Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


› Circe E. Knowless

Ir abajo

› Circe E. Knowless

Mensaje por Circe E. Knowless el 01/06/13, 08:16 am

CIRCE E. KNOWLESS

CIRCE Eĭvery KNOWLESS
DIECISIETE
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Grecia
Lugar de residencia actual: Inglaterra
Clase social: Medio-alta
Familiares directos:
■ Jeröme Knowless, padre, Miembro del Ministerio de Magia
■ Kaia Knowless -Chrysomallis-, madre, ama de casa.
■ Gäel Knowless Chrysomallis, hermano mellizo, estudiante de Hogwarts.
■ Sía Knowless Chrysomallis, hermana pequeña, estudiante de Hogwarts.
■ Abraham Knowless, hermano pequeño, estudiante en Hogwarts.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre mestiza
Escuela: Hogwarts.
Curso: Séptimo curso.
Casa: Gryffindor
Bando: La Orden.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Honesta, curiosa, energética, fiel.
Defectos: Malhablada, impaciente, quebranta-reglas.
Gustos:
■ Café y té.
■ La cerveza de mantequilla y las ranas de chocolate.
■ El Quidditch por sobre todas las cosas.
■ El uso del sarcasmo y el doble sentido en las palabras.
■ Objetos muggles.
■ Los retos. No puede decirle que no a nada ni nadie.
■ Tener la última palabra. Intenta callarla y te corta el cuello.
■ Los perfumes frutales. Nada de florales, se conforma con un buen olor a melocotón.
■ Los pequeños detalles, aquellos que la gente suele pasar por alto.

Disgustos:
■ Los gatos.
■ La mentira.
■ Lo mal que está la gente en cuanto a linajes se trata.
■ Que digan que no tiene razón cuando sabe que si. Y aunque no la tenga, lo que ella diga va a misa.
■ Las despedidas.
■ Historias de terror, una niña pequeña.
■ Las ratas.
■ Las preguntas frecuentes.
■ Los insectos.


Debilidades: Su hermano menor, Abraham.

Otros:
■ Padece heterocromía, una enfermedad que hace que los ojos sean de diferente color. Tiene un ojo de color marrón bastante claro y el otro de color gris. Son tan parecidos que la gente no nota la diferencia si no está atento.
■ Es zurda.
■ Es alergica a los frutos secos.
■ Es bastante buena en materias en general, pero sobresale en Transformaciones y Pociones. En cambio, odia Historia de la Magia.
■ Tiene un micro-puff de color rojo llamado Ghost, se lo regaló su hermano a los 14.
■ Padeció epiglotitis aguda, por eso tiene problemas de respiración graves.


Descripción Psicológica:
Extraña. Diferente. Todo lo contrario de lo que te podrías esperar detrás de esa cara que parece madura. Circe se quedó en la infancia, con los juegos en el parque y las grandes sonrisas cuando le regalan un caramelo. Una cría. Existen tantos adjetivos para llamarla, tantas palabras para describirla, pero te quedarías completamente corto, nadie sabe con exactitud como hablar de Circe. Es poder, fuerza, energía.

Es, definitivamente, un trozo de pan recién hecho. No sabe que es el odio, no guarda rencor, es una persona que expande sonrisas allá por donde pisa, regala abrazos a aquellos que se lo merecen. Es esperanza, ilusión. Aquella mano que te alza cuando mas lo necesitas, ese hombro en el que tiras tus lágrimas, aquellos brazos que te acarician cuando menos te lo esperas, aquella pequeña cabrona a la que le acabas cogiendo cariño. Siempre mira hacia adelante, con la vista bien alta y de frente, la calma que viene después de la tormenta. Frágil, como los pétalos de flor que puedes destrozar con simplemente soplar, un fino cristal en el que metes el dedo y le das en el punto débil, a la vez tan fuerte como los huracanes que arrasan todo por su paso.

