Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Prudence Sophie Turner

Ir abajo

Prudence Sophie Turner

Mensaje por Prudence S. Turner el 02/06/13, 03:08 am

Prudence Turner

Prudence Sophie Turner
16 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres mágico
Clase social: Media - alta
Familiares directos: Padre - Edgar A. Turner (Fallecido)
Madre - Clémence V. Lefoit (Fallecida)
Hermana mayor - Philippa A. Turner

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura, mestiza o muggle.
Escuela: Hogwarts
Curso: Sexto Curso
Casa: Ravenclaw
Bando: Neutral

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Responsable
Curiosa
Independiente
Simpática
Dulce
Sincera

Defectos: Reservada
Fácil de enfadar
Celosa
Cabezota

Gustos: La música
La lectura
El chocolate caliente
Los dulces
Los gatos
El dibujo

Disgustos: Que le mientan
Que le digan lo que tiene que hacer
Que le toquen el pelo
Los ideales puristas
Que le hagan enfadar

Debilidades: Su hermana mayor
El aspecto de su pelo
Los animales pequeños
Los bebés

Otros: Le gusta mucho dibujar, se pasa sus ratos libres dibujando en alguna parte del Castillo, aunque sus dibujos no sean muy buenos.
Escribe un diario, pero eso nadie lo sabe.
Adicta a morderse las uñas.

Descripción Psicológica: Siempre ha sido considerada como una chica sencilla, de esa clase de personas que vive la vida tal y como se le presenta, sin enfrascarse en intentar que todo sea perfecto para ella. Son esos pequeños retos, esas dificultades que la vida le presenta las que le hacen crecer como persona, las que le definen, dependiendo siempre de la decisión que tome, sea acertada o no. Nunca le ha gustado que le den el trabajo hecho, prefiere ganarse sus méritos propios por algo que haya hecho ella, no por algo que le hayan hecho los demás. Es inteligente, pero no lo demuestra demasiado. Se mantiene callada en las clases, sin nada que pueda dar a entender que se trata de una empollona o una rata de Biblioteca, tampoco quiere que le tachen de esos dos estereotipos. No suele tener problemas a la hora de hacer amistades, aunque generalmente suele mantenerse un tanto reservada en cuanto a primeras impresiones, sobre todo si no son acertadas o si cree que la persona en cuestión no es muy de fiar. Se mantiene apartada de los problemas, de todo lo que pueda traer consecuencias a su vida, consecuencias inesperadas que no sean para nada buenas. Siempre ha hecho caso a su cabeza a la hora de actuar, nunca sin pensar, aunque sí que es cierto que algunas veces se ha dejado guiar por los impulsos o por sus sentimientos, pero pocas veces han salido bien las cosas actuando de esa manera. Desde pequeña y desde la muerte de sus padres ha intentado siempre aparentar una actitud de independencia, de querer que los demás se dieran cuenta de que podía hacer las cosas por sí misma, sin necesitar a nadie, aunque sigue siendo una niña vulnerable de dieciséis años que a veces ni siquiera sabe expresarse bien con palabras.

Su mente es clara, abierta a nuevas experiencias y conocimientos. Tiene una gran imaginación, eso lo sabe, pero la utiliza más bien poco, o a solas, sin nadie que pueda ver el potencial que la chica pueda tener. La dedica sobre todo al dibujo, aunque ninguno de los que hace le parece suficiente. Se puede decir que Prue intenta superarse cada día, intenta hacer las cosas mejor y de la manera que ella quiere que le salgan, cualidades que la definen como una buena Ravenclaw. Aunque no siempre es así, puesto que también tiene sus momentos en los que lo único que quiere es divertirse, pasar el rato con sus amistades y reír hasta que le duela la barriga. Cuando se la conoce bien suele tener siempre una sonrisa para todo el mundo, con el aspecto dulce de una niña de seis años, no de dieciséis. Se considera una romántica, aunque su concepto del amor es más bien parecido al que ha leído en sus libros, en ese príncipe azul que aparece cuando menos te lo esperas, en ese joven que hace lo que sea por conseguir el amor de su amada. En ese aspecto tiene más bien la personalidad de una joven del siglo XVII por lo menos.

Siempre se ha mantenido neutral ante lo que ocurre a su alrededor, en el mundo mágico. Se considera realista, sabe cuando existen problemas y cosas así, pero ella no les hace frente, aunque tampoco huye. Considera más correcto no poner su vida ni la de sus seres queridos, como por ejemplo su hermana mayor, en peligro.

