Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Giselle Amelia Graham.

Ir abajo

Giselle Amelia Graham.

Mensaje por Giselle A. Graham el 05/06/13, 04:46 am

Giselle A. Graham

Giselle Amelia Graham
Trece años.
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Lugar de residencia actual: Londres mágico.
Clase social: Alta.
Familiares directos:
→ Gordon Graham, padre.
→ Georgette Graham, madre.
→ Ginevra Graham, hermana mayor.
→ Grace Graham, prima.
→ George Graham, hermano mayor.
→ Gabriel Graham, tío por parte de padre.
→ Gwendolin Graham, tía por parte de padre.
→ Garrett Graham, abuelo.
→ Gianna Graham, abuela.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Cuarto.
Casa: Ravenclaw.
Bando: Neutral.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
→ Bondadosa.
→ Puede sacarte una sonrisa en los peores momentos, es muy positiva, y eso es una buena cualidad, pues con ella a veces puedes olvidarte de los problemas.

Defectos:
→No es una persona demasiado estable y no sabe decir basta.
→ Influenciable.

Gustos:
→ Desayunar churros con chocolate caliente, y más si le llevan el desayuno a la cama.
→ La literatura muggle. Lee muchos libros así a escondidas de sus padres y hermanos.
→ Los animales y la naturaleza en general.
→ Ver la lluvia desde su ventana.
→ El olor a fresa.
→ El arte.

Disgustos:
→ La hipocresía.
→ El machismo y la violencia.
→ Los eclipses.
→ Los payasos.

Debilidades:
→ Anne, su mejor amiga.
→ Grace, su prima, no podría imaginar como sería la vida sin ella.
→ La gente llorando.

Otros:
→ Es muy rápida en tomar decisiones, algunos dicen que es impulsiva, pero nada de eso, sólo que tiene una gran capacidad de razonar y analizar todas y cada una de sus acciones y palabras, y siempre sabe qué decir, independientemente de la gravedad o la tensión de la situación. Es una gran estratega y siempre tiene un as bajo la manga por si las cosas fallan, aunque por regla general sus planes funcionan a la perfección.
→ Siente que es la más rara de su familia, el bicho raro, pues es la única que no desprecia a los squibs ni a los muggles, y se siente extraña por eso, aunque no le gustaría encajar en el plano de hija perfecta, ni mucho menos.

Descripción Psicológica: Giselle tiene el espíritu curioso de Sherlock Holmes, pero a la vez, no tiene la apariencia de Watson. Su perfecto desaliño al vestir te hace sospechar de si se lo ha preparado antes de salir de casa. Su sensor emocional es casi infalible y cala al ser humano. Cuando acierta sabe de ti mucho más que tú. Es hiperactiva, prefiere perder sueño a perder experiencias. Su velocidad mental es de vértigo. Si quieres contarle algo tiene que ser muy bueno o muy rápido. Si deseas capturar su interés, no le cuentes tu vida, deja que la descubra ella. Tiene el don de saber cuántas caras tienes, cuántas miradas, respiraciones, gestos o sonrisas y el significado de cada una de ellas. Otro de sus dones es el de repartir humildad, felicidad, sinceridad, amor y vida a las personas que la rodean y que ella quiere. Siempre encuentra las palabras apropiadas y las caras correspondientes para cada momento, para cada situación en la que se encuentra.

Un último suspiro placentero. Un escalofrío que te recorre de pies a cabeza. Una sonrisa tonta en el momento más inesperado. Una gota de sudor. Un torbellino. Un huracán que vendrá y pondrá tu vida patas arriba rompiendo, sin más, todos tus esquemas. Simplemente, Giselle. No busques preocupaciones a su lado, no las conoce y si se topa con ellas las deja a un lado. Es fascinante y sorprendente. Cuando la ves por primera vez, no sabes quien es, sólo que va a un ritmo avanzado para el ser humano. Es una eterna adolescente fascinada de la vida. La primera vez te saludará con un apretón de manos o algún beso en la mejilla, aunque la despedida de ese primer encuentro seguro que acabará con un enorme abrazo de oso. No hace falta mucho tiempo para conocerla, durante pequeños instantes se abre, compartiendo trabajo, risas, palabras y momentos mágicos, abrazos, regalos y algún que otro llanto. Tiene trece tiernos años, pero aparentemente no cumplirá muchos más, irá repitiendo eterna adolescencia año, tras año. De ahí su frescura. De ahí su limpieza. De ahí que siga pensando que si puede imaginarse, puede hacerse. Giselle es poderosa porque no se rinde nunca. Y como último recurso, negocia. Ha aprendido a perder con el único objetivo de ganar. Y se hace más fuerte. Y sale a saciarse de vida.

