Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Niamh E. Novâk; ID.

Ir abajo

Niamh E. Novâk; ID.

Mensaje por Niamh E. Novâk el 03/06/13, 07:06 am

Niamh E. Novâk

Niamh Elise Novâk
Dieciséis años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Irlandesa (Dublín, Irlanda).
Lugar de residencia actual: Ciudad de Westminster, Londres.
Clase social: Alta.
Familiares directos:
Joseph M. Novâk; Padre - 45 años - Ex-Auror.
Maeve A. Novâk (Dianthe, apellido de soltera); Madre - 42 años - Fotografa, pintora y escritora.
Luke Novâk; Hermano - 17 años - Estudiante.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Sexto curso.
Casa: Hufflepuff.
Bando: Neutral.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Creativa, alegre, bohemia, optimista y muy pero muy persistente.
Defectos: Impulsiva, rencorosa, perfeccionista, testaruda y algunas veces un poco vengativa.
Gustos: Leer, dibujar, las fiestas, el indie rock, el amanecer & las noches de luna llena, el mar, el café, los caramelos, la tranquilidad, caminar descalza, la moda, los accesorios, los animales, las fotografías, el canto, danzar, pasar tiempo con amigos, el frío, escribir, estar al aire libre, el olor a tierra mojada, la lluvia, cocinar, la herbología, ver el helado derretirse, sacar cosas de la cocina de Hogwarts y comerlas mientras deambula por el castillo.
Disgustos: El racismo, los lugares muy pequeños y con poca ventilación, la comida de origen animal, el invierno, el maltrato animal, las frambuesas, los colores fosforescentes, los circos, los hospitales, el insomnio.
Debilidades: Su hermano mayor, Luke.
Otros:
Es ambidiestra.
Tiene memoria memoria eidética.
Es Coulrofobica.
Colecciona cámaras fotográficas.
Sabe tocar varios instrumentos musicales, tales como el violín, la guitarra, el piano, el clarinete y la arpa.
Descripción Psicológica: ¿Qué cómo es Niamh, psicológicamente? Vamos a ver, quizá a simple vista, ella parezca una clásica niñita que es dulce, tierna y buena. Y la verdad es que, en parte sí, lo es, pero bajo ese hermoso rostro angelical, hay algo mucho más… extraño. Ella prefiere llamarle.. algo especial. Idealista, hiperactiva, persuasiva, persistente, bromista y alegre. Palabras que pueden describir muy bien a Elise-Sí, su segundo nombre es Elise-pero vamos, ella es una chica muy… muy extraña. ¿Extraña por qué? Pues, en sí, es extraña en cada cosa que hace, pero ella prefiere considerarse, única.

¿Idealista? Sí, en efecto, Niamh es una persona que puede llegar a ver que la peor persona del universo, tiene algo bueno dentro de sí, y que es especial. Ella cree en que todos pueden cambiar, y que de alguna manera, todos expresan su amor, claro, de diferentes maneras pero es Amor.
¿Hiperactiva? ¡Claro que sí! Nunca la verás sin hacer nada, si tiene oportunidad de leer, lee; si tiene tiempo para bailar, baila; si puede hacer alguna travesura o broma, lo hace. Así esté sentada en medio de alguna clase, debe estar haciendo algo, moviendo los pies o las manos, tarareando una canción…
¿Qué es lo siguiente en la lista? ¡Ah sí! Persuasiva. Digamos que ella es como una niña pequeña, dulce,cariñosa, tierna, juguetona y muy bromista, no puedes decirle que no. Pero si llegas a hacerlo, ten cuidado y mantén tus ‘armas’ en guardia, puesto que nunca se dará por vencida hasta lograr lo que desea, eso sí, por medios decentes.

Muy alegre y bromista.Es de esas personas a quién nunca verás triste así esté muriendo por dentro, no lo dirá para que no se preocupen por ella, sólo aquellas personas que la conocen por completo, pueden saber cuando está triste o preocupada por algo.
Parece ser, que nada logra molestarla, salvo las mentiras. Pero fuera de eso, es una persona muy paciente e inteligente, que siempre encontrará un buen argumento para que todo termine bien; no discutas con ella, puesto que no llegarás a nada… Una persona bastante buena para hablar, siempre tiene un buen fundamento para cada palabra que dice, es por ello que es casi inútil discutir con ella.

