Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


And He is D. Brooks Frazier

Ir abajo

And He is D. Brooks Frazier

Mensaje por D. Brooks Frazier el 01/06/13, 01:13 pm

D. Brooks Frazier

Darel Brooks Frazier
Quince Años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Escocesa; Glasgow, UK.
Lugar de residencia actual: Lancaster Road, Notting Hill, W11, Londres, UK.
Clase social: Media-baja. Como puede paga las cosas del lugar junto con su hermana.
Familiares directos:
➞ Ethan J. Frazier ✖ Padre ✖ Muerto ✖ 43 años ✖ Sangre Pura ✖ Estudió en Hogwarts, Ravenclaw ✖ Chófer del Ministerio de Magia. Un padre, sí, personaje del cual no supo nada en su vida, hasta los maravillosos - o no tan maravillosos -, 13 años. Se puede recordar perfectamente la cara de Brooks al leer aquella carta que traía adjunto aquel recorte de la noticia, sí, la muerte del padre, ¿Quien la envió?, Elizabeth, la madre, ¿Por que esperó hasta la muerte del hombre, para revelar quien era - o mejor dicho fue - la figura paterna?. A el chico le encantaría dar una descripción de la relación con su padre, sin tan solo hubiese una. Fue dicha acción de la madre, lo que llevó a despertar aquel odio, sin embargo, no podía ser desagradecido por lo cual, la manifestación de odio, es poco notable.

➞ Elizabeth F. Addler ✖ Madre ✖ 40 años ✖ Sangre Pura ✖ Estudió en Hogwarts, Gryffindor ✖ Clases particulares de Historia sobre la Magia. Una relación en la cual se puede decir algunas cosas, no todas son buenas, pero al menos hay que decir. Relación de 'tú a tú', no son muy unidos, pero tampoco se odian; Darel, suele ser reservado cuando de su vida se trata, por lo cual las charlas con la madre son pocas, pero cuando estas se dan, toda la realidad se habla claramente, sin rodeos. Pero todo esto de la relación con charlas fáciles de manejar, se empezaron a dar tras los meses de muerte del padre, anteriormente, las charlas en las comidas fueron siempre crudas, silenciosas y a veces cada una por su cuenta.

➞ Janet H. Frazier ✖ Hermano ✖ 15 años ✖ Sangre Pura ✖ Estudia en Hogwarts, Slytherin. La querida melliza, sí, mi acompañante en el camino a la vida. La menor de los dos, nacida doce minutos después del chico, siente cierta "adicción" de sobre-protección hacia ella, claro, algo normal de los hermanos mayores ante los menores. Llama usualmente a Darel como Brooks, es lo que el chico mas odia en su vida y no a todo el mundo permite que se le llame de tal forma. Darel la llama a ella Lux, siempre ha dicho que es por que fue la primera en poder llevar a cabo exitosa mente el conjuro Lumus, es cierto ya que estaban en la misma clase dicho día

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje:Sangre Pura.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Quinto Año (5°).
Casa: Slytherin.
Bando: Neutral. Rasgos seguidor de Mortifagos.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
▬ Astuto: Todo el mundo lo sabe, puede diferenciar el bien del mal, las mentiras de las verdades. ¿Engañarlo?, no seas tonto, es invalido en el, ésta virtud nació en el justo después de la muerte del padre, claro, ahora es mas atento a su alrededor. Avispado, sí.
▬ Ágil: Su físico lo convierte en un mago ágil cuando de ataques de cuerpo a cuerpo se trata. Es un gran jugador de Quidditch, ¿que otra cosa se puede esperar de un personaje como él?
▬ Versátil: Como la mayoría de los integrantes de Slytherin. Fácil adaptación a los cambios, sus amigos, sus profesores, e incluso el ambiente en el cual se puede encontrar.
▬ Fuerte: Alguien con gran capacidad muscular, peleas y conflictos no son problemas algunos de lo cuales el tiene que preocuparse. La muerte del padre fue como al parecer una inspiración a el deporte, a tener un gran físico, algo por ese tipo de estilo.
▬ Arriesgado: Sí, le gusta la aventura, estar al aire libre, ser quisquilloso, metido en todas las cosas, estar enterado de lo que le rodea. Esto es una virtud de doble filo.

Defectos:
▬ Problemático/Caótico: Las peleas son lo suyo, le encanta crear algún revoloteo en plenas clases, incluso en frente del director, de quien sea. Suele volverse todo un caos del cual nadie puede salvarse, salvo su hermana.
▬ Poco paciente: Todo para el tiene que ser ya o ya, no acepta a la espera, según el él tiempo es oro, no se puede desperdiciar y la espera es solo para la gente débil.
▬ Honesto: ¿Por que es un defecto?, por que el habla mas de lo que debería, sí, trae muchos problemas, problemas que a él le fascinan, nunca dirá una mentira, será directo y poco sutil con los demás, con el mundo, exceptuando a su hermana.
▬ Exigente/Rudo: Exige mucho, tanto a el mismo como con los demás, inclusive de vez en cuando su hermana. Le gustan las cosas bien o de no mejor que no se hagan, esto genera problemas con el mismo, como ven, su vida es un problema con si mismo.

