Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Farah Arundhati Kaif.

Ir abajo

Farah Arundhati Kaif.

Mensaje por Farah A. Kaif el 01/06/13, 11:41 pm

Farah A. Kaif

Farah Arundhati Kaif
Treinta y cuatro.
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Profesora de Transformaciones en Hogwarts.
Nacionalidad: Británica, de ascendencia hindú.
Lugar de residencia actual: Londres, a las afueras.
Clase social: Alta.
Familiares directos:
  • Farrakhan S. Kaif - padre, sangre pura, actualmente viviendo en Bombay.
  • Priya H. Kaif - padre, sangre pura, actualmente viviendo en Bombay.
  • Nazir Q. Kaif - hermano menor, sangre pura, sin residencia fija.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Estudió en Hogwarts.
Curso: Graduada.
Casa: Ex-Ravenclaw.
Bando: Mortífagos.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
  • Inteligencia, superior a la media y con consciencia de ello.
  • Tanto la rectitud como la determinación de las que hace gala.
  • De gran corazón, al menos aparentemente.

Defectos:
  • Mala perdedora.
  • Exigente, muy exigente.
  • Obsesiva, más de lo apropiado.

Gustos:
  • La música clásica.
  • Lectura, en especial de textos clave y que perduran en la historia.
  • El anochecer, pues es bajo el amparo de la luna cuando se siente más segura.
  • El peligro, sentir la adrenalina a flor de piel. Excitante, en todos los sentidos.

Disgustos:
  • Actitudes racistas, ya no son tan comunes, pero mentiría si dijese que nunca se ha sentido ofendida.
  • Los gritos, las voces alzadas y demás.
  • La imperfección, nada hay menos agradable.

Debilidades:
  • Sus padres, afortunadamente están lejos, muy lejos.
  • Suele sufrir jaquecas, lo que le lleva a tener desde dolores de cabeza terribles a náuseas y fotofobia.

Otros:
  • No solo apoya a los mortífagos, sino que es una de los que quedan. Efectivamente, toda ella es una farsa bien dibujada.
  • Es estéril, es decir, no puede tener hijos. Es algo que le caza por las noches, y en ocasiones no le deja dormir.
  • Perfeccionó el arte de la transformación hasta convertirse en una animaga. Adopta la forma de un lagarto ocelado.

Descripción Psicológica:

La dualidad es algo que está presente en cualquier elemento, en cualquier cultura, en cualquier parte. El bien y el mal, el blanco y el negro, cara o cruz, hombre y mujer. Todo ello hace uno de dos, y no hay mejor ejemplo que el de una moneda. Siempre verás uno de los dos lados, ver ambos a la vez es una tarea casi imposible. Y eso es Farah, una moneda no especialmente reluciente, pero con gran valor. El problema, el problema es que nadie más que su propio reflejo en el espejo ve la cruz, pues ella únicamente deja que vean la cara. Una cara que se ha construido con maestría, en obras desde que era tan solo una niña y que sigue perfeccionándose cada día un poco más. A grandes rasgos, es todo lo que parece ser. Una sonrisa encantadora y un buen corazón, quizás un tanto seco y frío, derivado sin duda de lo exigente que puede llegar a ser, pero alguien bueno. Alguien que supera todas tus expectativas, pero sin llegar a ser "demasiado buena para ser cierta". Porque entonces la sospecha se materializaría en el aire, y todo por lo que ha trabajado se vendría abajo. Así que, para todo el mundo Farah no es más que una mujer fuerte, pero en ocasiones un tanto insegura, que no ha tenido mucha suerte en la vida pero que ha reunido fuerza de flaqueza para sacarse a flote. Sin tan siquiera pretenderlo, inspira simpatía, cae bien. Tiene esa gracia, ese encanto natural que crea automáticamente una imagen positiva, e incluso débil y quebradiza, que clama a gritos ser protegida. Puede que de eso tenga la culpa su delgada figura, que parece etérea, capaz de elevarse en el aire con la primera corriente de aire.

Pero la cruz de la moneda, esa que solo Farah y tal vez sus padres conoce, es tan letal como enfermiza. Quizá un diagnóstico inicial podría tacharla de psicópata, de hecho, reúne gran parte de los síntomas no obstante, Farah no está enferma, simplemente su verdadera moral no encaja en ninguno de los patrones aceptados por la sociedad. Puede que sea en parte porque carece de lo que se considera moralidad. La falta de escrúpulos que nació de su obsesión, principalmente por la perfección, le ha llevado a convertirse en un "monstruo". Algo tóxico, tan peligroso para sí misma como para el resto de la población. Pese a haberse visto obligada a ocultar esa dañina obsesión por la perfección, ésto no ha hecho que desapareciese. De hecho lo ha acrecentado, y no poder ver esa obsesión realizada, le provoca una angustia que le ahoga. Porque si hiciese caso a esa necesidad imperante, su tapadera se esfumaría. Y entonces, dejaría de ser una tapadera perfecta, lo que acabaría siendo frustrante, es decir, una pescadilla que se muerde la cola. No es fácil, y no desea más que arrancarse esa falsa apariencia, no puede más le oprime, no le deja respirar, y lo odia. Odia en lo que su "cara" se ha convertido.

Pero volviendo a la verdadera Farah, es alguien tan difícil como desquiciada. Obsesionada por una muerte que cree le pisa los talones, cree también fervientemente que regalarle a la Parca la vida de otros, le regalará años a la suya. Esa creencia le persigue, y le ha convertido en un ser sediento de sangre, que no teme hacer lo que tenga que hacer con tal de preservar su preciada vida. Sobrevivir, sobrevivir. Eso es todo lo que quiere, eso y poder. Y no hay mayor forma de poder que el saber, y nada más peligroso que tener una ambición que empuje ese deseo. Porque sí, porque es peligrosamente ambiciosa. Ambiciosa e inteligente, un doctor Frankestein que no teme jugar a ser dios, sean cuales sean las consecuencias. Precavida, calmada y con una sangre fría realmente singular.