Conforme le conozcas sabrás que está llena de sorpresas donde lo único predecible es la sonrisa traviesa dibujada en su rostro, incluso cuando el mundo se le viene abajo, puesto que es cuando crecen sus deseos por divertirse sin explicaciones, sin excusas, sin arrepentimiento. Pero como negarlo si es instintiva por naturaleza… si permanece, “Viendo con la intensidad de una estrella.”
¿Una chica fácil? Sí tu respuesta a la anterior pregunta, fue un sí, deberías pensarlo mejor… Sin embargo al igual que toda persona, posee dignidad y un orgullo inmensamente profundo y aunque casi nunca le presta atención a intentos de daño a éste.

HISTORIA PERSONAL
Historia: Era un caluroso día de el 17 de Abril en Dublín - Irlanda, cuando Joseph & Maeve Novâk; uno de los muchos matrimonios por conveniencia que hay en el mundo mágico, al fin habían tenido la dicha de ser padres por segunda vez. Maeve, quien en ese momento se encontraba en una de las muchas habitaciones de San Mungo, tenía en brazos a una pequeña bebita de escasos cabellos rubios, a la que había decidido ponerle por nombre Niamh; que significa dulzura y fragilidad. Fue en ese día en el que comenzó la emocionante historia de la niña con hermosos ojos azules, Niamh...

Desde pequeña Niamh siempre fue una niña en exceso curiosa, recogía lombrices de el patio de su casa y las examinaba para ver como era que podían moverse si no tenian pies... Vaya dudas las que le rondaban en la cabeza en ese entonces. Luke; hermano de Niamh y quien es un año mayor que ella, nunca se aburría si estaba junto a su hermana, los 2 juntos eran un dolor de cabeza para sus padres, ya que si no se encontraban jugando con lodo, corrían por la casa simulando ser ''vaqueros'' y destruían todo a su paso. Niamh siempre gozo de una gran imaginación y creatividad, su pasatiempo preferido era dibujar, podía pasarse todo el día dibujando todo tipo de cosas que se le ocurrieran. A la edad de 7 años, los padres de Niamh, decidieron que sus hijos se relacionaran con personas sin magia, es decir con Muggles, para ello inscribieron a Niamh y a Luke en clases de música y teatro en las que estarían con niños de su edad, esto sirvió para que los pequeños Novak no fueran crueles o indiferentes con las personas sin sangre mágica en sus venas... No fue sino a la edad de 8 años, en la que los ''poderes mágicos'' de Niamh se manifestaron, los Novak se encontraban muy felices por su pequeña hija ya que eso indicaba que dentro de 3 años más llegaría su carta de admisión a Hogwarts.

Pasaron los años y con ellos llegó el onceavo cumpleaños de la pequeña Novak, aquel día Niamh estaba muy ansiosa ya que su carta de Hogwarts había llegado y eso significaba que estaría a lado de su hermano otra vez... El día de marcharse a Hogwarts había llegado, Niamh y sus padres se encontraban en el anden 9¾, ubicado en la Estación King’s Cross de Londres, Joseph le hizo prometer a su pequeña hija que sería una buena estudiante, Niamh asintió y le dio un fuerte abrazo, por otro lado Maeve no hacia otra cosa que llorar ya que no veria a sus, ya no tan pequeños hijos en un largo tiempo. Ahora ya han pasado 5 años desde que Niamh entró a Hogwarts, ella y su hermano Luke ya no son tan inseparables como antes, Niamh es una alumna promedio que se la pasa jugandole bromas a sus compañeros de casa...
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES.


Última edición por Niamh E. Novâk el 03/06/13, 10:12 am, editado 5 veces
avatar
Niamh E. Novâk
Hufflepuff
Hufflepuff

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Esudiante 8)


Volver arriba Ir abajo

Re: Niamh E. Novâk; ID.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 03/06/13, 07:33 am

FICHA EN PROCESO
CONTESTA EN EL TEMA OTRA VEZ CUANDO ESTÉ TERMINADA.




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Niamh E. Novâk; ID.

Mensaje por Niamh E. Novâk el 03/06/13, 10:10 am

Fichita terminada c:
avatar
Niamh E. Novâk
Hufflepuff
Hufflepuff

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Esudiante 8)


Volver arriba Ir abajo

Re: Niamh E. Novâk; ID.

Mensaje por Cathleen A. Reid el 03/06/13, 10:23 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Niamh E. Novâk; ID.

Mensaje por Niamh E. Novâk el 03/06/13, 10:35 am

REGISTROS
avatar
Niamh E. Novâk
Hufflepuff
Hufflepuff

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Esudiante 8)


Volver arriba Ir abajo

Re: Niamh E. Novâk; ID.

Mensaje por Invitado el 03/06/13, 09:59 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Niamh E. Novâk; ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.