Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Ethan L. Doyle ID#

Ir abajo

Ethan L. Doyle ID#

Mensaje por Ethan L. Doyle el 04/06/13, 03:06 am

Ethan L. Doyle

Ethan Lennox Doyle
26 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Graduado, Inefable, en el Departamento de Misterios para el Ministerio.
Nacionalidad: Danes
Lugar de residencia actual: Londres Mágico.
Clase social: Alta.
Familiares directos:
Nathan J. Doyle - 52 años - Sangre Pura - Padre
Illyana G. Doyle - 49 años - Sangre Pura - Madre
[-] Doyle - 25 años - Sangre Pura - Hermana Menor
Emily O'Connor - 24 años - Sangre Pura - Esposa

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura
Escuela: Durmstrang
Curso: Graduado.
Casa: ---
Bando: Neutral

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
*Líder innato
*Centrado
*Inteligente
*Leal
*Valiente


Defectos:
*Rencoroso
*Manipulador
*Orgulloso
*Impaciente
*Ambicioso


Gustos:
*El Quiddicth, su equipo favorito, Urracas de Montrose, ademas de que cuando curso hogwarts fue buscador en su casa.
*Los climas fríos.
*El whisky de fuego.
*Los desafíos.
*Viajar
*La buena comida
*La velocidad: adora sentir la adrenalina en sus vena
*Los deportes extremos
*Las Rubias.
*Las fiestas y divertirse, sabe como.


Disgustos:
*La traición.
*No conseguir lo que quiere.
*Los días excesivamente soleados
*Que le miren por encima del hombro.
*Que le interrumpan cuando hace algo importante o duerme.
*Que le cuestionen o controlen
*Las mujeres demasiado accesibles (Aunque admite que son buenas para un sexo rápido)
*Perder, es un mal perdedor
*Las personas que le quieren quitar lo que por derecho es suyo.
*Personas inútiles.


Debilidades:
*Su hermana.
*Las rubias..


Otros:
*Su familia tiene una gran influencia en el Mundo Mágico.
*Es el heredero de la herencia familiar.
*Sabe hablar Danes, alemán e ingles, aunque este ultimo lo habla con un notable acento.
*Si le mientes, le es muy difícil perdonar aunque haya sido una mentira pequeña, pero si le dejan un rato se le pasará y escuchará tus motivos y razones antes de no perdonarte


Descripción Psicológica: A Ethan se le podrá ver como a un joven diplomático, de buena educación, relajado y siempre activo aunque igual bien es seco, borde y desconfiado. Lo que mas le cuesta es demostrar sus sentimientos y pensamientos, así como aceptarlos. No le gusta que le digan que hacer ni que lo contradigan. Sabe sacar provecho de su inteligencia, así como aprovecharse de los demás. No le importa que tenga que hacer sacrificar o a cuantas personas se lleve por las patas, mientras consiga lo que desee. A parte se le da muy bien el arte del engaño, por lo normal se sale con la suya en lo que no debería de hacer. Trata bien a los que se lo merecen, mal a los que no, por supuesto basándose en su punto de vista. Ambicioso y competitivo, siempre en la busca de mas, y no se detiene. Ethan no se conforma con poco, lo quiere todo y de ser posible conseguirá resultados extraordinarios en todo lo que se proponga.
Por otro lado, puede ser alguien solidario, caballeroso, alegre, inclusive jodon y sociable, pero solo hacia las personas que el considera importantes, o que crea se lo han ganado. Es muy difícil que confié en alguien, pero una vez lo hace, defenderá y protegerá a esas personas como si de su misma sangre se tratase. Es un gran amigo de sus amigos, leal y honesto con ellos. Nunca dejaría atrás a un amigo, incluso no dudaría en sacrificarse y dar la vida si fuese necesario por la gente a quién quiere y estima. Espontaneo, optimista, y bastante bromista, a Ethan no se le podría ver perdiendo el tiempo. En el trabajo como con sus proyectos es entregado y dedicado a ellos. Pero ahí viene el mayor problema, Ethan es inconstante, sino en su trabajo en todo el ámbito de las relaciones, no le gusta verse sujeto a una sola chica a menos que el lo decida, y como todavía no lo ha hecho se da el lujo de andar con las que se le antoja a pesar de tener esposa.

HISTORIA PERSONAL
Historia: Nacio un 4 de septiembre en el Copenhague Mágico, Dinamarca, siendo el primogénito de la pareja entre Nathan Doyle, el jefe de Departamento de los Misterios en el Ministerio de ese país, y de Illyana Serkensen, una empleada de ese mismo departamento. Sus padres, eran como algunos otros, un simple matrimonio arreglado entre dos familias de alta influencia en el mundo mágico, para mantener la distinción que tenían entre los demás, y su buena reputación .

