Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Sydney V. Neitzel

Ir abajo

Sydney V. Neitzel

Mensaje por Sydney V. Neitzel el 06/06/13, 12:53 pm

Sydney Neitzel

Sydney Vienna Neitzel
25 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Graduada. Auror.
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres, Inglaterra
Clase social: Media
Familiares directos:
# Owen Neitzel || Mago || 55 años || Padre
# Alaska Neitzel || Muggle || 50 años || Madre
# August Neitzel || Mago || 29 años || Hermano mayor
# Dakota Neitzel || Bruja || 18 años || Hermana menor

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura, mestiza o muggle.
Escuela: Hogwarts
Curso: Graduada.
Casa: Gryffindor
Bando: La Orden.


DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
» Luchadora y perseverante
» Honesta y directa
» Es desapegada a lo material, valora a las personas por lo que son, y por lo tanto está en contra de todo prejuicio ante la pureza de sangre.
» Su lealtad es digna de admirar.
Defectos:
» Su impulsividad. Cuando quiere algo lo quiere en ese momento, no después. Busca cambios, busca actuar y muchas veces eso conlleva que no piense demasiado en las consecuencias de sus actos, o que simplemente no le de la importancia que ameritan.
» La primera solución que se le viene a la mente para tratar con gente molesta son los golpes. Suele ser algo agresiva, y es que simplemente no tiene tiempo que perder con discusiones con idiotas.
» Aunque se niegue a admitirlo, es rencorosa. Puede fingir que todo va a bien, pero en el fondo le cuesta perdonar honestamente y no perderá ocasión para sacar en cara hechos del pasado. .

Gustos:
» Su mejor amigo, imposible no mencionarlo.
» La acción, las aventuras, todo lo que forme una historia que pueda ser contada. No teme salir de su zona de confort, de tomar riesgos.
» Aprecia la libertad, poder ser ella misma y no tener que depender de nadie.
» Le gustan los duelos, su trabajo como Auror y la forma muggle de lucha cuerpo a cuerpo.

Disgustos:
» ¡Que la subestimen! Sydney es capaz de todo y lo sabe, detesta que intenten hacer las cosas por ella o que la crean incompetente, sin embargo en algunas ocasiones lo utiliza a su favor.
» Si le mientes y llegase a enterarse, la guerra de Troya habrá sido una fiesta infantil. Si hay algo que a Sydney le molesta son las mentiras, y aún más la excusa de "fue por tu bien" o "no quería que te sintieras mal". Lo único que la mujer pide es la verdad, ella ve si duele o no.

Debilidades:
» Su familia y amigos. Ellos son la mayor debilidad de Sydney, no podría vivir sabiendo que algo malo les ocurrió por su culpa, o que pudo hacer algo para evitarlo.


Descripción Psicológica: Para comenzar, hay algo principal que debes saber de la morena y que te llevará a comprender – en cierta manera- su forma de ser. Sydney es una mujer apasionada. La pasión vibra dentro de ella y la impulsa a actuar en la vida, se mueve por lo que siente y hace lo que le gusta. Su mente es un remolino de ideas entrelazadas, de sueños sin concretar y de cosas por hacer, a medida que va logrando sus pequeñas metas otras más ambiciosas se van sumando. Tiene un espíritu de superación fuerte que la llevan a ser una mujer perseverante que difícilmente se dará por vencida ante obstáculos. Sydney tiene ideas claras, y de más está decir que es poco influenciable y que debe ocurrir un milagro para que cambie de opinión respecto a algo o alguien. Sydney actúa, hace, ejecuta, no espera que las cosas ocurran por sí solas, y por defecto, no le gustan las personas pasivas que poco hacen para lograr lo que tanto desean.
Sydney es la energía hecha persona, la vitalidad burbujea en su interior y se nota a simple vista. Tal vez en su sonrisa, en su mirada brillante o en la forma en que se mueve. Segura de sí misma sin llegar a ser egocéntrica, proyecta un aura de seguridad que le ayuda bastante en su trabajo como Auror. Carismática y de personalidad liviana, puede parecer que siempre está bromeando, aunque en realidad hable completamente en serio. Peligrosamente sarcástica y directa, sin filtros para decir sus verdades. Suele ser un poco mal hablada y poco femenina, pero sabe comportarse cuando ella lo considera necesario.
Su paciencia es, por decir lo menos, poca. Casi inexistente. Lo quiere todo y lo quiere ya. Se exaspera con extrema facilidad y carece de tacto para tratar con personas complicadas. Si de ella dependiera y si no tuviera una imagen que ‘cuidar’ preferiría dar un golpe en la cara a perder minutos discutiendo. Es probable que si se ve enfrascada en una discusión se de media vuelta y te deje hablando solo, y en ese caso la mejor opción es dejarla ir o acabar con un ojo morado. Sydney es una mujer hábil, tanto física como mentalmente. De reacciones rápidas y reflejos excelentes. Le gustan los deportes y el entrenamiento.
La pasión que lleva dentro la lleva, en varias ocasiones, a hablar de más o a no saber cuándo detenerse. Los límites siempre son difusos cuando se trata de Sydney, así como lo que es moralmente correcto. Tiene una tendencia a tergiversar las cosas a su favor, aunque claramente, sus principios y valores son intransigentes. Sydney es una persona extrovertida, nada tímida y si ella lo quiere, puede hacerte sentir cómodo con facilidad, aunque raramente lo pone en práctica. Dice lo que se la pasa por la cabeza, y bromea constantemente. Tiene un humor bastante negro.
Leal hasta la médula. La palabra de Sydney es de confianza. Tendrías que torturarla o chantajearla con algo muy bueno para que prometa algo, ya que siempre cumple con lo que dice. Y al contrario, para que la morena confíe en alguien deben darse varias situaciones que pongan a prueba a la otra persona. Con el tiempo ha aprendido que el trabajo en equipo es necesario, y una vez en misiones no le queda más remedio que confiarle su vida a sus compañeros. Sydney no es la persona más simpática del universo, pero tiene amigos y los cuida con su vida. Una vez que considera a alguien su amigo para a ser parte de su familia y por lo tanto, los defendería hasta el final. ¿Qué hay más valioso que alguien con quien puedes hablar como contigo mismo?.
En cuanto al amor… vamos, Sydney es un completo desastre. No se le conocen muchos romances, y es que prefiere mantener todo en privado. Sabe del amor más puro de todos, aquel que no es correspondido. ¿Cómo habrá de sacarse del corazón a aquel hombre que sólo la ve como una amiga?. Ese es el dilema de su vida. Mientras tanto y para no hundirse en lo miserable que se siente, prefiere las relaciones efímeras y sin demasiado sentimiento. Quizás, tal vez, algún día su camino se cruce con el de alguien que despierte su interés dormido.
.

