Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Thomas A. Windsor ID

Ir abajo

Thomas A. Windsor ID

Mensaje por Thomas A. Windsor el 02/06/13, 03:23 pm

Thomas A. Windsor

Thomas Alexander Windsor
18 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Ingles.
Lugar de residencia actual: Blackburn, Inglaterra.
Clase social: Media.
Familiares directos:
Darius D. Windsor - 49 años - Muggle - Arquitecto - Padre
Jocellyne G. Windsor - 43 años - Muggle - Doctora - Madre
William W. Windsor - 23 años - Muggle - Universitario - Hermano mayor
Giselle L. Windsor - 16 años - Muggle - Estudiante - Hermana menor

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Hijo de Muggles
Escuela: Hogwarts
Curso: Septimo.
Casa: Gryffindor.
Bando: La Orden.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
*Divertido, aunque a veces raya demasiado en lo burlón.
*Leal y honesto, se le caracteriza por decir todo como es.
*Valiente, no hay ningún reto al que se oponga, o alguna situación en la que se retracte.

Defectos:
*No le gusta perdonar a nadie, mas por lo orgulloso que es
*En ocasiones es demasiado impulsivo
*Es muy bocon, y por lo normal arruina las cosas con sus palabras.

Gustos:
*Dover, Kent.
*Dormir sin interrupciones.
*El Quidditch
*El Mundo Muggle así como el mágico.
*Soccer, el Chelsea en especial.
*Naturalmente... divertirse.

Disgustos:
*Que le exijan e impongan cosas
*No hacer lo que el desea
*Perder.

Debilidades:
*La Almohada.
*Su familia

Otros:
*Tiene dos tatuajes en la espalda.
*Durante las vacaciones del sexto curso, formo parte de las fuerzas basicas de su equipo favorito de Soccer, pero después abandono el equipo.
*Transformaciones, es posiblemente la materia que mas se le dificulta.
*Es disléxico.


Descripción Psicológica: Inteligente y sumamente valiente, aunque bastante reservado con sus cosas personales. Insistente, terco y un poco egocéntrico. Tal vez en demasía ambicioso, pero es que simplemente le gusta aspirar a grandes cosas, por supuesto nunca se rinde hasta que consigue su objetivo. Por otro lado, es extrovertido, abierto, muy bromista, aquel al que difícil callaras. Si saben por donde darle, es fácil hacerlo enojar y hacerle perder los estribos. Amigo de sus amigos, eso no lo dudes. No regala muy fácil su confianza, pero una vez que lo hace, nunca te dejará atrás. podrá ser algo desconfiado, pero nunca traicionaría a sus más cercanos. Thomas es alguien relajado y reflexivo, incluso algo torpe, al que le encanta andar con una sonrisa en su rostro y pasar el tiempo ocupado en algo entretenido. Siempre dirá lo que piensa sin abstenerse a las consecuencias, e incluso si su opinión pueda ofender a otro. Lo que menos le gusta es mantener apariencias, y por supuesto, es lo que menos hace. No es de hacer enemigos, no le gusta eso, pero está claro que no te podrás llevar bien con todo el mundo, y Tom no es la excepción. Le gusta la aventura, y es una persona muy apasionada. Su franqueza y rápida capacidad de comprensión le permiten extraer lo mejor de sí mismo en cada situación. Cualquier cosa que no le gusta, o que no esta dispuesto a realizar, lo dice y te lo deja muy claro, y por supuesto no lo realiza. Seguro de si mismo en cualquier ocasión. Pero mas que nada esta dispuesto a dar su vida por todas aquellas personas que le importan, y sin siquiera pensarlo capaz de hacer lo que sea necesario para el bien de sus amigos. La lealtad y honestidad son actitudes por las que se rige. Es muy educado y caballeroso gracias a la educación de su madre, pero por parte de su padre, es alguien muy descarado, y risueño, aunque muy trabajador.

