Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


She is Janet H. Frazier

Ir abajo

She is Janet H. Frazier

Mensaje por Janet H. Frazier el 01/06/13, 07:13 am

Janet H. Frazier

Janet Hope
Quince años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Escocesa; Glasgow, UK
Lugar de residencia actual: Lancaster Road, Notting Hill, W11, Londres, UK.
Clase social: Media-baja, pues vive con su hermano con el dinero que le dan sus abuelos o su madre al mes.
Familiares directos:
Ethan J. Frazier ➞ Padre ➞ Muerto ➞ 43 años ➞ Sangre Pura ➞ Estudió en Hogwarts, Ravenclaw ➞ Chófer del Ministerio de Magia ➞ Hasta los trece años, Janet (junto con su mellizo) nunca había oído nada acerca de su padre, su madre se negó a hablar de él y ella respetó su decisión. Sin cuestionarla ni forzarla a respuestas aunque la duda la abrumarse año tras año. Sin embargo, en Febrero del 50, cuando cursaba el tercer año, Janet recibió una lechuza con un recorte de prensa adjunto con una breve nota de su madre que la informaba que su padre había fallecido. Tristemente tuvo que morir para que Janet y su hermano supieran algo de él. El recorte indicaba que había sido acusado falsamente de un crimen y que continuaban con la investigación.
Actualmente, Janet sabe que su padre estudió en Hogwarts perteneciendo a la casa Ravenclaw (su actual casa), que trabajó más tarde en el Ministerio como Chófer antes de ser prisionero de Azkaban, y que estuvo cuidando de sus hijos, junto con su adorable esposa, durante los primeros par de años de sus vidas.
Información necesaria para considerarle un padre. Ahora quedaba descubrir por qué lo perdió antes de que pudiera recordarle.

Elizabeth F. Addler ➞ Madre ➞ 40 años ➞ Sangre Pura ➞ Estudió en Hogwarts, Gryffindor ➞ Clases particulares de Historia sobre la Magia ➞ Una relación con una brecha rota que las separa. Janet entendió, al recibir la lechuza que anunciaba la muerte de su padre, una de las razones por las que su madre se privó de hablar de él; no todos pueden hablar de un posible asesinato cometido por aquel a quien más amas. No obstante, ahora sí que Janet no tenía ninguna posibilidad de encontrarle cuando antes creía que cualquier día volvería a casa explicándoles a todos los motivos de su marcha... y de su vuelta. Tantos años escondiendo la verdad, tantos años sufriendo por alguien a quien apenas recordaba... Por esa razón, Janet se ve incapaz de perdonar a su madre... La trata como tal y la admira en cierto modo como buena persona que es con los demás; protectora y dulce, pero jamás entenderá el verdadero motivo que la llevó a cometer ese comportamiento con sus hijos.

Brooks Frazier ➞ Hermano ➞ 15 años ➞ Sangre Pura ➞ Estudia en Hogwarts, Slytherin ➞ Es su mellizo, ha compartido espacio desde el primer segundo de vida en el útero de su madre. Es rebelde e igual de escurridizo que la cola de una lagartija. Claramente se puede manifestar que son mellizos y no gemelos ya que no comparten los mismos rasgos físicos. Ambos tienen el pelo castaño oscuro y el mismo color de iris, pero las facciones de la mandíbula y nariz se pueden distinguir entre ellos dos.
Janet llama a su hermano por su segundo nombre, Brooks. Él lo odia pero a ella le encanta, y le encanta aún más saber que ella es la única persona que se lo permite decir. Él, ha cambio, la llama Lux, ya que ese nombre viene de luz, iluminación. Y eso es lo que es ella para él.
Se sorprendió cuando su hermano fue escogido para Slytherin y no para Ravenclaw como ella, no obstante, pese a que su familia por parte de madre no tolerase un Slytherin en el linaje puro Gryffindor, su hermana pequeña -pues nació doce minutos después que él- lo aceptó sin repercusiones, pellizcandole los mofletes mientras le decía entre dientes que seguiría siendo su torpe y cabezota hermano.
Se quieren, cada uno lo manifiesta a su manera.


INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Quinto año.
Casa: Ravenclaw.
Bando: La Orden del Fénix.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
▬ Curiosa; Janet siente una fuerte curiosidad por los misterios que residen en el Mundo Mágico. Si tuviera todo el tiempo del mundo, estaría dispuesta a buscar los secretos de cada uno de ellos.
▬ Avispada; suele darse cuenta de aquello que muchos pasan por alto. Es perspicaz y eso favorece a la hora de realizar conjuros o pociones.
▬ Educada; lo es a niveles extremos, mostrando modestia cuando está con adultos. No oirás jamás decir un insulto por su boca, a no ser que esté en presencia de su hermano, con él siempre tiene alguno en la punta de la lengua.
▬ Memoria infalible; otra de sus capacidades que ha ido mejorando en Hogwarts. Ciertas cosas las recuerda con detalle, incluso al contar una anécdota se aproxima a la hora en la que sucedió.
▬ Reflexiva; se toma demasiado tiempo para pensar las cosas, incluso cuando no tiene tiempo para pensar.
▬ Paciente; de algo ha tenido que servir las horas y horas invertidas en el laboratorio de pociones. Ahora se toma aún más las cosas con calma.
▬ Aventurera; un signo característico de los Frazier. Su hermano Brooks es igual que ella pero sin curiosidad, tan sólo es la motivación que lo lanza a lo desconocido.

Defectos:
▬ Rencorosa con aquellos que no considera amigos; sin duda es un defecto que jamás podrá cambiar. Janet se considera muy rencorosa cuando alguien se ha atrevido a hacerla daño o a hacer daño a alguien querido. Rara vez da segundas oportunidades.
▬ Inexpresiva, salvo cuando está con su hermano; no sabe realmente como tratar a las personas mostrando sus emociones, se considera torpe cuando lo intenta. Por esa razón, prefiere mantener un rostro inexpresivo, sin dejar líneas de lectura en su mirada.
▬ Seria; lo contrario a lo que es su mellizo. Ella es seria y responsable, le gusta aparentar madurez, marcar bien su pisadas.
▬ Desconfiada; se puede tardar meses en conseguir que Janet confíe plenamente en alguien. Tiene miedo de que la hagan daño de la manera más ruín. No obstante, una vez que se le hace daño, esa confianza desaparece para siempre.
▬ Solitaria; no es malo dedicarse unos minutos para sí mismo y pensar en la vida. El detalle está en que Janet suele hacerlo constantemente... Le gusta demasiado el silencio.
▬ Carácter; y del raudo. Tiene un carácter inquebrantable, segura de sus decisiones y constante con sus actos. Janet ha aprendido a saber aquello que quiere y aquello que es beneficioso para ella. El problema viene cuando es demasiado fiel a sus principios... Suele dar miedo a veces.

Gustos:
▬ El olor a hierba mojada.
▬ Los domingos por la mañana.
▬ Echarse bálsamo labial en los labios y besar rápidamente a alguien en la mejilla para pringarle.
▬ Los misterios que se puedan resolver.
▬ Tomar chocolate caliente en invierno al lado de una ventana.
▬ El frío de la noche en verano.
▬ El tacto de un dedo acariciando su nariz.
▬ Las primeras gotas de agua después de un día caluroso.
▬ Los chicles con sabor a limón y el pastel de queso Brie que hacen en Hogwarts.
▬ Rascarse cuando alguna parte de su cuerpo le pica. Le da igual dejarse marcas.
▬ El mundo mágico y la magia.
▬ Buscar de rincones en los que no haya nadie para pensar en sí misma.
▬ Leer historias mágicas que pueda aplicarlas después a la vida misma.
▬ El Quidditch como la posición de Buscadora.

