Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Emily S. O'Connor {ID}

Ir abajo

Emily S. O'Connor {ID}

Mensaje por Emily S. O'Connor el 03/06/13, 04:45 pm

Emily S. O'Connor

Emily Scarlett O'Connor
24 Años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Sanadora.
Nacionalidad: Irlandesa.
Lugar de residencia actual: Londres mágico.
Clase social: Alta.
Familiares directos:
· Deacon O'Connor -Padre- 50 Años, empleado del ministerio de magia.
· Scarlett Bennett O'Connor -Madre- Fallecida.
· Jamie O'Connor -Hermano mayor- 26 Años, empleado del ministerio de magia.
· Ethan Doyle -Esposo-

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Graduada.
Casa: Slytherin.
Bando: Neutral.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
· Inteligente.
· Perfeccionista.
· Leal.

Defectos:
· Impaciente.
· Orgullosa.

Gustos:
· Ranas de chocolate.
· Menta.
· Dulces.
· Gatos.
· El clima frío.
· Pastas de té.
· Lectura.
· Dormir.
· Los niños.
· Fiestas, conciertos, etc.
· Whisky de fuego.
· Quidditch.

Disgustos:
· Cerveza de mantequilla, no soporta su aroma.
· Pasteles de calabaza, y cualquier cosa que contenga calabaza en general.
· El verano.
· Mentiras.

Debilidades:
· Su hermano.
· Niños pequeños.
· El llanto ajeno la descoloca.

Otros:
· Es ambidiestra.
· Alérgica a los perros.
· Su varita es muy temperamental (igual que su dueña) y únicamente responde ante ella por lo que si alguien más intentase usarla, el hechizo o encantamiento terminaría rebotando, cosa que podría terminar en ridículo, desgracia o en todo caso nada bueno, inútil para quien no sea su dueña.
· Es bastante curiosa con los artefactos muggles, aunque no ha tenido oportunidad de conocer más de lo que se puede leer en los libros.
· Es una mentirosa terrible, no sabe hacerlo y suele ponerse muy nerviosa cuando lo hace, por lo que se pone en evidencia rápidamente.

Descripción Psicológica:
Criada y educada para ser la autómata de sus padres, se puede decir que Emily es la hija perfecta, correcta y educada, toda una dama en pocas palabras. De apariencia tranquila y apacible, pero solo de apariencia, Emily es de personalidad fuerte y temperamental, siempre le gusta llevar la razón y preferiría arrancarse la lengua de una mordida antes que pedir ayuda o mostrarse vulnerable, es algo competitiva y en definitiva una muy mala perdedora. Altiva y obstinada, no le gusta que le digan que no, es muy persuasiva e insistente.

Perspicaz y atenta, suele pensar antes de actuar casi siempre y poco se deja llevar por impulsos y emociones, trata de justificar todo con una buena razón siempre y de llevar a cabo las cosas en orden. Pocas veces la verás actuando porque sí o escucharás de ella que hizo algo porque "le nació" o cosas parecidas, eventualmente tendrá una buena razón para explicar su actuar y si no la tiene ten por seguro que la va a buscar, lo improvisado no es algo que vaya mucho con ella, aunque tiene sus excepciones, en muchas ocasiones se ha permitido el actuar de manera impulsiva y cuando lo hace es completamente dejada a las emociones que siente en el momento, la verdad es que es una persona bastante sensible en el fondo aunque no lo demuestre muy a menudo.

Poseedora de una gran inteligencia, una retentiva envidiable que sabe explotar cuando la situación lo amerita. Siempre destacó entre los demás por su buena memoria, su fluidez y seguridad al expresarse y su carisma natural. Es una chica encantadora y adorable, amable, muy dulce y tierna, pero solo cuando quiere y con quienes quiere, no es una faceta que muestre mucho. Es sincera y honesta pero ciertamente solo lo es con quienes de verdad le importen, quienes se hayan ganado su entera confianza. Es una compañera incondicional y como amiga es capaz de dar la vida por quienes cree que valen la pena.

Le fascina divertirse como a cualquier chica de su edad, le gustan en demasía las fiestas y los conciertos de bandas de rock del mundo mágico, en esos ámbitos es divertida, gusta del baile y el alcohol, si hay algún momento en el que se le puede ver siendo espontánea y expresiva es cuando se encuentra en ambientes como éstos.
Como cualquiera tiene sus momentos de debilidad, pero no es de llorar mucho ni hacer dramas, no se le da bien expresar sentimientos abiertamente o contarle sus problemas a alguien más, usualmente le gusta escuchar, pero es terrible abriéndose para con otros.