Tan solo había pasado un años, y unos cuantos meses, cuando otra integrante venia a la familia, su hermana. Desde que Ethan recuerda, congeniaron al instante a pesar de que tenían diferentes personalidades, no tardo en tomarle el cariño propio que se le tiene a los de su misma sangre, y al tan solo ser ellos dos, pronto se volvieron muy unidos, protegiéndose y cuidándose entre ellos, aunque por supuesto por las diferencias casi siempre se les veía reñir, pero ya que Ethan era el mayor y tenia que poner el ejemplo, siempre el terminaba por disculparse aunque no tuviese la culpa si, definitivamente la enana era una consentida en ese hogar.

Ethan tuvo su primer chispazo de magia cuando tenia seis años, sus primos se encontraban en su casa junto a el en el patio pero no le dejaban jugar con ellos en un corto partido de Quiddditch, el primogénito de los Doyle se enojo, y derribo a uno de sus primos de la escoba sin siquiera golpearlo. A final de cuentas no le termino pasando nada ya que no se encontraba volando muy alto. Cabe decir que su hermana dio de indicios de magia un año antes cuando el fue el único en verla. Desde ese día, ambos hermanos se la pasaban teniendo despliegues de magia por doquier, aunque nunca llegando a causar un alboroto, o una mancha a la familia.

Ethan había nacido simplemente para ser el futuro cabeza de la familia, y como a tal desde pequeño comenzaron a exigirle ciertas normas de comportamiento hacia los que le rodeaban, ya que de niño era muy egocéntrico y rebelde, cosas que hasta hoy en día lo es, solo que lo sabe disimular bien cuando quiere. Tanto a el como a su hermana les instruyeron y enseñaron variedades de hechizos, sus efectos, datos de importancia, por lo normal los tenían leyendo uno de los tantos libros de la biblioteca familiar. Su familia siempre habia sido, era y serian elitistas, aunque ante el Mundo Mágico y las situaciones de peligro, se planteaban como Neutrales para evitarse cualquier problema.

Llegado el tiempo a sus once años, entro al mismo colegio que su padre, Durmstrang. Las exigencias en los estudios y en todos los ámbitos de ese colegio eran de lo mas altos, mas sin embargo Ethan se adapto a la perfección allí. Un año después de su entrada también vendría su hermana. El no tardo en destacar en las diversas materias, aparte de que era tenia un talento innato con la varita y la escoba de Quidditch, por lo cual se unió a varios clubes de duelistas, y también fue Buscador en su casa. Disfruto al máximo de las chicas así como de la influencia que tenia su apellido consigo en aquel colegio. Con su llegada al colegio, su padre se distancio notoriamente de el ya que antes invertía casi todo su tiempo libre en el para instruirlo, tal vez lo había echo para que Ethan se volviera independiente, cosa hizo, entoda oportunidad que tenia, toda oportunidad que aprovechaba para poner orgulloso a su padre.

Se graduó sin problema alguno de Durmstrang. Sabia fácil ha que se quería dedicar, siguiendo el ejemplo de sus padres, invirtió tiempo y esfuerzo por un largo rato para ganarse un lugar como inefable del Ministerio. Dos años después de haber acabado sus estudios, su padre le daba la noticia de que lo habían comprometido con la hija de los O'Connor. Sabia muy bien de la reputación de tal familia, y las buenas migas que traería un relación entre ambas familias, pero aun así no le había resultado agradable que le impusieran algo a la fuerza, menos se alegro cuando se entero por bocas ajenas que la chica en cuestión tampoco se quería casar con el. No importo de cualquier forma lo que ambos querían, en cuestión de meses ya estaban casados, y ella vivía con el, en su natal Dinamarca.

Nunca sintió nada por Emily, solo llego a tomarle cariño, pero no el suficiente ya que le fue infiel una gran cantidad de veces, de lo cual no se arrepiente ni una sola vez. A sus 23 años consiguió un buen puesto como Inefable en el ministerio de Copenhague. Actualmente reside en el Londres Mágico, ya que hace un par de semanas le habla llegado una propuesta del Ministerio Ingles que resultaba fácil de ignorar por parte del Departamento de Misterios, ademas de que por suerte, ha Emily también le estaban ofreciendo un puesto pero en San Mungo, después de algún tiempo termino de convencerla, ya que por alguna razon Emily no quería regresar pero a el, solo le importaba la oportunidad que se le presentaba.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES.
avatar
Ethan L. Doyle
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 12
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Inefable.


Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan L. Doyle ID#

Mensaje por Chloé N. Traumént el 04/06/13, 03:12 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan L. Doyle ID#

Mensaje por Ethan L. Doyle el 04/06/13, 04:21 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Nombre [Opcional
· Registro de Hogwarts Staff [Opcional
· Registro de Prefectos Opcional
· Registro de Quidditch[/url] [Opcional
· Registro de Habilidades Mágicas/Raza Opcional

· Registro de Empleo [Opcional
· Registro de Vivienda/Habitación [Opcional
avatar
Ethan L. Doyle
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 12
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Inefable.


Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan L. Doyle ID#

Mensaje por Cathleen A. Reid el 04/06/13, 06:08 am

FICHA ACEPTADA



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan L. Doyle ID#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.