Disgustos:
▬ Las injusticias.
▬ Los secretos mal guardados y que esconden dolorosas mentiras.
▬ Las sorpresas.
▬ Los zapatos de tacón.
▬ Los perfumes fuertes.
▬ La ignorancia.
▬ La falta de respeto.
▬ Los engreídos.
▬ Los exámenes sorpresa.
▬ Sus orejas, las odia.
▬ Odia los insectos en general.

Debilidades:
▬ Su hermano es, de momento, al único que tiene como debilidad, pues con él es ella misma, con sus defectos y miedos. Sin él, ella sería una piel con patas.
▬ Su debilidad, a la par que miedo, es también demostrar sus sentimientos a alguien que no sea familiar.
▬ Llorar... Una vez que empieza, cuesta detenerla. Se pierde entre sus lágrimas fácilmente.

Otros:
▬ Es alérgica a las castañas, lo descubrió el día de Halloween del año 42.
▬ Arruga la nariz cuando ríe.
▬ Le gusta llevar pañuelos o bufandas en el cuello incluso en pleno verano. Una de sus favoritas es la bufanda de Ravenclaw.
▬ Suele utilizar colonia en vez de perfume, y sólo se aplica dos gotas de olor a vainilla en la curvatura de su cuello.
▬ Es muy buena en Transformaciones y Pociones. Son sus únicas fuertes.
▬ Lo que peor lleva es Astronomía.
▬ Tiene como mascota a un Puffskein desde hace cinco años llamado Blunx, es de color amarillo. Regalo de cumpleaños de su madre.
▬ La historia de su Patronus viene de la sangre de su padre que corre por sus venas, quien tenía como patronus un enorme zorro negro. Ella no lo sabe, pero además de compartir el mismo animal en este conjuro, en el Riddikulus utiliza la imagen de un zorro negro como ayuda. Ese zorro representa que es él, su padre. Ella cree que es su propio Patronus quien la ayuda a deshacerse del Boggart, por eso ella lo ve blanco y los demás lo ven negro.
▬ Se despierta fácilmente con un par de parpadeos.

