Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Vincent D. Skovgaard

Ir abajo

Vincent D. Skovgaard

Mensaje por Vincent D. Skovgaard el 01/06/13, 10:33 am

Vincent D. Skovgaard

Vincent Ditløv
17 Años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Noruego
Lugar de residencia actual: Inglaterra
Clase social: Alta
Familiares directos:
· Ditløv Skovgaard · Padre · Científico
· Annika Skovgaard · Madre · Escritora.
· Sofía Skovgaard · Hermana menor · Estudiante de Hogwarts

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Hijo de Muggles.
Escuela: Hogwarts
Curso: Séptimo
Casa: Gryffindor
Bando: La Orden.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
· Sincero
· Leal
· Protector

Defectos:
· Demasiado perfeccionista.
· Se frustra con facilidad.
· Orgulloso.

Gustos:
· Desde el whisky de fuego a la cerveza de mantequilla. La música, al ser hijo de Muggles sabe tocar guitarra y la batería a la perfección. Los animales, menos los gatos, los aborrece.
· El quidditch, se desempeña bastante bien como guardián, desde que conoce el deporte mágico se ha hecho fan numero uno del Puddlemere United. Las chicas, las fiestas. Las ranas de chocolate y golosinas varias, le suben el ánimo, tiene un arsenal de ellas en su baúl.
· Las noches de luna llena. El invierno, mientras más frío y lluvioso, mejor. Las clases de DCAO, Pociones, Encantamientos y Transformaciones.

Disgustos:
· La gente ignorante, hipócrita, oportunista y mentirosa. La rutina, es alguien que siempre está en movimiento, buscando algo que hacer.
· La gente sin cerebro o que pretende discutirle sin tener argumentos válidos. Las chicas fáciles, le gustan los desafíos. Que le griten y que intenten manipularlo o hacerle cambiar de opinión.
· No conseguir lo que quiere, cuando quiere. Las Clases de Adivinación e Historia de la magia, no les ve sentido.

Debilidades:
· Que se metan con sus padres solo por no ser miembros de la comunidad mágica.
· Las ranas de chocolate.

Otros:
· Zurdo.
· Tiene memoria fotográfica por lo que no necesita estudiar para sacar las mejores calificaciones de su curso.
· Le gusta el Quidditch. Es fan de la Selección de Irlanda y del Puddlemere United.
· Le atraen las artes oscuras, pero nada del otro mundo, no es una persona que se impresione con facilidad.
· Es hábil con la varita, buen duelista.
· Es dueño de un buho blanco llamado Magnus.
· Lleva siempre consigo un anillo de plata con extrañas inscripciones Celtas.
· En su baúl, puedes enconrtar un par de libros Muggles además de un arsenal de ranas de chocolate.

Descripción Psicológica: Vincent es un chico con muchas facetas, unas más oscuras que otras y las cuales jamás terminas por descubrir en su totalidad pues al parecer, trae consigo una caja de sorpresas interminables. Que éstas sean o no del agrado de los que le rodean depende exclusivamente del lado en que se le miren.

Protector innato, se caracteriza principalmente por pensar primero y más en los que le rodean que en sí mismo. El bienestar de cualquiera que estime siempre será más importante que el propio, aunque sienta que su fortaleza, cordura y autocontrol se desmoronarán en cualquier segundo. Es el líder perfecto, estratega y de mente fría que sabe mover las piezas cual campeón de ajedrez para obtener un checkmate en cualquier aspecto que se proponga siempre y cuando el objetivo final traiga consigo el bien común y no el propio. Solitario más no individualista.

Desconfiado desde que tiene memoria, no es difícil ganarse su confianza; sin embargo, si le traicionas una vez, por muy mínimo que sea, la pierdes para siempre. Si eres una persona que él considera justa, consecuente, fiel y con principios que no quepa duda que estarás dentro de su círculo de amigos o de personas que como mínimo estima. Solo ellas tienen la confianza o autoridad suficiente como para comentar acerca de lo que dice o hace, para aconsejarle o intentar hacerle ver las cosas desde un punto más objetivo.

Sabe lo que quiere y lo que quiere, lo obtiene cueste lo que cueste; así tenga que dejar la vida en ello. Terco como nadie, si algo se le mete en la cabeza no para hasta haber logrado hacerla real, sea lo que sea. Difícil, más no imposible, es hacerle cambiar de opinión una vez toma una decisión o se decanta por algo pues ya ha analizado cada detalle, pros y contras de la misma antes de haber enunciado un veredicto en especifico.

Sarcasmo es casi su segundo nombre. Aquel arma es utilizada con frecuencia en momentos en los que se siente evidentemente superior al resto en ámbitos físicos e intelectuales. Y es que lo es. Está consciente de sus atributos, de sus habilidades, ventajas, de su alto coeficiente intelectual e imaginación y no repara en hacérselo saber a cualquiera que intente mirarle en menos. Se ha propuesto desde niño ser mejor que todos, de taparles la boca a aquellos que pensaron que por ser hijo de muggles, jamás podría ser uno de los grandes. Y lo ha hecho con creces. Tiene un ego del tamaño de toda Europa, y quizá más grande, pero ese lado de su personalidad solo sale a relucir cuando frente a él se encuentran personas que se creen superiores que el resto siendo que en realidad no lo son.

Amante de las cosas simples de la vida; ha aprendido a ver el mundo con otros ojos los cuales valoran en extremo cada cosa que ven y aprovecha cada oportunidad que se le presenta para hacerlo. Es bastante conservador, de buenos modales, respetuoso, extremadamente responsable y honesto. Siempre está dispuesto a ayudar a las personas mientras esté en sus manos la posibilidad de hacerlo. Es bueno escuchando y es por eso que muchos de sus cercanos deciden contarle a él sus problemas existenciales pues sabe guardar un secreto, siendo capaz de llevárselo a la tumba.