Un caso perdido. Una mente increíblemente loca, imposible de guiar por el camino oportuno. Cabezota, torpe, con una sonrisa en los labios. Le da igual lo que piense la gente, no le interesan las miradas que puedan darle, ya no más. Piensa y afirma que la vida solo es una y esta para disfrutarla, siempre tiene el Carpe Diem presente, por eso nunca la verás quieta ya que piensa que cada segundo es oro. Y no, tampoco le verás con la boca callada, por que dice mil y una sandez. No tiene miedo de sentir los escalofríos recorriendo su cuerpo, el sentimiento de las montañas rusas ya no es nada para ella, quiere pisar tierra de nadie. Toda una rebelde, es aquella que bebe la leche desde el cartón, que baila en el río con los vagabundos y te pide una cita con haberla conocido no más de cinco minutos. Atrevida, espontánea, traviesa y juguetona como la cría que es. Se ríe de lo que podría ser su propio error, ha besado el suelo mas de mil veces. Totalmente franca, habla verdades hasta por los ojos, y si no le gustas te lo va a decir, por muy duro que suene, por mucho rencor que le guardes. Le gusta divertirse, bromear y sobretodo molestar cuando se aburre para después pedir perdón indirectamente con una sonrisa. Le da igual todo, o la mayoría de ello, solamente quiere pasarlo bien en lo que queda de vida, ya que piensa que la adolescencia es la mejor etapa. Romper normas y después escabullirse de los castigos es lo suyo.

Quiere probarlo todo, sentirlo todo, experimentarlo. Esta deseando romper las barreras que se le cruzan, alimentar los problemas y gozar de lo bueno que es la risa. No posee la mejor suerte y, es que le ha pasado de todo, no lo puedes imaginar. Es completamente única y diferente. Extraña, misteriosa, extrovertida, completamente Circe.

HISTORIA PERSONAL
Historia: Circe nació en Tesalónica, Grecia, junto con su hermano mellizo, Gäel. Gäel y Circe, Circe y Gäel, aún no saben quién nació primero, pero nunca pelearon por eso. La familia Knowless siempre había sido una familia purista y temerariamente amiga de lo que es malo, nadie podría haber dicho que el menor de sus hijos se había enamorado de una simple muggle mientras estaba en un viaje de negocios. Grecia cambió totalmente para él en ese entonces, decidiendo formar su vida en aquel país con lo que en un futuro llegaría a ser su esposa. Circe había nacido con un problema respiratorio grave y hasta incluso mortal -epiglotitis aguda- y aún hay veces en que le cuesta respirar aunque la enfermedad ya esté curada, siempre le juega malas pasadas en el presente. A pesar de todo, la vida de Circe no fue tan mala, la magia hacía que todo fuese felicidad y mundo de rosas. A pesar de todo, Kaia decidió que Circe pasara sus primeros años en una escuela primaria hasta que llegara el momento de entrar en Hogwarts, aunque solo duró dos días ya que, por problemas de trabajo, tuvieron que mudarse a Londres.

La magia llegó a Circe días antes de la carta de Hogwarts, convirtiendo una hoja verde en una hoja de color rojo intenso. Su familia se dio por vencida y tomaron a la pequeña como una squib, cosa que era un escándalo en una familia de tanto prestigio, y ya era malo que en las venas de la pequeña no circulase sangre pura. Circe nunca fue una persona tranquila. Al entrar a Hogwarts después del envío de su carta, donde llegaron grandes avisos a sus padres por que la pequeña era un terremoto con patas, una rebelde que poco había que hacer con ella. Sin embargo, raramente, Circe sobresalía en los estudios y, hasta ahora, siempre ha tenido la misma duda de que hubiese pasado si el Sombrero la hubiese colocado en Ravenclaw. Circe no era mala, tan solo revoltosa y curiosa, quería saber todo, si eso conllevaba a castigos, no había nada que hacer. Circe decidió apuntarse al equipo de Quidditch de su casa en tercer año y, aunque no fue escogida, lo intentó varias veces hasta que en quinto año la aceptaron como buscadora.

Hasta ahora, Circe no ha cambiado demasiado. Su curiosidad y su espíritu aventurero no ha cambiado demasiado, sigue plena de energía como si fuese ayer el día de su nacimiento.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES
avatar
Circe E. Knowless
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 16
● GALEONES : 11

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: › Circe E. Knowless

Mensaje por Invitado el 01/06/13, 08:19 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: › Circe E. Knowless

Mensaje por Circe E. Knowless el 01/06/13, 08:58 am

REGISTROS
· Registro de PB
· Registro de Apellido
· Registro de Bando
· Registro de Patronus
· Registro de Boggart
· Registro de Varita

· Registro de Nombre
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] (en proceso)
avatar
Circe E. Knowless
Gryffindor
Gryffindor

● MENSAJES : 16
● GALEONES : 11

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: › Circe E. Knowless

Mensaje por Invitado el 01/06/13, 08:59 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: › Circe E. Knowless

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.