Descripción Psicológica:
Entender a Janet requiere su tiempo... Además de tener paciencia.
➜ Empezamos por lo fácil; es inteligente, de ahí que esté en Ravenclaw. No sólo es astuta de por sí, lo que le lleva a librarse de muchas situaciones dificultosas, sino que ha dedicado bastante tiempo a la lectura y a la práctica, pues no sólo se centra en leer sino en llevar a cabo lo leído.
➜ En los momentos de pánico y desasosiego, al principio actuaba de la manera más infantil y miedosa; huir y esconderse bien. Ahora, con quince años encima, huir es en lo único que no piensa. Afronta las situaciones por muy temerarias que sean, arriesgando su vida sin pensar en ese instante en su seguridad.
➜ Defensora de las injusticias y defensora de su hermano Brooks. El que quiera probar el poder de su rugosa varita, tan sólo tiene que meterse con aquellos a los que más quiere.
➜ No es nada atrevida, a no ser que considere que actuar de dicha forma conlleve un beneficio para ella. De no ser así, Janet no actuará en vano. No obstante, es aventurera y, pese a ser tímida y no querer actuar en público, le gusta el riesgo y las piedras que se encuentra en el camino. Los retos siempre son más interesantes para la vida.
➜ Creativa, es algo a lo que dedica cierto tiempo diario para no resultar un estereotipo. Le gusta dar distinción y ser algo diferente a los demás.
➜ No es cabezona, pero sí demuestra que tiene razón no permitirá que nadie le lleve la contraria. En caso de no tener pruebas de su versión, dejará hablar a todo aquel que quiera debatir con ella. Pero cuando tiene razón, la tiene.
➜ No es fiestera, ni sabe montar fiestas. Pasa desapercibida la mayoría del tiempo. Tampoco es que se arregle siempre, suele ir con prendas cómodas que se ajustan a su cuerpo lo mejor posible sin ser cantoso. Es sencilla a la par que discreta.
➜ Dulce, y es verdad es que es algo insólito ver a Janet siendo cariñosa o dulce pero lo cierto es que lo es, lo cual no significa que no demostrándolo sea una seca. Le da apuro mostrarse tan débil ante los demás, y para ella ser cariñosa es ser débil.
➜ Caritativa en ciertos aspectos, ayuda a los más necesitados y siempre está ahí cuando alguien la necesita, pero para ello o bien hay que ser su amigo/a, o necesita datos que afirmen que alguien necesita su ayuda. Suele pensar mucho en ella misma antes de ayudar.
➜ Cálida. Sus movimientos y su forma de hablar transmite mucha calidez, sobre todo cuando se encuentra a solas con alguien, ya que en ese momento por inercia, tiende a hablar más despacio y a esconder la mirada.
➜ Amistosa, eso siempre lo será. Podrá a veces querer matar a su hermano, podrá gritar al amigo que siempre le hace la misma broma, podrá tirar un libro al suelo del enfado... pero siempre será amistosa con todos. O al menos lo intentará..
➜ Valiente y con gran coraje. El sombrero se debatió en si ponerla o no en Gryffindor por su destreza en valentía, además de tener un linaje puro por parte de madre por esa casa. Pero realmente le puede más la curiosidad que la fuerza y por esa razón, por una de tantas, fue a parar a Ravenclaw.
➜ Tímida, otro defecto que jamás controlará pues siempre tendrá esa parte tímida que le privará de ciertas cosas. Aunque esa parte encantadora de ella la hace más humana, algo de lo que anda bastante escasa por la ímpetu de querer parecer tan perfecta robótica.
➜ Algo introvertida. Su hermano siempre le recuerda lo sosa y aburrida que es, y algo de razón sí tiene. Janet no sabe divertirse, necesita de alguien para hacerlo.
➜ Esto jamás lo reconocerá y nadie, ni sus amigas ni su hermano, lo sabe, pero el año pasado empezó a gustarle un chico. No por su físico ya que eso bien le importa poco, sino por su forma característica de estar siempre metido en todos los líos. Siempre negará este sentimiento extraño porque sabe que no es de ser inteligente gustarle alguien así, pero le atrae. No sabe su nombre ya que no es de su curso, ni su edad, pero sabe que es de Gryffindor.

HISTORIA PERSONAL
Historia:
•• I n f a n c i a ••
➜ Nació doce minutos después de su hermano mellizo Brooks en un dos de Mayo de 2037 en Escocia. Su parto fue complicado pues tuvieron que quitar el cordón que envolvía su cuello antes de que éste la asfixiara por completo. La rapidez de los médicos fueron quienes le devolvieron la vida a Janet.

➜ Lo bueno de tener un hermano de la misma edad, es que se puede compartir aventuras y descubrimientos cubriéndose las espaldas y echándose al mismo tiempo la culpa. Y es precisamente lo que hicieron una vez que aprendieron a caminar. No obstante, llegó el año en que empezaron a vivir compartiendo un vacío existencial; la ausencia de su padre. Solían preguntarse por qué ellos dejaron de tener a alguien a quien llamar papá cuando veían que sus primos y amigos se pavoneaban delante de ellos alzando la barbilla con superioridad.
“¿Dónde está tu papá?”
“No... no sé, no... Mi mamá dice que no tengo papá.”
“¿No tienes? ¿Es que no te quieren?”
“Sí, me quiere mi mamá. Mucho.”
“Ya pero no tienes papá. No te quieren los dos.”
Crueles. Afortunadamente nada de esto lo recuerda Janet.

➜ Ante esa gran duda que su madre jamás la quiso resolver, juntos aprendieron a vivir sin figura paterna, buscándose el uno al otro como apoyo, al mismo tiempo que descubrían sus poderes.

➜ Su madre sabía que no tardarían demasiado en brotar magia en sus pieles. Fue por esa razón cuando empezó a educarlos desde el mundo Mágico, apartando al fin el mundo muggle que ellos mismos habían dejado atrás una vez que demostraron sus pequeñas aptitudes mágicas.

