Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Ir abajo

▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Grace H. Graham el 01/06/13, 10:31 pm

¡ANTES DE LEER!
¡Hola, humano! Servidora se trae otra búsqueda por estos lares. Antes de nada, quisiera tocar unos puntos básicos que atañen a todos los personajes, y que quisiera que quedaran bien aclarados. Si, una vez leídos, crees que alguno de estos personajes podría interesarte, ¡anímate a seguir leyendo!

— Lo primero, se pide actividad. Como siempre. Soy plenamente consciente de que son unas fechas muy difíciles para todos, y ni mucho menos yo estaré aquí metida todo el día. Con dos o tres respuestas a la semana, me haréis feliz.

— En el caso de que vayáis a dejar el personaje por lo que sea (el foro no os convence, el personaje no os convence, mi rol no os convence... cualquier cosa), pido que, por favor, me aviséis para liberarlo. Mejor corregir a tiempo que esperar semanas y semanas en vano a ser respondida.

— Quiero aclarar que estos personajes no son, en absoluto, un complemento para mi personaje. Evidentemente, quiero desarrollar trama con todos ellos, pero tampoco quiero que se cierren a abrirme posts a mí y ya está. No, el personaje es tuyo. Dale vida y sentido como mejor veas, añádele tramas, relaciones, completa su historia. Por descontado, todo aquello que se te ocurra para enriquecer nuestra trama será bien recibido.

— No me gusta dejar las cosas prefijadas de antemano. Con esto quiero decir que dejo abierta una puerta a cualquier posible avance de la trama; juntos veremos, dentro del propio rol, hacia dónde avanzamos.

— Sé que esto no gusta, pero sí. Voy a pedir una prueba de rol para todos los personajes. Me gustan las pruebas IC (dentro del personaje), y en caso de duda, me permiten ver cómo se percibe al personaje. Pero me basta con que me enviéis un post reciente de cualquier otro foro, simplemente para echarle un vistazo a la ortografía. Por MP, gracias.

— Ah, casi lo olvido. Me parece justo enviaros una prueba si vosotros me enviáis una, de modo que, si lo necesitáis, os envío una muestra de mi rol por MP.

Leídos y comprendidos los requisitos, ya sólo me queda presentaros a los hermanos Graham, George, Ginevra y Gisele, y a Noah, el niño de la casa de al lado. De antemano, ¡muchas gracias por leer y por considerarlos! Cualquier duda, échale un vistazo a mi ficha o contáctame por MP (:




Noah Edric Redwyne
26 años — Medimago — Sangre muggle
"El niño de la casa de al lado."

A sus once años, Grace se mudó junto a su abuelo a una pequeña casita, en un pueblo muggle. Y Noah era el hijo de los vecinos. El vecindario todavía era bastante nuevo, y apenas había más niños con una edad cercana a la suya, de ahí que el hecho de que conocieran y congeniaran resultara inevitable.

¿Lo curioso? Había algo que los unía: su relación con el mundo mágico. Grace trataba de adaptarse al mundo muggle con la ayuda de su abuelo, después de que su familia, los Graham, la rechazaran abiertamente por ser squib. Con Noah sucedió justo lo contrario: venía de una familia de muggles normal y corriente, y trataba de adaptarse al mundo mágico, al que, por lo visto, pertenecía como un mago de sangre muggle.

Su pelea, codo con codo, contra los magos sangre pura que tanto los despreciaban, fue un vínculo importante para los dos.

Grace resulta una parte muy importante en su vida. Siempre fue su mejor amiga, a pesar de que, durante su juventud, no podían verse más que en verano —Grace no podía ir a Hogwarts—. Sentía compasión hacia ella, pero también encontraba en la muchacha un coraje que ni siquiera ella misma sabía que poseía. Siempre ha estado allí para ella, y viceversa.

Ahora él ha completado su formación como Medimago, y ella trabaja en Las Tres Escobas. La situación no deja de ser un tanto extraña, porque ya desde hace algún tiempo, Noah se ha percatado de que ve a Grace como algo mucho más que una mejor amiga. En más de una ocasión ha intentado hacérselo saber a Gracie, ante lo cual ella siempre responde con evasivas, escapando o cambiando de tema, boicoteando —¿concienzudamente?— todos y cada uno de los intentos de declaración. Y es que Grace le corresponde enteramente, pero no se considera digna de él. Tampoco se ve capaz de rechazarlo abiertamente, de ahí que haga lo imposible por disuadirlo, indirectamente, de abrirle su corazón.

