Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Cat F. Vaughn.

Ir abajo

Cat F. Vaughn.

Mensaje por Cat F. Vaughn el 01/06/13, 08:56 am

Cat Felicia Vaughn

Catherine Felicia Vaughn
16 AÑOS
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación:Estudiante.
Nacionalidad: Inglesa.
Lugar de residencia actual: Londres Mágico.
Clase social: Media.
Familiares directos:
George Vaughn - Padre.
Jeanie Vaughn - Madre.

Ty & Kyle Vaughn - Hermanos menores.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Hogwarts
Curso: Sexto.
Casa: Ravenclaw.
Bando: La Orden.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
- Su cabeza fría. No le cuesta pensar bajo presión y ser tan racional le ayuda en la mayoría de los casos. ¿Fría?, no lo niega.
- Escurridiza como una pequeña sabandija. Quizá no sea la más fuerte, pero te reto a que intentes alcanzarla.
- Puede ser muy convincente cuando se lo propone.

Defectos:
- Impaciencia, impaciencia. Si está por más de cinco minutos en un mismo sitio, se inquieta. Tiene que estar haciendo algo, o hablando, o lo que sea. Esa impaciencia incluye a algunas personas, y no es buena para fingir ser amable.
- Mal humor. Esa pulga de un metro con sesenta y cinco se vuelve una furia en cuestión de segundos y será mejor que no estés por ahí cuando estalle.

Gustos:
- Leer. Le gusta leer cualquier cosa, desde el periódico hasta un libro al azar de la biblioteca.
- El color azul.
- El verano, el sol, la playa... todo aquello que no hay en Escocia y que a veces le pone de un humor de perros. Pero también aprecia una tarde enterrada en mantas y tomando té.
- Los animales, quizá son las únicas criaturas a las que se abre completamente y olvida por un rato eque se está ensuciando y le llenan de baba.
- Los crucigramas, muggles. Le parece divertido intentar descifrar las pistas que trae. En fin, cualquier fuente nueva de conocimiento es bien recibida.
- El ajedrez mágico.

Disgustos:
- El desorden, el desorden, el desorden.
- El polvo, le causa alergia, lo cual es una enorme molesta cuando va a la Biblioteca.
- Los gatos, quizá el único animal que no le agrada, no se fía de sus ojos, según ella están endemoniados.
- Una pregunta sin respuesta, que le puede dejar fácilmente en vela y concentrada y apaciguada por días. Las odia y las ama a vez.
- Los bebés. O bueno, sólo el llanto de éstos. Quedó hastiada con lo que tuvo que soportar con sus hermanos.

Debilidades:
- Un libro nuevo, escondido y olvidado en alguna parte de la biblioteca; la adrenalina al intentar cruzar hacia la zona prohibida y leer a hurtadillas. Sí, un libro prohibido es su mayor debilidad.
- Y un reto propuesto, no sería Cat Vaughn si no le picara la lengua para decir que sí.

Otros:
- Es alérgica a las nueces. Se come una y se le cierra la garganta a la de ya.

Descripción Psicológica: Cat. ¿Sería correcto afirmar que es igual de arisca a un gato? Seguramente ella te entrecerraría loss ojos y te diría que esas criaturas son oscuras. Así que no, Cat no se toma nada bien las comparaciones de su nombre con ésas bolas de pelo. Pero no podemos seguir haciendo comapariones entre ella y los mininos. Es más productiva de noche, es ágil y escurridiza y a veces ni la ves llegar. Cat se parece más a un gato de lo que ella misma desearía. Es un ser complejo, y la mayoría del tiempo no sabes con qué saldrá o qué hará. Te escudriña con sus ojos azules y por un momento, te sientes intimidado. Sí, por una pequeñaja como ella. Sientes que clava sus ojos en tí y te clava al suelo ahí mismo, pero tan pronto como se fija en tí, ya se ha ido. Así, sin más. Parece tan metida en sus proppios asuntos que si no fuera por su voz algo chillona y ese alboroto que arma cuando entra en algún lugar, no sería vista. Pasaría desapercibida, porque, a fin de cuentas, ¿qué tiene ella de especial? Cat es tan corriente como cualquier otra chica, o al menos eso quiere creer. No tiene aires de ama del universo, aunque a veces su arrogancia la bloquee. Y la mayoría del tiempo, el resto del universo le vale un pepino. Puede ser tan directa como una flecha y tan fría como el hielo. Pero parece perder la conexión entre lengua y cerebro cuando está nerviosa, se queda en blanco y eso sólo la pone más nerviosa.