➜ Una lámpara rota, la alfombra quemada por las esquinas... un plato elevándose en el aire... Claras evidencias de que tanto sus cuerpos como sus mentes estaban cambiando.

•• N i ñ e z ••
➜ Fueron a una escuela mágica antes de recibir la invitación para ir a Hogwarts, lo que incrementó sus enseñanzas básicas. Janet en ese transcurso, aprendió cuánto de importante era para ella la magia, pues en ausencia de preguntas sin respuesta, siempre le quedaba su don para curarse. Si bien lo hacía mediante parches para disminuir el dolor de la incertidumbre, pero fue el único remedio que encontró para no inmiscuirse en temas que su madre no quería tratar.

➜ Una vez, un día cualquiera, encontró con once años una foto rota por la mitad donde se apreciaba el rostro de un hombre adulto, con barba. Entendió que ese hombre podría ser su padre, pero era difícil de decidir pues estaba quemada por los bordes y su cara estaba marcada de arañazos. Pero no era difícil para ella. La volvió a dejar en su sitio por recomendación de su hermano Brooks, quien acudió a él como única persona a quien le confiaba su vida.
“¿Piensas que este viejo demacrado es papá?”
“No lo pienso, estoy segura de que es él.”
“Tiene pinta de aburrido, como tú. Puede que lo sea.”
“Idiota...”
“Espera, ¿qué haces?”
“Quedarmela. Es lo único que tenemos de él.”
“Ni siquiera sabes si es él, Lux. Y si mamá la busca y no la encuentra, la bronca nos caerá a los dos. Mejor déjala donde estaba. Tener eso a no tener nada es lo mismo.”

➜ El lazo de los hermanos aumentó, mientras que el de su madre disminuía cada vez que ambos crecían. Su hermano, a diferencia de ella, obviaba el hecho de que no tuviera padre, pero no porque no le importase sino porque no quería demostrar sus verdaderos sentimientos. Pero él sentía y siente el mismo rencor y dolor que ella.

➜ Finalmente llegó la esperada carta para ir al Colegio de Hogwarts, del cual Janet lo quiso celebrar comprando ese mismo día los libros
de su primer año. Brooks lo hizo dos días antes de empezar el curso.
“¡Mamá, Brooks! ¡Mirad el correo!”
“¿Has recibido la carta de tu adopción, Lux?”
“Estoy tan contenta que no me molesta en absoluto tu infantilismo.
¡Son las cartas para ir a Hogwarts!”
“¿Cartas? ¿También hay una para mí?”
“Claro, bobo, ¿esperabas quedarte en casa haciendo el vago?”
“No, esperaba ir a Durmstrang.”

➜ Aunque Brooks quisiera ir a otra escuela, acabó aceptando que ir a Hogwarts era la mejor opción. Pero antes de poner rumbo al colegio, su madre les compró el regalo de cumpleaños de ambos por adelantado, y teniendo en cuenta que necesitaban un animal de compañía, compró un gato a Brooks y un Puffskein a Janet. Petición de ambos. Blunx, el Puffskein de Janet, era una bola amarilla revoltosa. El gato de Brooks, Fletz, era blanco con un iris de cada color.

➜ Y finalmente llegó el momento, ambos ya sentados en las cabinas del tren mientras se despedían de su madre donde estaba en el andén en medio de la multitud. Miles de alumnos con la misma meta que ellos: llegar a Hogwarts y disfrutar del primer año.

➜ Llegado el momento de la elección de casas, Janet estaba tan nerviosa que sus manos se encontraban frías y sudorosas. Su hermano, quien no mostraba ni un ápice de nerviosismo, la tranquilizó apoyando su mano en su hombro. Suficiente para transmitirle paz.
Al llegar al momento decisivo, Janet estuvo en todo momento con el labio marcado por sus dientes, nerviosa.
“Huum... Veo inteligencia, coraje y valor, pero también veo muchos miedos que impiden realizarte... Eres valiente y quieres hacerte valer con tus aptitudes, pero piensas que no tienes la capacidad necesaria para hacerlo. No te gusta compartir salvo que sea con tu hermano, pero por otro lado te gusta competir con los demás. Eres inquebrantable, curiosa y perspicaz, y por esa razón debes estar en... ¡RAVENCLAW!”