El avatar propuesto es Julian Morris, reservado. Lo cierto es que es el que veo más apropiado para el personaje —el que se me vino a la mente con la trama—, pero si me puedes sugerir a uno que me agrade más, adelante. Hablando se entiende la gente.

Todo lo no mencionado, datos históricos, experiencias en Hogwarts, casa y personalidad, quedan al gusto del usuario.
Giselle Amelia Graham
13 años — Ravenclaw — Sangre pura
Es la más pequeña en la familia Graham. Hija de Gordon Graham y Susan Braddock Graham, y hermana menor de George y Ginevra Graham. Prima de Gracie, es la única miembro de su familia que todavía se esfuerza por mantener el contacto con ella. Grace fue rechazada entre los Graham al nacer incapaz de practicar la magia, un hecho que sí se extendió a sus hermanos mayores, pero no a Gisele.

Cariñosa y empática, con un carácter muy similar al de su prima, resultó inevitable que se llevaran bien. Que Elie, de tanto en cuanto, se las apañara para ir en búsqueda de Grace. Se querían, se querían muchísimo, y nada ni nadie podría cambiar eso. No, jamás.

¿El problema? La familia, por descontado. Sus hermanos —y en especial, su hermana mayor— no estaban de acuerdo con que Grace y Gisele se vieran. Llegaron a amenazar directamente a Grace si se acercaba a ella, y a Gisele le implantaron rigurosos castigos por cada una de sus escapadas. Gisele nunca ha entendido —y sigue sin entender— los motivos por los que dan de lado a Grace. De acuerdo, es una squib. Pero, ¿y qué? ¿Acaso tanto importa lo que es en perjuicio de quién es?

Su forma de pensar es muy diferente a la de su familia, nada clasista o elitista. Ya ha recibido también alguna bronca por juntarse a magos con linaje muggle. A veces, sueña con poder marcharse a vivir con Grace, quien parece ser la única que la entiende. Y es que entre los Graham... parece fuera de lugar.

El avatar que tenía pensado para esta criatura de tercer año es Willow Shields. También está reservada, pero estoy más que abierta a negociar en el caso de que el personaje te agrade, pero no tanto el avatar. Eso sí, pediré que, por favor, el avatar tenga el cabello rubio o castaño claro, y preferentemente la piel clarita, como Emily Browning. No olvidemos que son familia.

Y eso, todo lo no mencionado, a tu elección.
George Duncan Graham
25 años — Mortífago — Sangre pura
El primogénito de Gordon Graham y Susan Braddock Graham. El hermano mayor de Ginevra y Gisele, y primo de Grace.

Es un muchacho fiel a la causa de su familia. Desde crío, le han educado en los valores más vinculados a una mentalidad propia de mortífagos, despreciando abiertamente a los sangre muggle y a los traidores. Su sueño fue estudiar en slytherin, y lo consiguió.

Siempre ha tenido una muy buena relación con Ginevra. Quizá de Gisele se sentía algo más distanciado, dada la diferencia de edad, aunque siempre se ha mostrado muy protector con ella. En cuanto a Grace... la situación con Grace es complicada. Como toda familia purista que se precie, los Graham no veían extraño en absoluto —es más, lo veían probable— que dos primos se prometieran y casaran, y aquel parecía el destino fijado para ellos. George, consciente de ello, siempre fue amable y cariñoso con ella. Todavía eran pequeños como para montarse sus propios cuentos, aunque por lo pronto, se apreciaban y querían muchísimo, lo que sus familiares preveían como una buena base a una futura relación.

¿El problema? Los años pasaban, y Grace no daba muestras de poder practicar magia. Cumplió once años y no fue admitida en Hogwarts: era una squib. El aprecio que George sentía hacia ella pronto se convirtió en un odio y en un asco radical. En realidad, no se trataba de algo que sintiera realmente, sino de algo que se forzó concienzudamente a sentir. La despreció, se burló de ella, la humilló coreado por sus familiares. Pero, ¿la odiaba de verdad?

No. Nunca podría haberlo hecho. Pero tenía que hacerlo.

