Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Niels L. Chekov Id.

Ir abajo

Niels L. Chekov Id.

Mensaje por Niels L. Chekov el 03/06/13, 03:22 am

Niels L. Chekov

Niels Luka Chekov
38 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Profesor de Pociones en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Nacionalidad: San Petesburgo, Rusia.
Lugar de residencia actual: Cuando no está en Hogwarts, Glassgow, Escocia.
Clase social: Medio-alta.
Familiares directos: Arbol genealógico (clicka para ver en grande).

Padre: Desconocido, o por lo menos, ni Niels ni Stefen saben quien es o era. Según su madre, era un hombre de alta cuna y estatus en Rusia y ellos eran hijos bastardos, por lo que no podían arriesgarse a buscarle. Dejó embarazada a Jeannina una vez antes de que Jeannina se fuera de St. Petersburgo, pero Jeannina perdió el bebé. Era mago.
Madre: Jeannina Chekov. Era asistenta en una casa mágica con renombre, y era la amante del señor. Tuvo dos hijos y perdió el tercero. Nació en St. Petersburgo en una familia bastante pobre, por lo que no pudo recibir educación. Era una semi-veela, muy hermosa, hija de un muggle y una bruja, aunque nunca supo controlar su magia.
Hermano menor: Stefen Yerik Chekov (interpretado por Norman Reedus) tiene ocho años menos que Niels. Nació muerto, pero poco después, a los treinta segundos, respiró. Un chaval jovial, mucho más alegre que su hermano, aunque la razón es que era Niels quien cuidaba de él como un padre por lo que su infancia no fue tan irregular como la de su hermano mayor. Cuando estuvo en Hogwarts, estuvo en Gryffindor, como contraparte a su hermano. Está divorciado de una bruja moscovita, Karla S. Kovanova, desde hace quince años (tiene 30), y tiene dos hijos gemelos con ella, Kristian Niels y Aleksander Stefen.
Mujer (fallecida): Rachelle Elekova, una belleza ucraniana de la que se prendó Niels durante su corta estancia en Kiev. Con ella tuvo a su única hija, Monica, la única luz de su vida. Estuvo casado con ella cinco largos años, hasta que Rachelle falleció por un paro cardíaco. Es algo que no ha superado aún.
Hija: Monica Elek Chekov (interpretada por Emily Rudd), única hija del Profesor Chekov. Es la única que le comprende, y a veces es más una amiga que una hija. Es una chica comprensiva y tranquila, a la que le gusta estudiar. Asiste a séptimo en Hogwarts, y fue elegida para Hufflepuff, y es una excelente golpeadora en Quidditch. Tiene muy claro que quiere trabajar en San Mungo.
Sobrinos: Kristian N. y Aleksander S. Chekov, chavales traviesos a los que tiene muy controlados. Ambos asisten a Hogwarts, y mientras que Kristian, al igual que su tío, fue elegido Slytherin, Aleksander fue elegido Ravenclaw.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre mestiza
Escuela: Se graduó en Hogwarts.
Curso: Graduado.
Casa: Ex-Slytherin.
Bando: Forma parte de los Mortífagos, aunque actúa bastante en la sombra porque él tiene antecedentes muggles en su familia.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Sabe lo que quiere, y cuando quiere algo no deja de intentarlo hasta conseguirlo. Muy consecuente con sus actos; si se ha equivocado lo admite sin avergonzarse. Tiene paciencia, algo a tener en cuenta en su profesión.
Defectos: Puede ser muy frío y distante, pues aún sufre muchos síntomas de la depresión por la que pasó cuando murió su mujer. Es algo estricto con los fallos del alumnado y tiene mano dura en lo que a castigos se refiere.
Gustos: Gran amante de la música clásica y la literatura británica antigua. Idolatra a Shakespeare y a Edgar Allan Poe. Se pasa horas sentado escuchando a Vivaldi y a Chopin entre clase y clase. Los jardines de Hogwarts siempre han sido de especial agrado para él, y aún le gusta pasear por ellos. Las pociones siempre han sido su fuerte, desde que cursaba Hogwarts, conjunto con las criaturas mágicas.
Disgustos: No le gusta en absoluto que le recuerden el pasado, algo doloroso para él, aunque sin ese pasado tan duro no hubiera llegado a ser quien es. El calor es algo que le disgusta bastante, se siente agobiado y no tiene a donde escapar, aunque, por suerte, en Gran Bretaña el calor no suele ser un problema para él.
Debilidades: Por supuesto y como es de esperar, los recuerdos, tanto agradables como tristes, son su única y fuerte debilidad, aparte, de como se ha mencionado antes, el calor.
Descripción Psicológica: Niels es un hombre que ha pasado por muchas penurias a lo largo de su vida, lo que le ha hecho ser muy duro y apartado del mundo, aunque, por lo general, evita comportarse así. Es un hombre solitario, que se encierra en su mundo, con la música de fondo y un buen libro entre las manos. No tiene miedo a decir la verdad; por lo general, no siente miedo ante nada. Desvergonzado, pero no deja de ser un caballero, algo que siempre dice ser. Puede ser un hombre con el que es difícil relacionarse, pero eso sólo ocurre al principio, puesto que no quiere pasar por más penas e inseguridades.

Es muy protector con su familia, pues ha aprendido a valorarlo como algo efímero y fugaz, y lo quiere aprovechar al máximo. Es un amante de la limpieza y el orden, algo que saca de quicio a su hermano. Se cierra en banda ante cualquier hombre que trate de acercarse a Monica. Cuando está en casa, se pasa el día cocinando; es algo que siempre le ha gustado, e incluso ha asistido a algún cursillo.