Pese a esa calma que transmite, pese a toda esa tranquilidad y voz suave, que parece no alzar nunca alzar, uno de los mayores problemas a los que Farah se enfrenta es la fuerza con la que siente, tanto los sentimientos positivos como los negativos. Odia con la fuerza de un volcán, y resulta más destructiva de lo que se pueda imaginar. Es como una serpiente de la que se nota el mordisco pero no se sabe de donde ha venido. Porque, ¿Quién va a creer que la fuente de todas tus desgracias venga de Farah? Es simplemente, inconcebible. Y amar, amar es un tema más complicado al que se ha enfrentado alguna que otra vez. Sin embargo, saber cómo va a comportarse es imposible. Cada persona es un mundo, y no se puede predecir como va a resultar el choque.


HISTORIA PERSONAL
Historia:

Hace ya treinta y cuatro años que Farah llegó al mundo un especialmente frío enero, fruto del amor de dos inmigrantes procedentes de Bombay. Poco después de establecerse, nació Farah, y dos años más tarde, Nazir. El motivo por el que sus padres llegaron hasta Londres no fue diferente al de cualquier otro inmigrante, simplemente querían una vida mejor ya no para ellos, sino para los hijos que tenían en mente. La magia plaga el mundo, y la India no era una excepción, motivo por el que tanto sus padres como los hermanos tenían el don de la magia, corría por su sangre. No fue una sorpresa por tanto que poco antes de cumplir los once años la magia se manifestase. En el caso de Farah, estaba jugando con su hermano cuando ambos empezaron a pelearse, pelea que acabó cuando la niña, sin quererlo, transformó la nariz de su hermano en la de un cerdo. Un pequeño incidente que Priya, su madre, se encargó de enmendar.

Así pues, a los once años Farah ingresó en Hogwarts, siendo seleccionada para Ravenclaw. Farah nunca había sido precisamente, una niña ejemplar, pero sí madura y avispada. Y fue por eso por lo que desde que llegó al colegio, se esforzó por proyectar una imagen de sí mucho más suave, más débil y quebradiza de lo que en realidad era. Una chica ejemplar, de notas excelentes y una de las buscadoras más prometedoras de los últimos años, debido en parte a su ligereza y pequeño tamaño. Efecticamente, Farah podía haber sido calificada de doña perfecta y sabelotodo. Admirada por profesores y por los padres de sus amigos, la hija responsable que todos querían. Así que Farah se graduó con unas notas excelentes, y más tarde realizaría todos los trámites pertinentes para especializarse en Transformaciones.

Esta misma especialización fue la que le llevó a viajar por Europa. Quería saber más, y más. No obstante, durante uno de sus viajes se vio obligada a hacer uso de magia como defensa, cosa que desembocó en la muerte de su atacante. Lejos de sentir remordimientos, se sintió bien. Viva. Necesitaba saber si era un hecho aislado o algo generalizado, así que se dedicó a aquello que mejor se le daba, experimentar. En todas las ocasiones se sentía viva, más viva. Era como si absorbiese la de aquellos que caían bajo su varita. Ese mismo anhelo de vida fue el que le llevó a formar parte de los Mortífagos. La inmortalidad, sonaba demasiado bien. Alineada al bando, una vez más hizo gala de su otra cara, consiguiendo un empleo en el colegio como profesora de Transformaciones. ¿Cómo iban a negarse? Había sido una de sus mejores alumnas, distinguida especialmente en esa materia.

Y lo consiguió, desempeñando el empleo hasta el momento. La adorable y carismática profesora Kaif.



something wicked this way comes


Última edición por Farah A. Kaif el 02/06/13, 02:27 am, editado 1 vez
avatar
Farah A. Kaif
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 23
● GALEONES : 21

● OCUPACIÓN : Profesora de Transformaciones, Hogwarts.


Volver arriba Ir abajo

Re: Farah Arundhati Kaif.

Mensaje por Cathleen A. Reid el 02/06/13, 12:34 am

FICHA EN PROCESO
CONTESTA EN EL TEMA OTRA VEZ CUANDO ESTÉ TERMINADA.





The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Farah Arundhati Kaif.

Mensaje por Farah A. Kaif el 02/06/13, 02:27 am

Creo que ya está.
avatar
Farah A. Kaif
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 23
● GALEONES : 21

● OCUPACIÓN : Profesora de Transformaciones, Hogwarts.


Volver arriba Ir abajo

Re: Farah Arundhati Kaif.

Mensaje por Invitado el 02/06/13, 02:45 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Farah Arundhati Kaif.

Mensaje por Farah A. Kaif el 02/06/13, 03:03 am

REGISTROS
· Registro de PB Obligatorio
· Registro de Apellido Obligatorio
· Registro de Bando Obligatorio
· Registro de Patronus Obligatorio
· Registro de Boggart Obligatorio
· Registro de Varita Obligatorio

· Registro de Nombre Opcional
· Registro de Hogwarts Staff Opcional
· Registro de Habilidades Mágicas/Raza Opcional
avatar
Farah A. Kaif
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 23
● GALEONES : 21

● OCUPACIÓN : Profesora de Transformaciones, Hogwarts.


Volver arriba Ir abajo

Re: Farah Arundhati Kaif.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 02/06/13, 03:07 am

FICHA ACEPTADA




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Farah Arundhati Kaif.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.