Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Ariel Birdwhistle;

Ir abajo

Ariel Birdwhistle;

Mensaje por Ariel V. Birdwhistle el 02/06/13, 02:19 am

Ariel Viktor Birdwhistle

Ariel Viktor Birdwhistle
16 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante de Gryffindor de sexto curso.
Nacionalidad: Anglo-escocesa.
Lugar de residencia actual: Hauxley, Escocia.
Clase social: Media-alta.
Familiares directos: Padres, Federick Birdwhistle (inglés) y Joanna Birdwhistle (escocesa) y Hermano menor, Colbert Birdwhistle, todos muggles.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Hijo de muggles.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Sexto Curso.
Casa: Gryffindor.
Bando: La Orden.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Inteligente y Astuto.
Defectos: La Prepotencia y El Orgullo.
Gustos: Las Bromas, El Tabaco, Algunas Clases, Las chicas, Hogwarts, Gryffindor, Disfrutar, Vivir.
Disgustos: Que lo rechacen y la timidez.
Debilidades: Su familia y las palabras denigrantes.
Otros: Pertenece al equipo de Quiddith y tiene un gato llamado Donut .
Descripción Psicológica: La mente lúcida que le fue otorgada a veces deja de preocuparse por las notas y los estudios para centrarse más en vivir. “Carpe Diem”, vive el momento, es su lema principal y a veces lo lleva hasta los extremos, pasando de los estudio y dándose un repasillo los últimos días, escapándose por las noches y burlando a los profesores, jugando y realizando bromas a sus amigos y sobretodo siendo una estrella en el colegio. Arrogante, si, terco, si, vengativo, si, orgulloso, si pero siempre de una manera diferente al del término definitivo de la palabra. Es arrogante al hablar, al sentirse superior y aunque es verdad que por sus venas corre sangre de muggle para él es un orgullo, que una persona como él sea tan bueno en los hechizos. Terco como una mula, lo que él dice es la verdad y aunque se equivoque seguirá insistiendo hasta que desistan y le den la razón, por qué siempre la tiene. Vengativo, cuando lo ridiculizan en público hace lo que sea para que la persona que lo ha h echo sufra, pero siempre paga con la misma moneda, es su base, nunca será capaz de vengarse de alguien realizándole más de lo que esa propia persona le ha hecho. Orgulloso, de su forma de ser, de su forma de comportarse, de sí mismo en general, siempre estará orgulloso de sí mismo, por qué para él no tiene ningún fallo.

Es valiente, como Gryffindor que es y aunque su valentía a veces raya la estupidez, si tiene que protegerse será capaz de usar los hechizos más rebuscados de todo su repertorio para ser capaz de sorprender a aquel que ha osado desafiarlo, y aunque es verdad que si puede llegar a ser estúpido siempre y gracias a sus conocimientos otorgados en horas libres y castigos leyendo en la biblioteca le han hecho salir airoso de muchas disputas. Tiene una lengua afilada y venenosa, que suelta puyas por doquier y lo hacen tener conversaciones difíciles, por eso las chicas que le gustan deben saber contestarle, porque es lo que le gusta una mujer decidida, capaz de contestarle y hacerlo pasar un poco mal, en este caso es un poco masoquista, porque le pone que le lleven la contraria y que lo hagan titubear.

Bromista, le encanta gastar bromas, en aulas en su sala común e incluso en las de los demás, tiene una capacidad innata para realizarlas y una gran imaginación para crear bromas nunca antes vistas en todo Hogwarts, pero no por ello le gusta que se las gasten a él, una vez puede caer pero a la siguiente su broma pasará de una simple broma a la crueldad pura, ya que en este tipo de cosas no le gana nadie. Ariel destaca y eso le gusta, le gusta estar en la boca de todo el mundo, le gusta ser el mejor guardián de todo el colegio, le gusta que las chicas se pongan nerviosas cuando pasa y que tímidamente le pidan una cita en Hogsmeade. Y las chicas no son para él ningún misterio, desde que empezó a salir con ellas a los trece años ha estado con una cuantas, cada una mejor que la anterior, pero aunque siempre ha sido un ligón es de esos chicos que nunca se han enamorado de una chica y no conoce de verdad lo que es vivir esa experiencia, en resumidas cuentas es un chico que rompe con una para estar con la siguiente.