Posee un humor bastante especial, llegando a irritar a muchos de los que se encuentran a su alrededor con sus bromas y su extraña forma de ver las cosas. Muchos piensan que es un chico serio, pero realmente es todo lo contrario: alegre, divertido, carismático y sociable, le encanta hacer amigos y pasar un rato agradable lejos de toda preocupación y quehaceres, aunque, cuando hay que ser responsable, lo es completamente, el punto es que las cosas que él considera que necesitan tomarse con cierto grado de madurez, no son las mismas que para el resto del mundo. Posee una habilidad única para cambiar de tema de un segundo a otro, sobre todo cuando el tema en cuestión no le acomoda. Otra cosa, Vincent no miente, evade las preguntas comprometedoras.

No tiene pelos en la lengua, si tiene algo que decir que no quepa duda que lo hará ya sea de una manera sutil o todo lo contrario. Cree que la sinceridad es una de las más grandes cualidades que puede poseer una persona, por mucho que decir la verdad muchas veces termine lastimando al receptor de sus palabras. Aún así apreciando aquella característica, no le importa lo que la gente pueda pensar de él, les escucha, si, pero no les da mayor importancia pues su mundo no gira en torno a lo que el resto piense de él, sino más bien a lo que él considera que es necesario para seguir creciendo en los distintos ámbitos de su vida.

Extremadamente perfeccionista por lo que cuando algo no le sale bien en el primer intento se frustra con demasiada facilidad, llegando a ser un verdadero demonio, insultando y alzando la voz a cualquier persona que se le cruce, por lo mismo, en esas ocasiones prefiere aislarse por cuenta propia. Si bien, sabe de sobra que no es perfecto y que jamás llegará a serlo, no le gusta que le corrijan. Le gusta hacer las cosas a su manera principalmente porque la experiencia de aprender de sus errores le hace crecer más como persona y le da herramientas para saber desenvolverse en la vida diaria cuando se enfrente al 'la verdadera batalla’.

Espontáneo la mayor parte del tiempo; sin embargo, normalmente piensa bastante las cosas antes de decirlas. Es una de aquellas personas que posee el ‘don de la palabra’ y sabe aprovecharlo al máximo. Si bien no es de aquellos que habla en demasía, cuando lo hace, es capaz de convencer a cualquiera que su punto de vista es el correcto. En aspectos personales es bastante introvertido, guarda sus problemas para sí mismo, aquello lo aprendió de pequeño, a salir solo y superar los obstáculos que se le presentan por su propia cuenta pues nadie más va a preocuparse por él aunque mucha gente le asegure de que lo harán. Por lo mismo es bastante independiente, a excepción de ciertas veces en que prefiere la compañía de alguien más que la soledad.


HISTORIA PERSONAL
Historia:
¿Qué pasa cuando un escéptico, empírico y objetivo científico se casa con una escritora con amplio talento e imaginación?

Sucede lo inimaginable. Lo imposible para muchos.

Ninguno de los dos tenía idea de que en el mundo podía existir la magia hasta que, cinco años después del nacimiento de Vincent, este comenzó a mostrar indicios de ella de las formas más peculiares e inimaginables. Hasta ese entonces todo era normal, fue criado como cualquier otro Muggle del planeta con una condición socioeconómica alta debido al trabajo de sus padres

Todo cambió cuando Sofía, quien vino al mundo tan solo un año después que él, también comenzó a dejar en claro que no solo los Vicent eran poseedores de tan extraño fenómeno, si no que también la menor de los Skovgaard tenía sangre mágica corriendo por sus venas. El científico quedó impactado, la escritora en cambio parecía completamente maravillada con el curioso caso que presentaban sus hijos. Desde allí en adelante debieron acostumbrarse a que eran distintos, a que debían por algún medio controlar su magia y, una vez estuvieran lejos de la seguridad de su hogar, ocultarla.

Se mudaron a Inglaterra cuando Vicent tenía nueve años de edad, su padre fue llamado para trabajar en una investigación patrocinada por una de las universidades más prestigiosas de Gran Bretaña y desde entonces se han establecido en el país Inglés con pocos ánimos de volver a Noruega.

Una vez cumplió los once años llegó la carta. En un comienzo nadie sabía que hacer, sin embargo, decidieron enviar primero a él y al año siguiente a su hermana, al colegio de todos modos, confiando en que allí podrían adaptarse y poder aprovechar su magia en algo que valiese la pena, no manteniéndola escondida. Vincent fue seleccionado en Gryffindor mientras que Sofía fue enviada a la casa de los tejones. Leales, justos y comprometidos. En un principio le costó acostumbrarse, estar lejos de su hermana, físicamente, no había sido una opción hasta ese momento pero se adaptó rápido gracias a su peculiar personalidad.

Ahora sabe que no podría estar en ninguna casa más que la propia, ha hecho buenos amigos los cuales no cambiaría por nadie. Su vida gira en torno a los estudios, el Quidditch y obviamente, sus labores como prefecto.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES
avatar
Vincent D. Skovgaard
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 15
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent D. Skovgaard

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 10:58 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent D. Skovgaard

Mensaje por Vincent D. Skovgaard el 01/06/13, 11:26 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Nombre [Opcional
· Registro de Prefectos [Opcional
avatar
Vincent D. Skovgaard
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 15
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent D. Skovgaard

Mensaje por Chloé N. Traumént el 01/06/13, 01:08 pm

FICHA ACEPTADA




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent D. Skovgaard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.