Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Penny Cooper; expediente

Ir abajo

Penny Cooper; expediente

Mensaje por Penelope S. Cooper el 01/06/13, 11:39 am

Penelope "Penny" Cooper

Penelope Susan Cooper
16 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación:Estudiante.
Nacionalidad: Inglesa.
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media
Familiares directos:
Jack Cooper. Padre. Muggle. Corredor de bolsa.
Ava Candau. Madre. Semi-Veela. Ex Ravenclaw.
Paul Cooper. Hermano mayor. Fallecido. Ex Slytherin.
Simon Cooper. Hermano mellizo. Mago. Licántropo. Reside en San Mungo.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Mestiza
Escuela: Hogwarts
Curso: Sexto Año
Casa: Ravenclaw
Bando: Neutral

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
º Gran escritora. Posee mucha imaginación y una buena capacidad con las palabras.
º Le gusta escuchar a las personas y darles consejos, en especial porque tiende a tener una debilidad con aquellos que piden ayuda.
º Es una muy buena estudiante. Muchos acuden a ella cuando necesitan una mano.

Defectos:
º Es demasiado terca, incluso para su propio bien.
º Generalmente habla utilizando el sarcasmo, por lo que nunca se sabe cuando habla en serio o no, al menos que se la conozca bien.
º Tiende a analizar demasiado a las personas.

Gustos:
º Los libros, por obviedad.
º Los días de tormenta.
º El silencio en buena compañía.
º Los pasteles.

Disgustos:
º Las niñas "rosas".
º Las mentalidades cerradas y poco prácticas.
º Que la gente sepa de sus hermanos y todo lo que ha ocurrido con ellos.

Debilidades:
º Tiene mala vista, cosa que detesta. Utiliza lentes para leer.
º Posee asma, por lo que es bastante lenta.
º Los dulces.
º Las mentes originales y creativas.

Otros:
º Nunca se ha enamorado de verdad ni ha besado a nadie.
º Le es imposible no gesticular con las manos al hablar.
º Tiene una lechuza llamada Mo.
º Cuando se encuentra fuera del colegio, suele vestir ropas muggles pertenecientes a su hermano.

º Tiene sangre veela, lo cual la convierte en alguien generalmente atrayente, a pesar de que lo detesta.
º Llámala "Penny". Detesta su nombre completo.
Descripción Psicológica:
¿Conoces a Penny, la niña del cabello de oro? Mucha gente dice que es un poco extraña, en especial porque no le gusta hablar demasiado con nadie y se lleva mejor con los niños que con las niñas, además de que sabe demasiado sobre el mundo de los muggles a pesar de ser descendiente de veelas. Amiga de los secretos, no le gusta hablar de ella ni de su vida, pero le fascina escuchar historias ajenas y conversar sobre cualquier cosa que le resulte interesante. Pasa desapercibida por los corredores y, si deseas encontrarla, deberás asomarte por la biblioteca. No la conocerás al menos que ella quiera que lo hagas y ella no se molestará en conocerte al menos que le demuestres valer la pena. No le gusta gastar el tiempo con gente que considere estúpida, aburrida o vacía; le gusta aprender de los demás, saber que le aportarán algo que le sea de utilidad y disfrutar de personas que de verdad considere interesantes.

Es una amiga confiable, de las que ponen a sus amigos en primer lugar antes de sí misma. Poco femenina y para nada delicada, utiliza muchas palabrotas y el sarcasmo es su lengua natural, usando frases venenosas e ingeniosas cuando quiere dar un punto de vista. Se ríe con facilidad y, a pesar de parecer bastante madura en muchas cosas, tiende a ser muy infantil. No se preocupa por su imagen personal, es torpe tanto como para moverse como al hablar y siempre mete la pata. No le gusta buscar problemas, sino más bien que los evita, porque considera que ya tiene demasiados dramas como para encima sumar alguna otra preocupación extra. Es aplicada al momento de estudiar, con una mente detallista y veloz. Ve aquellas cosas que la gente prefiere ignorar y disfruta demasiado de las cosas más simples, como la lluvia o los dulces.

Como cualquier muchacha de su edad, es algo soñadora y enamoradiza, aunque el amor no es algo para lo que considere estar preparada. Lejos de su responsabilidad con las tareas, es bastante distraída, viviendo casi siempre en su propia nube. Ha ocultado desde su llegada a Hogwarts la existencia de su hermano mellizo, un licántropo internado en San Mungo, por miedo al qué dirán y que aquello le dificulte su oportunidad para avanzar dentro de la escuela; a veces, se siente un poco culpable por ello. Es temperamental y caprichosa, casi siempre quiere tener la razón y es muy fácil hacerla enojar; salta de los gritos al llanto y del llanto a la risa con una facilidad alarmante.

Ignora a las personas que no soporta y es bastante prejuiciosa, lo que le ha ocasionado tener que herir su orgullo y morderse la lengua en más de una ocasión, lo que ella detesta. Tiende a ser pesimista y fatalista. Es amiga de los renegados sociales y critica demasiado a aquellas personas que se creen mejores que los demás. Piensa más de lo que habla y poco habla lo que se le cruza por la cabeza. Duda constantemente de su salud mental, suele conversar sola y tiene una gran facilidad para usar las palabras, lo que la convierte en una gran mentirosa además de buena negociadora. Sabe lo que quiere y cómo utilizar los recuerdos para conseguirlo. Es independiente, le gusta demostrar que puede valerse por sí misma y que ya no es una niña. ¿Quieres entrar a su vida? Inténtalo. Si ella te da la llave para entrar, también será capaz de enseñarte la salida.