Gustos:
▬ El aire libre.
▬ El Quidditch.
▬ Días ciertamente nublados.
▬ El té helado.
▬ Lluvia con pleno sol en el día.
▬ Noches calurosas de verano.

Disgustos:
▬ Traiciones, es algo imperdonable.
▬ Las mentiras, sí, algo que le provoca gran odio.
▬ Mujeres demasiado femeninas.
▬ Cosas totalmente extravagantes.
▬ La clase de Herbología.
▬ Personas totalmente engreídas.

Debilidades:
▬ Su hermana, si, es prácticamente por la persona que está en este lugar.
▬ Sentimientos de debilidad demostrados ante los demás.
▬ Cuando las estupideces y las palabras se le van de las manos, lo hacen sentir débil.

Otros:
▬ Siempre ha soñado con estar con los Durmstrang.
▬ Grande en el Quiddich.
▬ Bueno en clases como Transformaciones y DCAO.
▬ Reprueba la mayoría de veces herbología.
▬ Patronus de rinoceronte, duro muchos años para que pudiesen descubrirlo.


Descripción Psicológica: ✖ Para empezar podemos hablar de lo versátil que es, si, adaptar se a los lugares y a la cosas son cosas de forma muy fácil. La muerte de su padre fue algo sumamente duro para él, pero mas para su hermana, el chico lo pudo superar de una forma mas rápida y fácil, claro, el rencor en el existe pero no es mucho de lo que tenga que preocuparse el mismo. La valentía está en su sangre, el temor no existe para el, sabe perfectamente lo que es el bien y el mal, sin embargo el va mucho mas por el camino del mal, por el camino oscuro, sí, Mortifagos. Siempre se ha denominado como un personaje neutral a el cual no le importa lo que hagan los mortificaros, mucho menos lo que digan los de la orden del fénix. Su fuerza va de la mano con el ego que posee el mismo, le gustan las peleas, tener cierta atención y no principalmente de la buena. Para ser alguien en la vida, todos debemos arriesgarnos, claro, eso es lo que hace este chico ser arriesgado, tirarse a el mundo, ser quisquilloso, entrometido, todo esto por la simple razón, de querer ser alguien realmente grande.
Gran amante de los problemas, las peleas, los deportes e incluso de vez en cuando las fiestas. Este chico es de ese tipo que le suele gustar las peleas a diario, de esos que cuando no gana empata, el caos viene detrás de el, siempre, lo quiera o no. ¿Así que tiene unos malos hábitos, una mala forma de vestir, un olor que no soporta?, pues bien, no pasara mucho tiempo antes de que Darel te lo diga en toda la cara, con un grito o delante de todo el mundo mágico, you better run. Siempre le ha gustado el aire libre, correr sin ninguna atadura física, mental, nada de preocuparse, solo el con su mente.... y su hermana. Una persona prácticamente individualista, pero muy apegado a su hermana.

HISTORIA PERSONAL
Historia: ➞ Madre con dos hijos en sus brazos, recién nacidos, veinte minutos antes, una linda chica que fue llamada Janet, doce minutos antes de aquel parto, un niño nacido desde la misma madre, fue llamado Darel, a partir de ese momento en el que rompe el llanto, es el mismo en el que su vida empieza, su historia comienza, la historia de estos dos chicos comenzaba.

➞ Los dos mellizos crecerían juntos, con su madre y sin ningún padre, ¿figura paterna?, define esa palabra. Uno de los mellizos miraba a el otro como el padre y el otro lo hacía igual, sí, cosas de ese estilo. Dos personas totalmente aventureras, arriesgadas, atrevidas, claro, como todas las personas en su época de infancia, lo recuerdan y sus ojos se vuelven ciertamente cristalizados. Precisamente nunca pensaron en el padre, pero llegaron esos años en los que el hombre cabeza de familia influye en las semillas recién brotadas ¿Donde?, era una pregunta que se daba a diario. La gente con sus padres delante de nosotros, miradas que nos rechazaban prácticamente, y ellos dos simplemente con las manos entrelazados, se tenían el uno al otro, tal vez no necesitaban de nadie, o eso creían. Perfectamente Darel, recuerdas las burlas que le hacían a Janet, el siempre quedaba con un moretón en una que otra parte, pero solo lo hacía por su hermana... y por el.

➞ Los años pasaron difícilmente, pero lo hacían, el uno era el otro, inseparables, el uno se enteraba automáticamente de lo que hacía el otro con solo mirarse, como si fuese telepatía y poco a poco, sus dotes mágicos, empiezan a surgir de forma inusual para algunos, totalmente usual para otros.