Es organizada, metódica y es de esas personas que hace las cosas una y otra vez hasta que quedan según como ella quiere. Y claro, le irrita no lograrlo al primer intento, algunas veces. Pero de igual se vuelve peor que cría en dulcería cuando un acertijo se presenta ante ella, le da vueltas y vueltas, se pasa la noche en vela si es necesario, pero no para hasta descubrirlo. Y el hecho de que alguien le diga que no lo logrará sólo la impulsa más. Es terca, una vez una idea se metió en su cabecita no hay poder humano que la haga desistir, y estará feliz de restregárle su victoria a quien sea necesario. Fanfarrona cuando quiere serlo. Y tan segura de sí misma que a veces te hace dudar. No se detiene ante nada, y no hay nada mejor que un reto para hacerla explotar. Y adiós chica perfecta y estudiante ejemplar, porque Cat se convierte en una maniática con un solo objetivo: ganar. Es mala perdedora, y si crees que se enfurece cuando no descubre un acertijo, eso es porque no la has visto perder. Es completamente infantil en ése aspecto. E impaciente, además.

Un torbellino de metro y medio de alto. capaz de ser tu peor dolor en el trasero si se lo propone. Persuasiva, te puede convencer casi de cualquier cosa si la dejas. Puede ser persistente y perseguirte por todo un día si eso es suficiente para que digas que sí. Se vuelve chillona en un segundo y explota con rápidez. No le toques la narices, no le gusta. Tiene bastante temperamento guardado en ese cuerpecito. Pero en general puede ser paciente cuando se lo propone, siempre y cuando no le provoques. Cat es una buena amiga, aunque su círculo no es muy grande y no llegaría a considerarse jamás como alguien "popular", pero ni le interesa serlo. Puede ser cortantemente indiferente cuando quiere y si no le agradas, lo sabrás al instante; es fácil de leer, como un libro abierto, aunque se empecine en cerrarse una y otra vez, no tiene remedio. Odia ser una tonta descerebrada cuando está cerca de un chico que le guste, pero termina haciendo eso que tanto critica de las demás: pestañear, sonreír como una loca y quedarse muda, lo cual es todo un descubrimiento, ya que casi nunca cierra la boca, pues parece tener algo que decir siempre. Y si no lo dice, se queda en ella como una bomba de tiempo hasta que finalmente explota en el peor momento posible.

HISTORIA PERSONAL
Historia:
- Catherine Felicia Vaughn Geller nació en una fría noche de febrero, un día despúes de San Valentín. La primogénita de George y Jeanie Vaughn y la mimada número uno hasta la llegada de los gemelos Ty y Kyle seis años después. Cat siempre fue una niña ávida de nueva información y que no perdía el tiempo para preguntar qué era esto o aquello. Lo quería saber todo y desde pequeña tuvo la idea de que si miraba algo por mucho tiempo, se movería, o cambiaría, o lo que fuese.

- Crecer en una familia netamente mágica no pudo hacer más que despertar su curiosidad por todo lo muggle desde el momento en que oyó mencionar ésa palabra. De ahí en más, Cat leyó todo lo que encontró e incluso cosas que no debería leer; pero lo que más le gustó siempre fue leer El Profeta con su padre en la mesa del desayuno los domingos.

- No vamos a negar que Cat sufrió de celos cuando nacieron sus hermanos, y es que de repente toda la atención que tenía ella, estaba puesta en esas cosas llenas de moco y saliva que parecían no parar de llorar. Pasó un tiempo para que la rubia aprendiese a querer a los mocosos, total, se había dado cuenta que no podría librarse de nuevo.

- La familia, ahora de cinco integrantes, se reunió alrededor de Cat mientras abría su carta de Hogwarts. ¡Con lo que había soñado desde niña! Está de más decir que no paró de hablar hasta que se subió al Expreso ese septiembre.

- Naturalmente, fue escogida para la casa de Rowena Ravenclaw. Se lo esperaba, y de hecho, era lo que quería. Por fin encajaba entre un grupo de niños que parecían disfrutar tanto de la lectura como ella lo hacía.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES.


Última edición por Cat F. Vaughn el 01/06/13, 09:07 am, editado 1 vez
avatar
Cat F. Vaughn
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 16
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Cat F. Vaughn.

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 08:57 am

FICHA DENEGADA
Si has leido bien las normas verás que tienes que poner algo mas en la frase del final. Editalo por favor y postea cuando lo hayas hecho



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Cat F. Vaughn.

Mensaje por Cat F. Vaughn el 01/06/13, 09:07 am

Ups, ahora si.
avatar
Cat F. Vaughn
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 16
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Cat F. Vaughn.

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 09:08 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Cat F. Vaughn.

Mensaje por Cat F. Vaughn el 01/06/13, 09:20 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [Opcional
avatar
Cat F. Vaughn
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 16
● GALEONES : 8

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Cat F. Vaughn.

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 09:22 am

FICHA ACEPTADA



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Cat F. Vaughn.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.