Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Eileen Hawksworth

Ir abajo

Eileen Hawksworth

Mensaje por Eileen Hawksworth el 01/06/13, 09:04 am

Nombre del Personaje

Eileen Hawksworth
30 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Graduado. Profesora de Historia de la Magia
NacionalidadInglesa
Lugar de residencia actualLondres Mágico - Inglaterra
Clase social: Media
Familiares directos:
· Peter Hawksworth – Padre (55 años): Miembro de Wizengamot.
· Ciara Hawksworth – Madre (52 años): Miembro de Wizengamot
· Daniel Hawkworth – Hermano (26 años): No se llevan muy bien, rivalizan muy a menudo. Apenas se hablan.
· Emma Hawkworth – Hermana (16 años): Estudiante de Hogwarts. Es muy sobre-protectora con ella. Aprovecha su puesto de profesora para tenerla vigilada.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela Hogwarts
CursoGraduada
Casa: Ravenclaw
Bando: La Orden.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Inteligente, ordenada, pulcra y protectora.
DefectosImpaciente, orgullosa, testaruda, maniática yperfeccionista
GustosLos libros de historia, los muggles, los helados de turrón, el Whisky de malta, los objetos antiguos. Ama la dignidad y el renombre.
Disgustos: No le gusta el desorden, la suciedad, los malos modos, las faltas de tono, los gritos innecesarios, la estupidez y que le recuerden en todo momento que aún sigue soltera.
Debilidades: Sentir que pierde el control de alguna situación.
Otros:
· Siempre fue una patosa para los deportes, aunque de vez en cuando le gusta verlos.
· Tiene alergia a los gatos

Descripción Psicológica: De naturaleza emotiva y activa. Por lo general Eileen ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Suele expresar todos sus sentimientos, no le gusta quedarse con nada dentro, es una gran planificadora y le encanta aportar ideas sobre cualquier tema. Tiene la suerte (o la desgracia) de recordar cada detalle de lo que haya vivido, convirtiéndola en un wikipedia andante. Exigente consigo misma más que con nadie. Le gusta tener el control de la situación en todo momento.
¿Como actúa con sus familiares?: Con sus familiares es ella misma, abierta, risueña, amable, divertida. Aunque no todo es bueno, porque ya se sabe que hasta en las mejores familias hay pleitos. Cuando la hacen enfadar sacan la faceta que menos le gusta. Altanera, orgullosa, gritona, histérica y llorona. Su familia es lo más importante para ella. Al tener dos hermanos menores tiene el pensamiento que tiene que cuidarlos, aunque ya son bastante mayorcitos para hacerlos por si mismos. Tal vez es más sobre-protectora con su hermana, pues al ser la más pequeña de la familia la ve como el eslabón débil, y aprovecha su puesto de profesora en Hogwarts para tenerla controlada en todo momento.
¿Como actúa con sus amigos/compañeros?: Siempre intenta poner la buena cara, ayudar, ayudar y ayudar en todo lo que pueda. Nunca es de las amigas que piden favores, pues al fin y al cabo no le gusta deber nada a nadie. Pocas veces dice que no a lo que le piden. Ella se apunta a un bombardeo.
¿Como actúa con los hombres?: Tímida de entrada aunque siempre coqueta, le gusta gustar, sobretodo gustar a un hombre por su personalidad y no por su físico. Pocas veces la hemos podido ver en pareja, pues ha tenido la mala suerte de estar con hombres posesivos, lo que no le gusta nada, pues a ella no le gusta que la controlen, ni controlar. No se considera para nada celosa, aunque eso siempre lo dice de boquilla, porque en el fondo piensa que lo suyo es suyo. Tiene una manía y es la de comparar a todos los hombres con los que sale con su primer amor, sacando la conclusión de que ninguno esta a la altura de él.
¿Como actúa con sus alumnos?: Exigente. Un hueso duro de pelar. Es la palabra con la que mejor se resumen su relación con los alumnos. No permite las bromas pesadas, ni las faltas de respeto en su clase. Quiere que sus alumnos lo den todo, aunque se aburran como una ostra. No regala nunca un punto de más. Y aunque le gusta el peloteo, nunca ha mostrado favoritismo por ningún alumno. Le gustan los alumnos que muestran interés por su clase y no duda en dar clases extras para reforzar, sea de la asignatura que sea.