➞ La magia se podía oler en el ambiente, emanaba de su piel, de su mirada, de su forma de ser. Relacionada su vida estaba con los muggles, en cierta parte. Su madre, con temor de que fuesen a tomar habilidades muggles obviamente no-mágicas, empezó a educar los en el arte de la magia a cierta temprana edad. La casa en su interior vuelta un lugar arrasado por terremoto, escobas volando, las lamparas prendiendo y apagándose por si solas, unas que otras cosas volando y cayendo para terminar en miles de pedazos.

➞ A temprana edad asistieron a una escuela de magia, la magia para Janet nunca fue difícil, para Darel tampoco, sin embargo no la utilizaba con tal sutilidad y eficacia como lo hacía la chica. La magia fue algo esencial para ambos, lo aseguran, la vida para ellos no sería igual de interesante como lo es actualmente, aclarado por Darel.

➞ Un día como cualquiera, la joven Janet se acercó a Darel, tenía en sus manos una foto a la mitad, fácilmente notó a un hombre, viejo y malgastado, la chica preguntó si era este el padre de ambos, pero el chico negó esto dejando todo en simple chiste. Recomendó que la foto se dejara en su lugar, pero la chica decidió dejar la en su lugar, pero sinceramente esto es lo que Darel puede poner automáticamente duda.

➞ La espera deseada, la carta de Hogwarst, sí, que llegase por fin aquellas cartas a la casa, estar con gente igual a ellos, perfeccionar aún mas sus habilidades, ser grandes, ser como mamá, o tal vez como papa, tal y como hubiese sido el, si es que aún vivía, o si es que fue bueno. Aquella carta que decía perfectamente la invitación de la chica, despertó el entusiasmo en ella, el chico Darel, tenía la esperanza de asistir a Durmstrang, hombres y grandes personajes a los cuales admiró, esperaba una flecha con una carta que daba la bienvenida a dicha escuela, peor lo único que recibió fue la misma carta que su hermana, felicidad hubo, sí, pero no tal y como él la esperaba.

➞ Recuerda el gato que la madre le regaló a Brooks aquel día antes de irse a Hogwarts, Darel, decidió darle el nombre de Fletz, sí, nadie sabe por que, simplemente fue el primero que se le vino a la mente al chico, así que cuando le preguntaban el por que, el respondía con algo como ¿por que no?. Abordaron al día siguiente aquel gran tren mágico, la madre con llanto, la mirada sutilmente fría de Janet, y mis ojos con poca importancia y al mismo con curiosidad del lugar.

➞ Horas tras la llegada, se iba a dar la famosa elección de casa, ¿cual le tocaría a Janet y a Darel?, era una pregunta que se estaba comiendo a ambos hermanos, Janet tenía un gran nerviosismo, mientras que yo estaba mejor dicho entusiasmado. Se posó aquel sombrero en su cabeza y el momento fue de gran silencio, recuerda las palabras claras y cortas que dio el sombrero. "Un chico realmente interesante, tengo mucho para decir de ti, pero nada eso lo debe saber el resto de mediocres de este lugar... Slytherin es tú hogar". Se levantó del lugar con ciertas dudas, sin embargo, solo siguió adelante hasta su mesa.

➞ En sus años muchas cosas pasaron, una de ellas fue que se presentó para pertenecer al equipo de Quidditch, fue aceptado tras solo ver la forma de su mirada, quedaron asombrados tras ver la forma en que jugaba y se apoderaba del juego y del publico. Se le otorgó el puesto de Cazador, todo por la forma en la cual jugaba.
Somethin wicked this way comes.


Última edición por D. Brooks Frazier el 02/06/13, 08:26 am, editado 7 veces
avatar
D. Brooks Frazier
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 20
● GALEONES : 13

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: And He is D. Brooks Frazier

Mensaje por Chloé N. Traumént el 01/06/13, 02:00 pm

FICHA EN PROCESO
CONTESTA EN EL TEMA OTRA VEZ CUANDO ESTÉ TERMINADA.




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: And He is D. Brooks Frazier

Mensaje por D. Brooks Frazier el 02/06/13, 08:30 am

Finalizada.
avatar
D. Brooks Frazier
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 20
● GALEONES : 13

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: And He is D. Brooks Frazier

Mensaje por Chloé N. Traumént el 02/06/13, 08:35 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: And He is D. Brooks Frazier

Mensaje por D. Brooks Frazier el 02/06/13, 08:55 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Nombre [Opcional
· Registro de Quidditch [Opcional Tras comprar el equipo.
· Registro de Vivienda/Habitación [Opcional Para mas adelante.
avatar
D. Brooks Frazier
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 20
● GALEONES : 13

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: And He is D. Brooks Frazier

Mensaje por Chloé N. Traumént el 02/06/13, 09:09 am

FICHA ACEPTADA




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: And He is D. Brooks Frazier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.