A pesar de tener tan solo trece años es una chica muy madura e inteligente. Desde pequeña ha amado leer como si se le fuera la vida en ello. Por esto tiene un vocabulario realmente extenso y sabe un poco de todo. Su cerebro parece una pequeña maquinita llena de miles de ideas, algunas locas, unas totalmente racionales y otras llenas de la sabiduría que puede tener una chica de su edad o más. Es realmente difícil engañarla por lo que es mejor no intentarlo, aunque tenga una apariencia pacifica no es una chica ingenua. Para ella la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida, en las cosas que el mundo brinda y a las que hay que ponerles realmente atención.

Usa con maestría el humor para contarnos el drama de su vida. Y junta la realidad más cercana con nuestros sueños más lejanos. Giselle solamente intenta ser feliz día a día. Cree en un mundo abstracto y al alcance de todos, un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté. Un terremoto imparable, esa es ella. Con mil ideas y pájaros en la cabeza, completamente distinta el resto, completamente irregular.

Finalmente, se puede añadir que tras su rostro y su caparazón, se encuentra una joven un tanto insegura y perdida, pero eso tú no lo sabes.

HISTORIA PERSONAL
Historia:
Londres, Inglaterra, trece años atrás.

Primogénita de Gordon y Georgette Graham, nacida en una familia de clase alta, la tercera y última hija de el matrimonio, cargando a su espalda generaciones y generaciones de magos de sangre pura, algunos puristas, y otros, como ella, no. Lo cierto es que la pequeña de los Graham no entendía el odio de su familia hacia los squibs, muggles y sangre sucias, y sigue sin entenderlo aún. A pesar de todo eso, creció feliz.

Desde el principio, a Giselle le encantaron las cosas muggles, por lo que siempre se encerraba en su habitación y leía algún que otro libro, y también prestaba mucha atención a sus saberes siendo una chica inteligente y estudiosa. Algo que tampoco entiende, es el rechazo de su familia con Grace, su prima, tan sólo porque no tiene magia, de hecho, Grace es su prima favorita y la única que la entiende y nunca iba a cambiar eso por nada, aunque sus padres le prohibían ir a ver a Grace, ella iba siempre que podía. Al ser la pequeña, siempre estuvo muy consentida por sus hermanos mayores, y siempre le daban todo y más de lo que ella pedía, nunca se molestó, pero tan poco le parece adecuado.

Cuando cumplió los 11 años, ingresó en Hogwarts, siendo seleccionada para la casa Ravenclaw. Y allí la conoció, a su mejor amiga, la chica que iba a causarle tantos problemas y tantas risas, Anne..
Something wicked this way comes.


Última edición por Giselle A. Graham el 06/06/13, 02:01 am, editado 2 veces
avatar
Giselle A. Graham
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 6

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Giselle Amelia Graham.

Mensaje por Gretel Z. Huttërbag el 05/06/13, 04:52 am

FICHA EN PROCESO
CONTESTA EN EL TEMA OTRA VEZ CUANDO ESTÉ TERMINADA.



avatar
Gretel Z. Huttërbag
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 38
● GALEONES : 20

● OCUPACIÓN : Jefa del Dpto. de Misterios


Volver arriba Ir abajo

Re: Giselle Amelia Graham.

Mensaje por Giselle A. Graham el 06/06/13, 02:02 am

Finalizada.
avatar
Giselle A. Graham
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 6

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Giselle Amelia Graham.

Mensaje por Invitado el 06/06/13, 06:51 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Giselle Amelia Graham.

Mensaje por Giselle A. Graham el 06/06/13, 08:21 am

avatar
Giselle A. Graham
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 6

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Giselle Amelia Graham.

Mensaje por Invitado el 06/06/13, 10:25 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Giselle Amelia Graham.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.