HISTORIA PERSONAL
Historia: Nacida como segunda hija del matrimonio entre un mago y una mujer muggle, completamente normales, embarazo que se produjo casi por sorpresa, pues ninguno de sus progenitores lo esperaban, pero que fue aceptado por ambos y por la primogénita que ya tenían con un cariño incondicional. Prudence nació como una niña sana, llenado una vez más de alegría la casa de los Turner, formada por Edgar Turner, mago de sangre mestiza, y Clémence Lefoit, una mujer muggle completamente normal, que muchos años antes había enamorado al joven Edgar. El matrimonio contaba ya con su primogénita Philippa, quien el día de su nacimiento contaba con nueve años, y que acogió a la recién nacida con una gran adoración. En sus primeros años de vida, Prudence se crió como una niña pequeña normal y corriente, tomando el apodo de Prue al no poder pronunciar del todo su nombre. Creció como una niña normal hasta que a la edad de seis años, sus padres le contaron lo mismo que le habían contado a su hermana mayor en su momento, que probablemente ella no fuera una niña como las demás, si no que tenía muchas posibilidades de heredar el don de la magia, y de poder hacer cosas maravillosas con ella. A partir de ese momento despertó la curiosidad que desde entonces siempre acompañaría a la chica de cabellos dorados, preguntando demasiadas cosas a su padre sobre ese mundo, cosas que no podía esperar a conocer. Cuando no asistía al colegio muggle al que iba, se pasaba las tardes bombardeando a su padre con preguntas, pasando a otras actividades cuando éste se cansaba de responder tanto. Se aficionó al dibujo desde los cinco años, aunque a esa edad cualquier dibujo más bien pareciera una obra de arte abstracta.

La tragedia llegó a casa de Prudence a la edad de siete años, cuando sus padres murieron en un accidente aéreo después de un viaje que habían decidido hacer. Prue se había quedado esos dos días en casa de su vecina, jugando con su hija casi todo el rato, y fue esa misma vecina quien le dio la noticia. Al principio no entendió bien eso de que no volvería a ver a sus padres, que ahora estaban en un lugar mejor, ella seguía creyendo que aquella mujer se refería a que estaban de viaje en un lugar bonito. En cierta manera, así era. Días después Prudence se trasladó a vivir con su tía paterna, al menos hasta que su hermana Pippa se graduara y pudiera hacerse cargo de la niña. La niña fue creciendo durante esos años, aprendiendo a vivir sin la presencia de sus padres, aunque cada noche se preguntara dónde estaban o qué era lo que hacían allí arriba. Se volvió un poco más seria que de costumbre, incluso solía enfadarse con su tía diciéndole que ella era lo suficientemente mayor como para cuidarse sola, que no necesitaba niñera. En el fondo solo quería crecer para ir a Hogwarts, además de madurar de una vez y que dejaran de tratarla como una pobre y frágil niña, que así era como creía que le trataba todo el mundo.

Prudence se trasladó a vivir con su hermana después de que ésta se graduara en Hogwarts, haciéndose con un apartamento en Londres gracias al dinero que su padre les había dejado en una cuenta de Gringotts, prevista para accidentes que ocurrieran de improviso. Fue en ese periodo de tiempo cuando Prue recibió la carta para Hogwarts, invitándola a estudiar magia en la escuela. Allí fue seleccionada para la casa de Ravenclaw, casa de inteligentes y curiosos, básicamente, en lo que se había convertido la muchacha en estos últimos años, a baso de lecturas y de hacerse incluso preguntas de todo tipo. Los años pasaban, en los que pasaba los veranos con su hermana en Londres, al igual que en las vacaciones de Navidad, mientras ella trabajaba en el Ministerio de Magia. Prue siempre ha visto a su hermana como un modelo de conducta a seguir, no quiere defraudarla nunca, aunque en cierta manera le moleste que le sobreproteja tanto. La joven cursa su sexto curso ahora mismo.
Something wicked this way comes
avatar
Prudence S. Turner
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 12

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Prudence Sophie Turner

Mensaje por Chloé N. Traumént el 02/06/13, 03:23 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Prudence Sophie Turner

Mensaje por Prudence S. Turner el 02/06/13, 05:10 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio]
· Registro de Bando [Obligatorio]
· Registro de Patronus [Obligatorio]
· Registro de Boggart [Obligatorio]
· Registro de Varita [Obligatorio]
· Registro de Nombre [Opcional]
avatar
Prudence S. Turner
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 12

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Prudence Sophie Turner

Mensaje por Chloé N. Traumént el 02/06/13, 07:16 am

FICHA ACEPTADA




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Prudence Sophie Turner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.