Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Lisa H. Morrison

Ir abajo

Lisa H. Morrison

Mensaje por Lisa H. Morrison el 05/06/13, 08:42 am

Lisa H. Morrison

Lisa Hardwick Morrison.
15 años.
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante de quinto año en Hogwarts.
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Lugar de residencia actual: Londres.
Clase social: Media.
Familiares directos:
  • John Hardwick Bruce - 48 años - Profesor en una universidad - Vivo
  • Georgina Paul Morrison - 46 años - Ex-jugadora de Quidditch, panadera actualmente en el mundo no mágico - Viva
  • Axel Hardwick Morrison - 17 años - Estudiante de Hogwarts - Vivo

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre mestiza.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Cursará sexto.
Casa: Gryffindor.
Bando: La Orden.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
Lisa tiene demasiadas virtudes así como defectos, pero si hay algunos que realmente la caracterizan son su locura, su alegría y sobre todo su lealtad a sus amigos.
Defectos:
Como bien he dicho anteriormente, tiene tanto defectos como virtudes. Su mayor defecto es la sinceridad, a veces se pasa. Seguido por el egoísmo, su posesividad y también celos. Aunque todavía tiene más.
Gustos:
Debido a que Lisa es mestiza conoce cosas tanto del mundo muggle o mundo no mágico, como del mundo mágico. La cerveza de mantequilla le encanta, pero también disfruta mucho de las criaturas mágicas como los colacuernos, los dragones, e incluso los boggart cuando se convierten en cosas graciosas. También disfruta del Quidditch como una enana y, por qué no, volar en escoba en general nunca le ha desagradado, es más, siempre le ha gustado muchísimo.
Estudiar podría decirse que también, pero sólo un par de asignaturas como DCAO o Encantamientos, ¡hasta Pociones le gusta! pero esa menos, claro.
Si vamos al lado muggle, le gusta la música muchísimo, no sabe vivir sin ella y toca el piano, la guitarra eléctrica y la batería. También sabe ir en skate y long-board. Le gusta la ropa ancha como de rapero, las gorras, llevar capucha, el cine... E incluso fumar. Sí, desafortunadamente fuma, pero por suerte sólo cigarros. Nada de marihuana.
Por otra parte también le gusta mucho el cine, el mundo del motor (coches y motos sobre todo), y los deportes de riesgo.

Disgustos:
Cosas que no puedan gustarle a Lisa hay, no demasiadas, o al menos no muchas que ella no exteriorice pero las hay. Las Acromántulas, por ejemplo, ¡las odia! Y los basiliscos también. La traición, el dolor físico y el espiritual (aunque sobre lleva mejor el segundo), la violencia contra las mujeres, injusticias, asesinatos, corrupción, guerras, la gente incrédula. Los dementores, los duendes, y bueno, no nos engañemos, ciertas personas de Slytherin, claro. La discriminación, no lo soporta. Nunca le encontrará sentido, ¡y tampoco a las mentiras! Pero en fin, ella sola no podrá cambiar el mundo, ¿no?
Debilidades:
A todo el mundo hay cosas que le debilitan, que le llegan al alma y a Lisa sobre todo hay cosas que le pueden. Los bebés, por ejemplo, o los cachorros de gato y perro, para ella son una monada... Los sueños, el chocolate, el buen rollo y algo que, indudablemente le debilita, el amor. A pesar de que a veces ella ni lo quiera, ni lo busque.
Otros:
→ Se emborrachó por primera vez cuando había vuelto a casa por vacaciones con 14 años. Sus padres le dieron una buena reprimenda y estuvo castigada durante mes y medio.
→ En la casa de Londres tiene un gato pequeño, un cachorro que recogió de la calle el día que cumplía 15 años y se llama Muffin.
→ Posee una especie de diario secreto que nadie sabe que existe donde hace todo tipo de anotaciones, donde escribe historias...
→ También tiene en su casa de Londres una serie de amuletos contra el miedo, contra la tristeza, y amuletos que fortalecen el amor, la amistad y la sabiduría.

Descripción Psicológica:

Una melena roja, roja fuego. Una llama que se enciende y que por mucho que te esfuerces no la vas a apagar. Una llama incandescente, que te quemará si te acercas demasiado porque es su modo de protegerse.
A simple vista Lisa puede parecer una chica del montón, ¿pero estás seguro de que lo es? ¿Tienes la certeza de meterla en el saco como a todas? No la juzgues y primero conócela, no va a defraudarte si lo que quieres es una buena dosis de locura y diversión. Aunque si eres un muermo, un soso que simplemente busca personas con disciplina y que se comporten, puedes irte por donde has venido.
Pura fantasía, con cara de ángel y pensamientos idílicos, todos ellos idealizados. Una adolescente que cree firmemente en los príncipes azules, en las brujas, en los dragones que te arrebatan todo lo que quieres y en los castillos de cuentos de hadas. Una adolescente que tiene más la cabeza hacia allá que para acá, pero que en realidad está más cuerda de lo que te puedas pensar.