Parece ser una persona despreocupada, pero aún siéndolo Ariel tiene una gran preocupación por su familia y siente algo de aversión hacia su padre, que quería impedir su vida en el mundo al que de verdad pertenecía, él quería que estudiase una carrera que fuera médico, como él pero Ariel pertenecía a otro mundo, el mundo de la magia y los poderes sobrenaturales, dónde cualquier cosa es posible. Desde entonces la relación con su padre y su hermano pequeño, es difícil. En verano se ven las caras por los pasillos y apenas se saludan cosa que produce en Ariel odio, por lo que suele discutir y acaba huyendo a casa de uno de sus amigos donde puede ser quien es.

Ariel es una persona extrovertida, chulo, prepotente e incluso extravagante, es una persona aparentemente poco racional, pero que piensa las cosas, le gusta sentir la fama pero tiene que tener cuidado con su familia con la que no puede ser igual que en el colegio.

HISTORIA PERSONAL
Historia: El viento veraniego golpeaba Escocia cuando llegó, un catorce de junio Ariel al mundo, nació en un hospital de la ciudad de Huxley, dónde sus padre vivían. El niño creció con una familia a la que quería, un año después de su nacimiento llegó su hermano, con el que siempre tuvo una relación amistosa y del cual siempre fue amigo, Ariel fue a una escuela primaria en la que aprendió a leer y a escribir, en la que se dio cuenta de que no era como todos sus compañero. Su primer contacto con la magia fue irónico, la profesora tirana agitaba en sus la pelota de Ariel con la que minutos antes había estado jugando con unos amigos, pero la profesora se las había quitado y ahora se burlaba de ellos. Cosa que no duro mucho, de un momento a otro la pelota salió disparado hacia la pared y reboto unas cuantas veces, hasta que finalmente se decidió a romper el cristal. Después de ese momento hubieron más, cuando se enfadaba se movían las cosas o se rompían vasos.

Todo misterio quedó resuelto cuando la carta y un profesor de Hogwarts llegaron a su casa, el era un mago, un mago de verdad, de allí provenía lo que había vivido durante esos años, no se lo creía, hasta que vio la magia desde aquel profesor. Era real, todo y estaba tan emocionado como orgulloso, pidió dinero extra para poder comprar algunas cosas más en El Callejón Diagon, pero al final acabó guardándolo en su recién abierta cámara de Gringgots. Después de un mes de eterna desesperación le llegó el momento de ir a Hogwarts, aún ante la eterna oposición de su padre. El tren lo llevó hasta aquel lugar mágico y cuando llegó el momento de la verdad fue seleccionado para la mejor casa de todas, Gryffindor, enseguida demostró que era capaz de ser muy buen estudiante pero no era lo que quería. El se centró más en vivir, y durante los años siguientes eso fue lo que hizo, vivir y aprobar siempre por los pelos, divertirse y sobretodo ser él mismo.
Something wicked this way comes



Última edición por Ariel V. Birdwhistle el 02/06/13, 02:25 am, editado 1 vez
avatar
Ariel V. Birdwhistle
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 25
● GALEONES : 13

● OCUPACIÓN : Estudiante y Guardián de Gryffindor.


Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Birdwhistle;

Mensaje por Chloé N. Traumént el 02/06/13, 02:24 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Birdwhistle;

Mensaje por Ariel V. Birdwhistle el 02/06/13, 02:52 am


Código:
REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio
· Registro de Quidditch [Opcional
avatar
Ariel V. Birdwhistle
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 25
● GALEONES : 13

● OCUPACIÓN : Estudiante y Guardián de Gryffindor.


Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Birdwhistle;

Mensaje por Chloé N. Traumént el 02/06/13, 02:58 am

FICHA ACEPTADA




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Birdwhistle;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.