HISTORIA PERSONAL
Historia:
Cuando el muggle Jack Cooper, un típico ciudadano londinense, contrajo matrimonio con la excepcionalmente bella Ava, ninguno de sus amigos podía creerlo. ¿Cómo aquella mujer, de rostro esculpido, podía fijarse en alguien tan simple como Jack? Fue un matrimonio joven pero feliz, sin demasiados problemas ni nada que los hiciera sobresalir entre las masas. Luego de la luna de miel, Ava le confesó a su nuevo marido su verdadera naturaleza; además de ser descendiente de unas “criaturas llamadas veelas” (como diría su marido), era una bruja graduada hace pocos años del colegio Hogwarts. A pesar del shock y el obvio enojo por haberle ocultado aquello por tanto tiempo, con el correr de los meses, Jack fue aceptando e incluso mostró cierta curiosidad ante aquel nuevo mundo. Fue así como la pareja llegó a tener tres hijos, el mayor, Paul, y luego de un tiempo, los mellizos Simon y Penelope.

Los niños asistieron a una escuela muggle toda su infancia, a pesar de criarse en una casa típica con una madre bruja. Simon siempre fue más retraído que Penny, quien gastó sus años jóvenes en aprender absolutamente todo de los muggles, sin prestarle demasiada atención a su hermano y mostrando un enorme talento para la imaginación y los libros. Por otro lado, Paul ingresó en Hogwarts, convirtiéndose rápidamente en un joven admirado gracias a su talento y encanto. Penny tenía una estrecha relación con él, quien la trataba como la pequeña de la casa y la única digna de mimar. De todas formas, las cosas cambiaron cuando los mellizos cumplieron nueve años. En una noche de verano, en la cual la ventana quedó abierta, se coló por ella un hombre lobo que había estado rondando a la familia; se trataba de un antiguo conocido de su madre, al cual la mujer rechazó en cuanto él se dispuso a ofrecerle matrimonio. Para cuando los padres oyeron los gritos, fue demasiado tarde, y el licántropo logró escapar dejando malherido a Simon. Tras pasar un tiempo en San Mungo, el niño regresó a la casa el gen del licántropo.

Cuando Penny recibió la carta de Hogwarts, Simon tuvo que quedarse en su hogar puesto que sus padres no consideraban apropiado mandarlo a un colegio lleno de niños entre los cuales tal vez, no podría ser bien controlado. La niña, sin embargo, se marchó al colegio, donde fue enviada a Ravenclaw (aunque el sombrero dudase de colocarla en Slytherin). Para dejar atrás aquella etapa, mantuvo en secreto la existencia de su hermano mellizo, temiendo que aquello le complicase el modo de desenvolvérse en un ambiente completamente nuevo para ella. En el colegio demostró ser una estudiante capaz, manteniendo siempre una buena imagen y sin buscar jamás meterse en problemas.

Penny contaba con 14 años cuando todo ocurrió. Toda la familia se encontraba en casa por las vacaciones y Simon logró escaparse del sótano dónde se encontraba encerrado, durante la luna llena. Se topó con Paul y la desgracia fue inmediata. De ese modo, tras el funeral de su hermano mayor, Simon fue internado en San Mungo, para seguridad de la familia.

Manteniendo toda una historia familiar de la cual prefiere no hablar, Penny ha gastado su tiempo en estudiar sin buscar llamar demasiado la atención. Se hunde en su propio mundo, deseando ignorar los rumores ajenos que llegan desde más allá, creyendo que para ella, ya hay demasiados problemas existenciales.
Something.


Última edición por Penelope S. Cooper el 01/06/13, 02:05 pm, editado 1 vez
avatar
Penelope S. Cooper
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 15
● GALEONES : 9

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Penny Cooper; expediente

Mensaje por Chloé N. Traumént el 01/06/13, 12:53 pm

FICHA DENEGADA
FALTA LA FRASE "ESCONDIDA" EN LAS NORMAS. UNA VEZ LA PONGAS TU FICHA SERÁ ACEPTADA, ¡GRACIAS!




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Penny Cooper; expediente

Mensaje por Penelope S. Cooper el 01/06/13, 02:06 pm

Listo
perdón, distraída total xD
avatar
Penelope S. Cooper
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 15
● GALEONES : 9

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Penny Cooper; expediente

Mensaje por Chloé N. Traumént el 01/06/13, 02:06 pm

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Penny Cooper; expediente

Mensaje por Penelope S. Cooper el 01/06/13, 02:52 pm

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [Opcional
· Registro de Prefectos [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [Opcional
avatar
Penelope S. Cooper
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 15
● GALEONES : 9

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Penny Cooper; expediente

Mensaje por Chloé N. Traumént el 01/06/13, 03:08 pm

FICHA ACEPTADA




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Penny Cooper; expediente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.