Y por eso se forzó a seguir odiándola. Por eso la obligaba a tropezar cada vez que se cruzaban, o se reía de ella. Por eso hizo lo posible por no sentir su marcha.

Los sentimientos que alberga hacia ella son confusos y contradictorios, y lo son más porque no se concede un instante para dudar o para pensar en ellos. Se asegura a sí mismo que sería capaz de utilizarla, humillarla y matarla, tal y como hoy, siendo un mortífago, haría sin reparos contra cualquier squib. Pero en el fondo sigue queriéndola. No desde un punto de vista romántico, sino más bien como la amiga, la prima y la casi hermana que siempre fue para él.

El avatar pensado para este personaje es Max Irons, que también está reservado. Pero más de lo mismo, si se te ocurre un avatar de rasgos similares que le pegue más, dímelo y podemos negociar. Todo lo mencionado, ya sabéis, queda a vuestra elección.
Ginevra Meredith Graham
23 años — Mortífaga — Sangre pura
Segunda hija de Gordon Graham y Susan Braddock Graham, la mediana entre George y Gisele. La única de los tres primos con la que Grace jamás se llegó a encajar. Ginevra y Grace estaban destinadas a convertirse en rivales —al menos, según ella—, y Ginevra ganó por goleada. Misma edad, mismo color del cabello, pero personalidades muy diferentes. Ginevra siempre fue algo arrogante, orgullosa y pagada de sí misma. Completamente opuesta a Grace.

A su manera, envidiaba la atención que George le prestaba por todo el tema del posible compromiso, y es que siempre ha sido muy posesiva con su hermano. No desde un punto de vista romántico, ni nada parecido: simplemente era su hermano, su otra mitad. Uña y carne. Y Grace... oh, Grace no podía interponerse. Por eso siempre se han odiado. Por eso casi celebró que Grace fuera una squib.

Estudió en slytherin, y se convirtió en una hija ejemplar. Impoluto expediente académico, notas brillantes y mucha popularidad, seguida de una larga lista de contactos y otra de tantos pretendientes. Es la clase de muchacha que no se conforma con lo primero que viene.

Odia irrefrenablemente a Grace, quien parece dispuesta en arrebatarle el aprecio de su hermana menor, Gisele, al no haberlo conseguido con George. En su opinión, Grace se disfraza de mosquita muerta para conseguir lo que quiere, y tiene la sensación de que, squib o no, no va a detenerse hasta hundirla. Un poco paranoica, ¿tal vez? Lo cierto es que trata de ocultar sus inseguridades como puede, y sólo bajo el cobijo de su familia se siente fuerte. Perderlos sería fatal para ella.

El avatar propuesto para Ginevra sería Frida Gustavsson, y está reservada. Pero ya lo he mencionado con los demás: si puedes proponerme a una que me agrade más, adelante. Eso sí, pediré que tenga unos rasgos similares a Frida (el cabello rubio oscuro/castaño claro, y la piel clarita, al menos).


Última edición por Grace H. Graham el 06/06/13, 06:47 am, editado 2 veces
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Noah E. Redwyne el 02/06/13, 12:48 am

Vengo a por Noah. ¡En breve te envío la prueba!
avatar
Noah E. Redwyne
San Mungo
San Mungo

● MENSAJES : 18
● GALEONES : 14

● OCUPACIÓN : Sanador.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Grace H. Graham el 02/06/13, 01:10 am

¡Genial! La espero, entonces (:
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Grace H. Graham el 02/06/13, 01:40 am



NOAH E. REDWYNE
¡Reservado!
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Grace H. Graham el 02/06/13, 06:36 am



NOAH E. REDWYNE
¡Ocupado!
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Grace H. Graham el 03/06/13, 07:29 am

Conque no aparecéis, ¿eh? ò_ó


¡ARRIBA!
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Giselle A. Graham el 04/06/13, 01:59 am

¡Estoy aquí, ya llegué!
En seguida te mando la prueba de rol.
avatar
Giselle A. Graham
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 6

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Grace H. Graham el 04/06/13, 04:29 am

¡Criatura! C:
Espero esa prueba.
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Grace H. Graham el 05/06/13, 01:29 am



GISELLE A. GRAHAM
¡Reservada!
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Grace H. Graham el 06/06/13, 06:53 am



GISELLE A. GRAHAM
¡Ocupada!
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con una espada. — 2.4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.