HISTORIA PERSONAL
Historia:Nació un 24 de abril en Londres, Inglaterra. Fue recibido como una bendición mas en la familia, a pesar de ser el fruto de una violación. Aunque esto no lo supo nadie, no al menos hasta después de unos años. Llegaba como el segundo hijo de aquella pareja, ya que contaba con un hermano mayor, William, el que le aventajaba por poco mas de 5 años. Cuando contaba con dos años, nació su hermana menor, Gisellle. Durante los años que vinieron después de su nacimiento, había quedado muy en claro que no era alguien pasivo, por lo normal se la pasaba de un lado a otro gateando por la casa, hasta que veía una almohada, y ahí quedaba. A los 4 años como a todo niño muggle, lo inscribieron en un Kinder... pero fue un desastre ahí, ni en comportamiento ni en notas rendía, ya que era muy difícil contenerlo, ademas de que sufría una gran complicación en el desarrollo del habla así como en la pronunciación de las palabras y en la comprensión de estas. Unos meses después se le diagnostico como disléxico. La atención de sus padres se concentro mas en el debido a eso, le ayudaron aunque algunos métodos como que se le pasaran mucho tiempo con el instruyéndole e instruyéndole demasiadas cosas lo terminaba por agotar. Entro a la primaria, y seguía con el mismo problema, por lo que en cuanto anotas no se le exigía demasiado, pero de nuevo el maldito comportamiento le fallaba demasiado, por lo que se le pasaba casi todo el tiempo castigado. Por otro lado, conforme mas tiempo pasaba, mas estrecha se volvía la hermandad con sus hermanos, a pesar de que se la llevaba de broma en broma con su hermano mayor, y siempre salia perdiendo debido a las dificultades que le traía ser disléxico, pero con la enana... era igual, todo a excepción de los estudios, le había traído diversión a Tom. Igual asistió a varios equipos juveniles de Soccer, que terminaban por dejarlo agotado, aunque ir a las practicas y a los juegos, eso si le divertía. Sus abuelos, eran probablemente los que mas lo consentían y sobre-protegían, razón por la cual, Tom, les agarro un inmenso apego. Siempre había sido muy apegado a tosa su familia.

Era un día normal, como todos los otros, Thomas ya tenia 9 años, acaba de regresar de una exhausta sesión con sus padres, se encontraba harto, y enojado, por que había perdido un partido por irse al tratamiento de su enfermedad, su hermano lo agarro en mal momento para intentarle hacer una broma, y Tom, que ya tan solo quería descansar un rato, lo aparto de si, impulsándolo en el aire hasta que se estrello con la pared, no le paso nada, pero todos los presentes se habían asombrado, a excepción de Giselle, que por alguna razón reía, y le observaba animosamente. Su hermano lo considero algo genial, mientras que sus padres no encontraban una lógica para lo que había pasado, de cualquier forma todos aprendieron a vivir con ello, o mas bien trataron de acostumbrarse a aquello. Mas eventos de ese tipo siguieron ocurriendo por los siguientes dos años, hasta que por fin, la carta fue entregada en el hogar de Tom, y también le habían explicado a sus padres toda la relación que tenia su hijo con el Mundo Mágico. El primer mago de los Windsor, era todo un orgullo. Se les instruyo un poco acerca de ese mundo, y en cuestión de meses Thomas ya se encontraba en Hogwarts aguardando a que el sombrero lo pusiera en una casa, apenas si el sombrero había tocado su cabeza cuando exclamo en lo alto, Gryffindor... Los años pasaron, y las amistades así como las enemistades no se hicieron esperar, bueno momentos venían y los malos también, en todo daba frente Tom, y a pesar de que no se encontraba muy cerca de sus hermanos, nunca se corto esa buena hermandad que tenían, aunque ahora había mas rivalidad y competencias, ya que todos habían llegado a una edad un tanto mas competitiva. Actualmente Tom, cursara el séptimo año... de nuevo, ya que la primera vez que lo cursaba, un mes antes de graduarse cometió una muy buena broma aunque violaba demasiadas reglas de Hogwarts, por lo que lo sancionaron con que repitiera el año.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES.
avatar
Thomas A. Windsor
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 17
● GALEONES : 13

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Windsor ID

Mensaje por Cathleen A. Reid el 02/06/13, 08:01 pm

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Windsor ID

Mensaje por Thomas A. Windsor el 02/06/13, 08:48 pm

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Nombre [Opcional
· Registro de Hogwarts Staff[/url] [Opcional
· Registro de Prefectos[/url] [Opcional
· Registro de Quidditch[/url] [Opcional
· Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [Opcional
· Registro de Empleo[/url] [Opcional
· Registro de Vivienda/Habitación[/url] [Opcional
avatar
Thomas A. Windsor
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 17
● GALEONES : 13

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Windsor ID

Mensaje por Cathleen A. Reid el 02/06/13, 08:54 pm

FICHA ACEPTADA



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Windsor ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.