan bien como anteriormente. Sus notas eran magníficas y, en el caso de que en algún momento la nota máxima se le resistiera, la conseguía haciendo una visita a la cama de su profesor. Fue en su último año cuando conoció a un joven que formaba parte de los mortífagos. Los ideales de este grupo la cautivaron enseguida, y se sintió tan atraída por él que no tardó en formar parte. ¿Quién no desea la inmortalidad? Heather, desde luego, la desea más que nada en el mundo.

Cuando terminó la carrera, viajó a Londres y entró a trabajar en el Ministerio, sabiendo que era la forma más sencilla de lograr poder en el mundo mágico. Ascendió con rapidez gracias a su buen trabajo y a su capacidad de ganarse la simpatía de todos sus superiores. Durante estos años, contó con una pareja formal a la que, sin embargo, no tuvo en ningún problema en engañar sin cesar. Su forma de ser le impedía hacer otra cosa o, sencillamente, sentir algún tipo de culpabilidad.

Actualmente, ha logrado alcanzar el puesto de secretaria del Ministro. Goza de prestigio, de unos buenos ingresos y de una buena posición que le permite colaborar con los mortífagos. Es, sin lugar a dudas, el tipo de trabajo que siempre ha deseado. Y piensa aprovecharlo al máximo para seguir adquiriendo influencia.
Something wicked this way comes


avatar
Heather N. Beaumont
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 5

● OCUPACIÓN : -


Volver arriba Ir abajo

Re: Heather Nadine Beaumont.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 12/06/13, 07:45 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Heather Nadine Beaumont.

Mensaje por Heather N. Beaumont el 12/06/13, 09:32 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Nombre [Opcional
· Registro de Empleo [Opcional
avatar
Heather N. Beaumont
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 5

● OCUPACIÓN : -


Volver arriba Ir abajo

Re: Heather Nadine Beaumont.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 13/06/13, 07:53 am

FICHA ACEPTADA




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Heather Nadine Beaumont.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.