•• A ñ o s E n H o g w a r t s ••
➜ Janet fue feliz la misma noche a la elección de casas. Poco a poco empezó a sentir que pertenecía a algún lugar, que aquello que necesitaba para completar su vida al fin lo había encontrado. Admiraba la magia, y lo demostraba cada día en las clases y exámenes, queriendo siempre sacar la máxima nota y conseguir los mejores trabajos de todo su curso.

➜ Se presentó como buscadora en su equipo en segundo año, pero no fue escogida. Según el capitán, le faltaban actitudes más violentas.Y no fue hasta cuarto curso cuando se volvió a presentar, haciendo escapar cinco bludgers al aire junto con la snitch para demostrar su capacidad de afrontar el miedo ante la mirada maravillada de los Ravenclaw. Fue admitida al instante como buscadora una vez que capturó la snitch a los quince minutos.

➜ Realizó una poción multijugos para hacerse pasar por su hermano en un examen de Transformaciones en tercer año. Para ello, previamente hizo una poción de la gripe para que la enfermera justificara la falta de ese día. Enferma y con el rostro de su hermano, se presentó al examen dejando la oportunidad de hacer el suyo al día siguiente ya que Slytherin y Ravenclaw compartían esa clase. Su hermano, de mientras, se escondió en la torre de Astronomía. Sacó un sobresaliente alto. El único y primer sobresaliente de Brooks.

➜ Hará un año exactamente este verano (año 52) que ella y su hermano Brooks se fueron a vivir a una casa de alquiler en Londres. El
motivo que le dieron a su madre fue que así estarían más cerca de la estación de tren y de Hogwarts. Pero la realidad era que querían
encontrarse un poco más lejos de ella, necesitaban alejarse de esa casa; vivir ahí no hacía más que atormentar sus vidas. Convencieron a sus abuelos para que les ayudaran económicamente en los primeros años de independencia. Lo hicieron por Janet, no por Brooks.

➜ Janet ganó un snitch de Ravenclaw, lo que le llevaron a ganar un único partido en el año anterior, pero no ganaron la copa de la casa. Janet se propone este año conseguirlo. Costase lo que costase.
Something wicked this way comes.


Última edición por Janet H. Frazier el 01/06/13, 07:47 am, editado 1 vez
avatar
Janet H. Frazier
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 42
● GALEONES : 36

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: She is Janet H. Frazier

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 07:27 am

FICHA DENEGADA
Te falta una cosa importante, lee las normas atentamente y edita. Cuando lo tengas postea.



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: She is Janet H. Frazier

Mensaje por Janet H. Frazier el 01/06/13, 07:48 am

Liiisto ^^
avatar
Janet H. Frazier
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 42
● GALEONES : 36

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: She is Janet H. Frazier

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 08:00 am

CÓDIGO:
FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: She is Janet H. Frazier

Mensaje por Janet H. Frazier el 01/06/13, 08:33 am

REGISTROS
· Registro de PB [Taylor Marie Hill.]
· Registro de Apellido [Frazier.]
· Registro de Bando [La Orden del Fénix.]
· Registro de Patronus [Zorro ártico.]
· Registro de Boggart [Ver con sus propios ojos un Thestral.]
· Registro de Varita [Madera de alerce, rígida, de 29 cm y núcleo de pluma de caballo Granian.]

· Registro de Nombre [Janet.]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [Opcional (lo actualizo después de comprar material requerido)
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [Opcional (lo actualizaré más adelante)
avatar
Janet H. Frazier
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 42
● GALEONES : 36

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: She is Janet H. Frazier

Mensaje por Invitado el 01/06/13, 08:34 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: She is Janet H. Frazier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.