Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Phillipa 'Pippa' Turner.

Ir abajo

Phillipa 'Pippa' Turner.

Mensaje por Philippa A. Turner el 01/06/13, 08:43 am

Philippa A. Turner

Philippa Anabbeth Turner
25 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Empleada del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
Nacionalidad: Inglesa, nacida en el Londres muggle.
Lugar de residencia actual: Londres mágico.
Clase social: Medio-alta.
Familiares directos:

✘ Clémence V. Lefoit, madre.
✘ Edgar A. Turner, padre.
✘ Prudence Turner, hermana menor.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre mestiza.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Graduado.
Casa: Hufflepuff.
Bando: La Orden.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:

✘ Leal.
✘ Amigable.
✘ Directa.
✘ Responsable.
✘ Fácil de tratar.

Defectos:

✘ Holgazana.
✘ Impaciente.
✘ Demasiado realista.

Gustos:

✘ El café.
✘ Su gato Noir.
✘ Su trabajo.
✘ Los niños.
✘ Volar.
✘ Objetos muggle.

Disgustos:

✘ El tema de la pureza de la sangre.
✘ Que le mientan.
✘ Que le dejen esperando.
✘ Calor en exceso.
✘ Los cigarrillos.
✘ El uso de la magia de manera irresponsable.

Debilidades:

✘ Una taza de chocolate caliente y un buen libro.
✘ Criaturas mágicas.
✘ Los niños.

Otros:

✘ Es una ávida fanática del Quidditch, incluso intento practicarlo mientras estuvo en la escuela... No le fue bien.
✘ Sale a da un paseo en escoba siempre que se siente demasiado presionada.

Descripción Psicológica:

Pippa lo ha tenido difícil en cuanto a volverse una adulta se refiere. Aun cuando tiene un trabajo que le gusta y vive en el mundo que soñaba cuando era una niña, le hubiese gustado quedarse un poco más en adolescencia. Tras la muerte de sus padres en un desastroso accidente aéreo, Pippa se vio obligada a crecer de golpe y a comenzar a preocuparse por los problemas de los adultos.

Como buena ex Hufflepuff, la rubia siempre se ha caracterizado por ser en extremo agradable y amable con todo el mundo. Posee un alma noble, sin dudarlo. Para ella no habían diferencias entre las casas o el estado de la sangre: si eras una persona interesante, entonces ahí estaría Pippa. En su momento fue bastante popular, siempre invitada a las fiestas y a las casas veraniegas de sus amigos.

Responsable hasta la coronilla, Pippa siempre ha sido partidaria de hacer las cosas a tiempo y no dejar nada para el último momento. A veces se estresa demasiado con los pequeños detalles y le da vueltas y vueltas a un tema hasta poder estar satisfecha con la respuesta. Un poco perfeccionista, sí. Le gusta tenerlo todo organizado y en orden, no dejar nada esperando en la cola. En efecto, el Sombrero estuvo considerando mandarla a Ravenclaw por algunos minutos.

Siempre está ahí para quien lo necesite, sea un amigo o un completo desconocido. Claro, Pippa no es tan tonta para llevar al primero que se lo pida a su casa, pero tiene cierto don para notar cuando una persona está siendo sincera y no soportaría no poder hacer algo por quien lo necesita. Muchos la consideran una niña en un cuerpo demasiado grande, y ella no le molesta. Trata de vivir siempre con frescura, conociendo personas nuevas y haciendo lo que más le gusta. Para otros Pippa no es más que otra de las tantas excéntricas que andan por ahí, pero a ella le da lo mismo lo que puedan pensar.

Se preocupa muchísimo por su hermana menor, a quien considera a estas alturas casi como a una hija. Aunque Prudence detesta que Pippa diga algo como en voz alta. Haría cualquier cosa por la chiquilla, en serio. Cree en el amor, pero también está segura de que su momento aún no ha llegado. Ha tenido un par de relaciones, pero nada que no hubiera terminado en una decepción para la pobre rubia.

HISTORIA PERSONAL
Historia:

● Primera hija de un matrimonio londinense aparentemente normal, Philippa fue la luz en la vida de los enamorados. De inmediato todo el mundo comenzó a llamarla Pippa, apodo que se ha quedado con ella hasta la actualidad.