HISTORIA PERSONAL
Historia: La historia de Eileen comienza el 26 de marzo del año 2021. Sus padres, dos magos empleados del Ministerio de Magia traían al mundo a su primera retoña rodeada de mucho amor, inseguridad (al ser la primera) y una casa acogedora. Sus padres se volcaron por completo en ella, hasta tal punto de sobre-protegerla a pesar de que la niña contaba con una salud envidiable. Se puede decir que nada le falto a la pequeña Eileen que muy pronto demostró sus habilidades mágicas al hacer volar objetos por el aire cuando chillaba cuando no le hacían el gusto. Desde pequeña ya demostró manías con la limpieza y el orden, pues el baúl de sus útiles estaba ordenado según la importancia del objeto, colocando los menos útiles al fondo del mismo.
La familia aumento unos cuantos años después con el nacimiento de su hermano. Las atenciones disminuyeron en favor de este nuevo retoño, pero era lo normal en estos casos. ¿le molesto la falta de desistenrés que mostraba sus padres por los nuevos logros y avances de Eileen? Tal vez un poco, pero no es algo que demostrara con celos absurdos. Desde ese momento su prioridad siempre ha sido la de ser mejor que su hermano.
El día de su once cumpleaños la carta que tanto deseaba llego a su hogar. Tenia plaza en la mejor escuela de magia de todo el mundo. Y ese mismo año, al comienzo del nuevo curso partió con todos sus bartulos bien ordenados hasta el Castillo de Hogwarts. Ella recuerde ese día con gran aprecio. Todo le parecía muy grande, sobre todo el guardabosque. Cuando se encontraba con todos los alumnos de primer curso esperando en el gran comedor a que el sombrero viejo y roído la llamara por su nombre, no sintió nervios alguno. No tenia prioridad por alguna casa, solo sabía que no quería estar en Hufflepuff, estar allí era como si le dijeran que no valía para nada, que no había nada en ella que destacara. “Hawksworth, Eileen”. Fue llamada a subirse sobre el taburete, cuando tuvo el sombrero encima de su cabeza, el sombrero lo tuvo muy claro. “Tienes todas las cualidades de ser una Ravenclaw, Inteligencia, curiosidad y sabiduría... RAVENCLAW” Grito el sombrero y con una gran sonrisa, pues había sido escogida en la misma casa que su madre, se dirigió a la mesa con el resto de sus nuevos compañeros.
Siempre fue feliz en Hogwarts, le encantaban las clases, ser la mejor, destacar, sacar buenas notas, recibir los elogios de los profesores, ganar puntos para su casa, ganar la copa todos los años que podía. Así que ya podéis imaginar lo que sintió cuando después de cinco años, ya en quinto, la nombraron Prefecta de Ravenclaw. Fue todo un honor y un privilegio y llevo con mucho orgullo la insignia hasta el día que se graduó.
Aprobó sus T.I.M.O.S sin mayor problema, se saco la licencia de Aparición a la primera y en sus Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas (ÉXTASIS) saco puros Extraordinarios. Tenía un futuro prometedor, todo el mundo pensaba que al igual que sus padres terminaría en Wizengamot, pero esa vida no la quería para ella.
¿Que hacer después de Hogwarts? Ya hacia tiempo que esa pregunta rondaba por su cabeza. Allí había pasado sus mejores momentos. Momentos inolvidables, memorables, mágico. Su primer amor, su primer desamor, sus grandes amistades... Hogwarts seguía siendo su destino, estaba claro. Escucho rumores que el profesor Binns por fin y después de muchos años ya se dio cuenta de que había fallecido y quería dejar su puesto para viajar un poco. Esa era su gran oportunidad. Se preparo muy duro y después de hablar con el director de la institución, viendo su curriculum como alumna ¿porque no darle una oportunidad en ese puesto a pesar de su juventud? Y con la edad de 25 años se convirtió en la nueva profesora de Historia de la Magia.
Dos años después de haber conseguido su trabajo en Hogwarts llego el momento que había esperado desde que con 18 años empezase a salir con su novio Tom Davis, éste le pidió en matrimonio y ella acepto encantada, pero los finales felices no existen ¿porque para ella tendría que haber sido diferente? Y Tom desapareció de la noche a la mañana. Fue la comidilla de sus vecinas durante bastante tiempo y se sintió frustrada por no saber que había ocurrido, que había echo mal para recibir aquel castigo. Y sin embargo no lo odiaba, sabía que algo extraño había en su desaparición.
No tardo en salir con otros hombres, pero a todos los compara con su primer amor y las comparaciones son odiosas.
En la actualidad es feliz con su situación en la vida: Tiene un buen trabajo bien remunerado y al cual ama, una familia a la que considera medianamente normal y amigos que la apoyan al cien por cien. No se puede pedir más.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES.
avatar
Eileen Hawksworth
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 19
● GALEONES : 18

● OCUPACIÓN : Profesora de Historia de la Magia


Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen Hawksworth

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 09:06 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen Hawksworth

Mensaje por Eileen Hawksworth el 01/06/13, 09:37 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [Opcional
· Registro de Hogwarts Staff [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [Opcional
avatar
Eileen Hawksworth
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 19
● GALEONES : 18

● OCUPACIÓN : Profesora de Historia de la Magia


Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen Hawksworth

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 09:43 am

FICHA ACEPTADA
.



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen Hawksworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.