HISTORIA PERSONAL
Historia: Sydney es la segunda hija del matrimonio entre Owen y Alaska Neitzel, el primero un mago de sangre pura cuyo prestigio peligró al contraer matrimonio con una muggle. La infancia de Sydney transcurrió en su mayor parte en el Liverpool muggle, en una casa de campo fuera de la ciudad. La barrera entre lo mágico y lo ‘común’ siempre fue algo difusa para la pequeña, por lo menos durante sus primeros años creyó que todo aquello era de lo más normal. Fue cuando ingresó a una escuela muggle que sus padres debieron advertirle y dejarle las cosas claras.
Su hermano mayor August siempre fue su ejemplo a seguir, y se lleva bastante bien con él. En gran medida, debe su fuerte personalidad a él, que siempre la trató como a un chico y Sydney tuvo que aprender a defenderse por sí sola. Luego vino Dakota, tan diferente y delicada que a los mayores aún les es imposible no querer protegerla de todo.
Cuando su hermano August se fue a Hogwarts fue una tragedia para Sydney, y esperó con desesperación su carta, la cual llegó cuando tenía exactamente los once años. No fue una sorpresa que la recibiera, pues la magia había estado presente en ella desde temprano. El Sombrero Seleccionador tardó sólo un par de segundos en enviarla a Gryffindor, casa a la cual perteneció con orgullo durante sus años de estudiante. Jugó Quidditch en el equipo de los leones como guardiana.
Al comienzo sus calificaciones no eran las mejores, pero cuando supo lo que quería ser en un futuro puso su máximo esfuerzo. Ya en su quinto año era una de las mejores alumnas de su clase, y aquello le permitió, años después, comenzar su entrenamiento para los Aurores. No fue fácil, por supuesto que no, pero la joven puso lo mejor de sí y fue más que suficiente. Tras años de entrenamiento y a pesar de ser una de las más jóvenes, se ha ganado el respeto de los mayores, aunque algunos sigan tratándola como a una niña.
.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES
avatar
Sydney V. Neitzel
Auror
Auror

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 7

● OCUPACIÓN : Auror


Volver arriba Ir abajo

Re: Sydney V. Neitzel

Mensaje por Chloé N. Traumént el 06/06/13, 10:01 pm

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Sydney V. Neitzel

Mensaje por Sydney V. Neitzel el 07/06/13, 02:27 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido Obligatorio
· Registro de Bando Obligatorio
· Registro de Patronus Obligatorio
· Registro de Boggart Obligatorio
· Registro de Varita Obligatorio

· Registro de Nombre Opcional
· Registro de Hogwarts Staff Opcional
· Registro de Prefectos Opcional
· Registro de QuidditchOpcional
· Registro de Habilidades Mágicas/Raza Opcional

· Registro de Empleo Opcional
avatar
Sydney V. Neitzel
Auror
Auror

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 7

● OCUPACIÓN : Auror


Volver arriba Ir abajo

Re: Sydney V. Neitzel

Mensaje por Invitado el 07/06/13, 08:04 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sydney V. Neitzel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.