HISTORIA PERSONAL
Historia:
Nacida en Belfast en Irlanda del Norte como la hija menor del matrimonio O'Connor, una antigua familia purista reconocida en el mundo mágico de aquel país. Su padre, empleado del ministerio mágico del Norte de Irlanda fue transferido a las oficinas del Londres mágico, por lo que los años que Emily vivió en su país natal fueron no más de dos. Desde muy niña se le inculcaron los valores y modales importantes para alguien de su estatus social, razón por la que tuvo una infancia un tanto reprimida.

A la edad de siete años, su madre contrajo una fuerte fiebre que consumió su vida en menos de una semana, justo cuando parecía recuperarse tuvo un desmayo y jamás volvió a despertar, Emily y su hermano estaban junto a ella y tuvieron la mala suerte de presenciar la repentina y abrupta muerte de su joven madre en su propia casa. Este hecho marcó bastante a los dos niños, aunque más a la menor, que se ensimismó por completo y dejo de hablar durante casi un año en los cuales solía tener ataques de ansiedad y pánico, ya que era demasiado apegada a su difunta madre.

Fue a finales de ese mismo año cuando dio su primera muestra de magia, después de hacer un berrinche porque su hermano mayor no le quería dar a probar las famosas grageas de Bertie Bott. Entre llanto y burlas por parte de su hermano, la caja de grageas bajó flotando hasta las pequeñas manos de la niña que comenzó a comer una tras otra, teniendo un golpe de suerte hasta que probó una con sabor a hígado y volvió al llanto por lo desagradable de su sabor.

Su vida cambió para bien cuando se marchó a Hogwarts, solo un año después que su hermano, el cambio de ambiente le sentó de maravilla pese a los constantes recordatorios de su padre en los que prácticamente le exigía que tenía que ir a Slytherin, la casa de las serpientes, al igual que su hermano mayor. Para dicha de su padre, Emily fue sorteada a la casa donde encajó bastante bien, no tanto por sus ideales, sino más bien por su personalidad y gracias también a que su hermano era uno de los chicos más populares de la casa.

Durante el primer año se hizo a bastantes amistades, aunque hubo una que fue especial, cuando conoció a Colin su vida dio un giro de 180º la amistad perduró lo suficiente como para convertirse en algo más durante su último año en la escuela; no obstante a mediados del año escolar su padre le informó de un compromiso recientemente adquirido con una importante familia del norte de Europa y que debía llevarse a cabo cuando finalizara sus estudios ese mismo año. Por primera vez en su vida, la rubia se negó a quedarse callada y asentir con la cabeza baja, completamente segura de que no iba a aceptar ese compromiso, pues ella quería a alguien más, decidió que no le daría importancia y que de ser necesario se marcharía de su casa.

El último día de clases llegó y tras recibir una pequeña nota de Colin para verse en uno de los pasillos cercanos al comedor después del desayuno, marchó para verle. Él no lucía muy contento y la discusión que vino a continuación fue el acabose de cualquier esperanza que tuviese con él en el futuro. Con su orgullo tampoco fue capaz de volver a buscarle y después de la insistencia de su padre terminó por contraer matrimonio con el hijo de los Doyle, Ethan, mudándose con él y marchándose definitivamente de Londres.
Pese a que jamás llegó a estar de acuerdo con el compromiso, logró llegar a sentir aprecio por Ethan y aunque jamás ha estado enamorada, le quiere, aunque no es completamente consciente (más bien no quiere ver) la clase de persona que él es y lo que sucede a sus espaldas prefiere no averiguarlo.

Durante las ultimas semanas ella y Ethan recibieron un par propuestas de trabajo en Londres, casi al mismo tiempo, aunque ella no deseaba regresar, Ethan terminó por convencerla y actualmente se encuentra trabajando en San Mungo.
Something wicked this way comes.
avatar
Emily S. O'Connor
San Mungo
San Mungo

● MENSAJES : 19
● GALEONES : 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Emily S. O'Connor {ID}

Mensaje por Invitado el 03/06/13, 10:01 pm

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Emily S. O'Connor {ID}

Mensaje por Emily S. O'Connor el 03/06/13, 10:56 pm

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Nombre [Opcional
· Registro de Empleo [Opcional
avatar
Emily S. O'Connor
San Mungo
San Mungo

● MENSAJES : 19
● GALEONES : 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Emily S. O'Connor {ID}

Mensaje por Cathleen A. Reid el 03/06/13, 10:58 pm

FICHA ACEPTADA



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Emily S. O'Connor {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.