Si la miras pensarás que no merece la pena perder tu tiempo en ella. No te equivocas, es un caso perdido. Demasiado cabezota, tozuda. Ella tiene que tener la razón siempre, sí o sí. Aunque no tenga por qué llevarla, pero para ella las cosas son así. Mandona, y difícilmente puede enfadarse. Sólo una persona lo ha conseguido y ese es su hermano Axel. La lleva siempre al extremo porque al parecer el chico es masoca y le gusta verla cabreada.
No muy voluble, aunque si la pinchas termina explotando, cual globo. Agresiva en ocasiones, borde, cortante y hasta fría. Pero jamás cobarde. Le echa narices a todo tipo de situaciones, aunque siempre hay excepciones que confirman la regla y esta vez no va a ser tampoco menos. El amor es su excepción. Siempre ha tenido miedo al rechazo porque ya lo ha vivido, y no quiere volver a pasar por desengaños amorosos, aunque sabe perfectamente que seguirán habiendo, y no uno, ni dos, sino muchos más.

Lisa es alegre, divertida, con coraje. Una chica que tiene dos dedos de frente aunque la mayoría del tiempo lo pasa en su mundo de fantasía. Su gran manía es soñar siempre despierta, pero lo que más le gusta es soñar dormida, cuando puede concentrarse con mayor precisión. Lista, ingeniosa. Y algo mentirosa. A pesar de que lo odie no puede evitarlo, aunque son mentiras piadosas que nunca harían daño a nadie. Aunque más de una vez la han castigado porque como bien dice el dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Alocada, ¡demasiado! No le importa hacer locuras siempre y cuando se lo pase bien, ella y los de su alrededor. También es una chica que puedes decir sin temor a equivocarte que es de buena, tonta. Y es verdad. Demasiado ingenua, demasiado inocente y confiada. Tanto, que a veces da hasta asco sin que ella quiera. Nunca quiere provocar sentimientos malos en el resto de personas y mucho menos en ella misma, pero no es su culpa levantar envidias, aunque a veces sí es su culpa acentuarlas. En algún momento deberá alimentar su ego y creérselo un poco, ¿no?
Feliz, imaginativa (no imagináis cuanto, valga la redundancia), sobre protectora, poco cautelosa, un poco bocazas e impulsiva. Dice las cosas sin pensar en las consecuencias y eso al final le atraerá problemas. Demasiado sincera, demasiado directa. Problemática por eso, pero tampoco nada de lo que preocuparse demasiado.

Leal, demasiado. Siempre dará la cara por los suyos, aún así ella tenga que mentir y culparse a sí misma para que el resto no sean damnificados. Le dará igual porque tiene la certeza de que sus amigos harían lo mismo por ella. Sí, confía demasiado en la gente como ya se ha nombrado antes y es muy probable que se lleve desilusiones en un futuro, aunque ya se ha llevado unas cuantas. Sensible, demasiado. De todo hace un drama, todo lo exagera. Teatrera hasta el extremo, adorable y un "angelito" para muchos y muchas. Un culo inquieto, un torbellino, un terremoto, un maremoto que arrasa con todo a su paso. ¿Tu corazón está gélido como un cubito de hielo? No temas, ella te lo derretirá con su fuego ardiente. Con su fuego natural. Es lo que tiene que su horóscopo esté regido por Marte, que ella sea una Aries de pies a cabeza y que el fuego, así como todo lo que tenga que ver con éste, sea parte de su personalidad. ¡Pero ojo! Eso no la hace peligrosa.
Aunque peligrosa se pone cuando terminan por aprovecharse de ella. ¿Qué pasa? ¿Qué os creéis, que no se da cuenta? Claro que sí. Y te parará los pies. Y te tratará como te mereces si le tocas demasiado las narices. ¿Le traicionas? Olvídate de Lisa para siempre. Ella vive por y para sus amigos, así como para su familia, no para que un mindundi como tú le haga daño.
Egoísta, borde, fría, tajante, calculadora, natural, expresiva, extrovertida, espontánea, una ratita de biblioteca (de vez en cuando), infantil, madura y a veces inmadura. Un cúmulo de sensaciones, de emociones que nunca podrás describir a bote pronto. A veces bipolar, a veces enfadica. Pero si de verdad no quieres verla enfadada no la provoques, será mejor. A ella no le gusta cabrearse y ser mala con el resto. No es que salga el demonio que lleva dentro, porque Lisa es la persona más transparente que jamás te encontrarás pero dejará de ser ese angelito contigo para convertirse en otra cosa algo más desagradable.