● Edgar era un brujo de sangre mestiza cansado de la vida y los estereotipos del mundo mágico, quien en sus primeros años de vida en el mundo muggle conoció a la hermosa Clémence y quedó prendado de ella. En sus planes no estaba compartir vida con alguien que no conociera nada sobre su mundo, ¿pero quién controla al corazón? Se enamoró, sí señor, tanto como ella se había enamorado de él. Fue difícil explicarle a la rubia muchacha todo lo concerniente a la magia, pero ella lo tomo bien. Nada de gritos alarmantes ni amenazas de mandarlo a un hospital. Oh, tal vez ahí si se terminó de enamorar.

● Los padres de Pippa siempre fueron muy directos con ella: le dijeron que era diferente a los demás niños, que probablemente desarrollaría otras habilidades. De ahí que tal vez Pippa quisiera saber de qué habilidades hablaba su padre. Un día vio a Edgar cambiando los colores de las flores para ella y se pasó toda la tarde tratando de imitarlo. Elevó las pobres plantas al aire con todo y raíces, pero al menos sus padres supieron que había heredado la magia.

● Se pasaron su infancia enseñándola a controlar sus habilidades cuando a la edad de nueve años su madre se embarazó nuevamente de otra bebita. Pippa adoro a la pequeña Prudence desde el comienzo, y no podía esperar a que creciera y pudieran practicar sus dotes de magia juntas. Claro, la carta de Hogwarts llegó antes de que Prudence aprendiera bien a hablar.

● Fue seleccionada para Hufflepuff y sus provechosos años en Hogwarts comenzaron. Era una chica aplicada y popular, siempre un rayo de luz al menos hasta sexto grado. La llamaron a la oficina del director, donde una terrible carta la esperaba: sus padres habían muerto en un accidente de avión y su pobre hermanita esperaba en casa de unos vecinos. El mundo de la rubia se derrumbó. Ya no vería la hermosa sonrisa de su madre, ni escucharía las graciosas anécdotas de su padre… Su padre había dejado suficiente dinero en una cuenta de Gringotts para que ella pudiera terminar el curso y para que Prudence pudiera completar su educación, pero no se le daría acceso completo hasta que Pippa cumpliera los dieciocho. El agente de su padre la ayudó a contactar con una tía paterna que aceptó hacerse cargo de Prudence hasta que Pippa se graduara de Hogwarts. Sabiendo que la niña estaba en buenas manos, Pippa tendría que redirigir su vida de ahora en adelante.

● A pesar de todo se graduó con honores. De inmediato solicitó trabajo en el Ministerio, con la suerte suficiente de obtener vacante en algo que le gustara. Habiendo vivido toda su infancia en el mundo muggle, sabia cuan tediosos eran los accidentes mágicos. ¿No podría intentar consolar a esos niños y adolescentes? Muchos tenían terror de unas consecuencias que muchas veces nunca se cumplían.

● Habiéndose adaptado a su recién adquirida vida, fue a buscar a su hermanita de nueve años. Vivió con ella hasta que pudo irse a Hogwarts, siempre cuidando de la pequeña rubia como una mama gallina. El gran apartamento de tres habitaciones siempre está abierto para Prudence y sus amigos en verano, probablemente no hay etapa más feliz en sus días que cuando su hermana puede ir a visitarla.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES
avatar
Philippa A. Turner
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 26
● GALEONES : 21

● OCUPACIÓN : Empleada en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.


Volver arriba Ir abajo

Re: Phillipa 'Pippa' Turner.

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 08:44 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Phillipa 'Pippa' Turner.

Mensaje por Philippa A. Turner el 01/06/13, 09:18 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Nombre [Opcional
· Registro de Empleo [Opcional
avatar
Philippa A. Turner
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 26
● GALEONES : 21

● OCUPACIÓN : Empleada en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.


Volver arriba Ir abajo

Re: Phillipa 'Pippa' Turner.

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 09:20 am

FICHA ACEPTADA
.



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Phillipa 'Pippa' Turner.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.