En cuanto a su actitud en clases, suele ser un hombre paciente y tranquilo, que contesta dudas y preguntas hasta que a sus alumnos se les cansa la lengua. Explica todo minuciosamente y da especial importancia a los por qués de las reacciones, por qué este ingrediente y no otro, etcétera. No quiere que sus alumnos memoricen, porque es algo que él nunca hizo, si no que entiendan qué es lo que tienen que añadir a una poción para que tenga el efecto que desean.

En el sentido de las relaciones privadas, ahora mismo es algo difícil para él, debido a la "cercana" muerte de su mujer, la cual aún no ha superado del todo. Aunque quizá alguien que le ayude a levantar cabeza y a olvidarlo todo puede entrar en su vida y hacerse un hueco en su corazón. Nunca se ha decantado por un sexo u otro, y se considera bastante liberal en ese sentido.

HISTORIA PERSONAL
Niels nació como el hijo bastardo de Jeannine Chekov, una asistenta de limpieza en la enorme casa de los Sterling, y Luka Kosovo Sterling, el hijo del Duque de la familia, asentada en San Petersburgo. Cuando le tuvo, Jeannine tenía dieciséis años, y el hijo del Duque veintitrés. Pero había un problema: no sólo Jeannine nunca podría casarse con Luka por su posición social, si no que Luka ya estaba casado con una mujer de una familia mágica importante. Por lo que Niels fue el primero de los dos hijos bastardos que tendrían Luka y Jeannine. Creció creyendo ser el hijo de Jeannine y un tal Niels Chekov, descubriendo más tarde que ese tal Niels Chekov no existía y que todo había sido una mentira de su madre. Pero cuando descubrió esto, era demasiado tarde para mirar atrás.

A los ocho años, nuevamente, Jeannine quedaría embarazada. Eso le pareció algo extraño a Niels, y pensó que su hermano o hermana sería, en todo caso, hermanastro o hermanastra, pues si su madre decía que "Niels Chekov" le había dejado para no volver, era obvio que no había vuelto sólo para darle otro hijo. Niels nunca fue un niño ignorante, a pesar de que su educación fue un tanto mediocre. Poco después nació Stefen, que era tan hijo de Luka como lo era Niels.

Cuando Niels tenía nueve años y Stefen un año, Jeannine abandonó la servidumbre en la casa de los Sterling y puso rumbo a Moscú. Allí Jeannine se daría cuenta de que estaba embarazada otra vez, aunque perdió el niño al mes y medio. Un año después, cuando Niels tenía diez años, Jeannine falleció. Al no haber nadie más que pudiera cuidar de ellos, Niels se convirtió en el "padre" de Stefen. Decidió abandonar Rusia e ir a Gran Bretaña, donde encontraría hogar en una casa de acogida de una familia muggle. A Niels no le gustaba, pero era lo único que tenían.

A los once años recibiría la tan esperada carta, y casi no se lo creyó. Asistió a Hogwarts siendo el primero de su clase en muchas asignaturas. Cuando se graduó, se dedicó a vagar por el mundo, y en Kiev conocería a la mujer de su vida, Rachelle Elekova. Una mujer muy bella, bruja, de sangre pura. Se casarían dos años después de conocerse, en Moscú, pues Rachelle estaba embarazada de Monica, su primera y única hija. Eran una familia feliz, pero Rachelle fallecería cuando Monica cumplía los cinco años. Mientras, Stefen se graduó en Hogwarts y fue a Moscú con él, donde conocería a Karla, su ahora ex-esposa y tuvo a sus dos hijos, que nacerían en una de las cortas estancias de la pareja en St. Petersburgo. Tenían cuatro años menos que Monica.

Niels, Stefen, Mónica, Kristian y Aleksander volverían a Gran Bretaña, estableciéndose en Escocia. Niels se postularía para Profesor de Pociones, consiguiendo el empleo y manteniéndolo dignamente. Mónica entró en Hufflepuff, y, cuatro años más tarde, entrarían los gemelos, uno en Slytherin y otro en Ravenclaw.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES


Última edición por Niels L. Chekov el 03/06/13, 03:48 am, editado 1 vez
avatar
Niels L. Chekov
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 21
● GALEONES : 25

● OCUPACIÓN : Profesor de Pociones


Volver arriba Ir abajo

Re: Niels L. Chekov Id.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 03/06/13, 03:25 am

FICHA EN PROCESO
CONTESTA EN EL TEMA OTRA VEZ CUANDO ESTÉ TERMINADA.




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Niels L. Chekov Id.

Mensaje por Niels L. Chekov el 03/06/13, 03:48 am

Acabada.
avatar
Niels L. Chekov
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 21
● GALEONES : 25

● OCUPACIÓN : Profesor de Pociones


Volver arriba Ir abajo

Re: Niels L. Chekov Id.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 03/06/13, 03:52 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Niels L. Chekov Id.

Mensaje por Niels L. Chekov el 03/06/13, 04:09 am

avatar
Niels L. Chekov
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 21
● GALEONES : 25

● OCUPACIÓN : Profesor de Pociones


Volver arriba Ir abajo

Re: Niels L. Chekov Id.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 03/06/13, 04:10 am

FICHA ACEPTADA




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Niels L. Chekov Id.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.