Esto es sólo un ápice de todo lo que puede abarcar Lisa. Si de verdad quieres conocerla, simplemente acércate a ella, salúdala, pídele ayuda o deja que la conversación fluya con normalidad, no pondrá resistencia.

HISTORIA PERSONAL
Historia:

→ Nacida un 15 de Marzo de hace quince años en Londres, fue bienvenida en una familia humilde, noble, conocida en el barrio por ser una familia de lo más normal, además de querida, pero no por ello perfecta. Su madre, Georgina, una maga jugadora de Quidditch y su padre un profesor de Universidad, mientras que su hermano era estudiante de un colegio de magia. Aunque a ella se lo ocultaron los primeros años, hasta que cumplió los cinco.

→ Su infancia, como bien se ha mencionado antes, fue bastante normal. Siempre fue una chica muy sociable y a esas edades todos los niños se preocupan antes por tener más amigos que otras cosas, además de juguetes, claro. Y Lisa no fue diferente en ese aspecto, pero con cinco años de edad las cosas cambiaron para ella. No tuvo tan tempranamente su contacto con la magia. Para eso había que esperar, pero un día todos se sentaron, y la madre le comenzó a explicar lo que era ella, pero que no era una muggle normal, ni de sangre pura, era mestiza. Como su hermano. Hija de muggle y una bruja.

→ Después de la charla que tuvo tanto con sus padres como con su hermano, intentaba forzar que esa vena mágica le saliera, y la chica cambió. Porque todos esos cuentos que su madre le contaba por la noche, todo eso sobre brujas, magos, princesas, castillos, todo eso se o creyó hasta día de hoy y cree que jamás dejará de creerlo. Con el paso de los años, llegó a la edad de 9 añitos, cuando ya tenía mayor uso de razón y cuando ya estaba segura de qué hacer. En el colegio un niño la provocó de tal manera que, sin saber como y, apareciendo por arte de magia salió una nariz de cerdo en la cara del niño y una cola de cerdo también.

→ Con once años, al igual que su hermano en su momento, recibió la carta que notificaba que había sido seleccionada para entrar a Hogwarts y junto a Axel partió hacia dicho castillo de ensueño, donde pensó que las cosas serían perfectas, pero en realidad iban a ser lo contrario a eso, o al menos la realidad iba a distorsionarse un poco. Fue elegida para la casa de Gryffindor, la que ella había querido desde que le hablaron de ésta, por el hecho de su coraje y valentía, además de otras cualidades. Pero también sabía que los Gryffindor tenían una alta rivalidad con Slytherin, y a pesar de estar enterada, ella intentó hacer amigos de esa casa. ¿Qué recibió a cambio? Burlas. Entonces aprendió que lo mejor que podía hacer era mantenerse alejada de esos indeseables. Ellos se lo perdían, no Lisa.

→ Lleva cuatro años en Hogwarts, viajando a Londres con su hermano cada vez que toca, pasando de curso con buenas notas. Allí ha conocido todo tipo de cosas, a excepción del amor. Tiene sus amigos, sus amigas, ha tenido sus disputas, sus malas notas... La vida de un estudiante nunca cambia esté en Hogwarts, en Oxford, o en cualquier otra parte del mundo. Actualmente mientras ella pasará a sexto curso (si dios quiere) su hermano mayor, Axel, se graduará.
Something wicked this way comes.


Última edición por Lisa H. Morrison el 05/06/13, 10:48 pm, editado 1 vez
avatar
Lisa H. Morrison
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 22

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Lisa H. Morrison

Mensaje por Chloé N. Traumént el 05/06/13, 10:21 am

Lisa, ¿podrías aclararme en qué curso estás? Dime qué curso empiezas ESTE año (estamos en Agosto), para saber si ya tienes patronus o no. Por demás:

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Lisa H. Morrison

Mensaje por Lisa H. Morrison el 05/06/13, 10:47 pm

Claro, mi personaje va a estar cuando empiecen las clases, en sexto curso.

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Nombre [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [Opciona
l
avatar
Lisa H. Morrison
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 22

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Lisa H. Morrison

Mensaje por Invitado el 06/06/13, 06:49 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lisa H. Morrison

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.