Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Adam Wiśniewski {ID}

Ir abajo

Adam Wiśniewski {ID}

Mensaje por Adam Wisniewski el 01/06/13, 06:52 am

Adam Wisniewski

Adam Piotr Wisniewski
16 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Polaco, nacido en Kraków
Lugar de residencia actual: Reside en Polonia con su padre durante las vacaciones
Clase social: Alta
Familiares directos: Jerzy Wisniewski - padre --- Marta Wisniewska - madre {fallecida} --- Michal Wisniewski - hermano {fallecido}

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura
Escuela: Hogwarts
Curso: Sexto
Casa: Ravenclaw
Bando: La Orden

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Inteligencia, perseverancia, sinceridad.
Defectos: Orgullo muchas veces excesivo, terquedad, en ciertas ocasiones envidia.
Gustos:
- El invierno y la nieve
- Cualquier tipo de actividad física, pero sobre todo el quidditch
- Libros, ya sean muggles o mágicos
- Explorar el castillo
- Viajar
- Escabullirse a las cocinas por la noche
- El mar.
- Todo tipo de dulces.

Disgustos:
- Las personas hipócritas
- Gente que se cree superior por su sangre
- Que le juzguen basándose en su clase social.
- El calor en verano.
- Los pepinillos.

Debilidades:
-Le cuesta mucho negarle cualquier cosa a su padre porque al ver que todavía no se ha recuperado del todo intenta hacer todo por complacerle.
- El alcohol: puede emborracharse muy fácilmente cuando está de mal humor.

Otros:
- Su patronus es una gaviota.
- Sigue teniendo pesadillas ocasionales sobre la muerte de su hermano y madre.

Descripción Psicológica:
Ya cuando era niño, era diferente, no sobrehumano, ni único, simplemente diferente a su entorno: le rodeaba una densa oscuridad donde unas cuantas luces iluminaban, pero él deslumbraba. Siempre sonreía con esa perfecta hilera de vistosos y blancos dientes que desde que le salieron tras los de leche ha tenido. Su corazón era más grande que su pecho y tenía un extraño don para el hablar y el saber estar que muy pocas veces un niño posee. Su creatividad no conocía fronteras y aniquilaba los límites, cualquier cosa, animal y persona podía ser su musa, su excusa para desenvolver su imaginación hasta límites insospechados. Desde pequeño su imaginación le ayudaba vivir, a ser capaz de seguir adelante, creando otros mundos, otros universos, millones de imágenes que retratar en los mil y un cuadernos que tuvo. Él era una estrella entre luces; una estrella que perdió su luz.

Podría haber sido así siempre, madurar y seguir sonriendo, pero la vida no es un camino de rosas y ni siquiera la más fuerte de las voluntades es capaz de superar todos los obstáculos que se le imponen. Los diferentes sucesos y momentos que componen su vida le han llevado a ser una persona reservada, que tiende poco a mostrar sus sentimientos y a dejarse realmente conocer. Se esconde tras esa parte suya con un magistral saber estar y habilidad para evadir sin molestar ni herir. De palabras justas, ni demasiadas, ni menos. Con una sutil simpatía, llena de perspicacia y elocuencia.

Por otro lado, tiene un claro sentido moral y una ética bastante “innovadora”, manteniendo la nostalgia de esas luces de genio que quien sabe, quizás permanezcan dentro de él. Es por esto último que tiene un concepto de justicia que quizás toda la sociedad debería tener, basándose en la tolerancia y la honestidad. Por eso mismo no dudará en defender a quien le parezca correcto. Es el neutral entre los neutrales; honestidad inmaculada pero cauta; precavido como el que más.
Le gusta la tranquilidad y desde que pisó el colegio el primer año, quedó enamorado de la enorme cantidad de libros que guarda la biblioteca. Es muy aplicado en sus estudios y como le es muy fácil asimilar material nuevo, gran parte de sus horas en la biblioteca las pasa leyendo sobre cosas que le interesen aunque se salgan del temario. Pero no todo lo son los libros para Adam, es un apasionado del quidditch y de la actividad física en general.

Otros aspectos que le caracterizan es un extremo detallismo con aquellos a quienes verdaderamente aprecia, intenta que esa persona recuerde que no es otra más, que es ella misma, y que no importa que el mundo no sepa cuan especial es si él ya lo sabe. A esto hay que añadir que es extremadamente empático, analiza a la gente sin querer y por alguna razón que siquiera yo sé explicar, es capaz de diferenciar y captar en la mayoría de las ocasiones las emociones y la forma de ser de los demás; aunque claro, todo humano se equivoca.

Es alguien que no perdona, ni odia, simplemente lo deja estar hasta que su interior se estabilice y sepa como volver a mirarte. Quizás no te vuelva a hablar, quizás sí pero no como recordabas, sea como sea respeta su decisión, tanto como él respeta tu dignidad. Esto demuestra su gran madurez y la clara visión que tiene de las cosas.

También cabría señalar que es extremadamente perfeccionista consigo mismo y que mientras esté concentrado es mejor no molestarle; sus enfados no son de armar jaleo ni herir, sino de callarse, dejar lo que esté haciendo e irse, u obligarte a que te marches… Aunque algunos dicen que tanto guardar no es bueno, y cierto es, ya que aunque parezca que tiene una paciencia bendita, ilimitada, por ahí se esconde un temperamento que es mejor no conocer.

Simplemente se puede definir a Adam con cinco palabras: perseverancia, madurez, inteligencia, coraje y voluntad.

HISTORIA PERSONAL
Historia:
Adam proviene de una familia antigua y adinerada, descendientes de los primeros magos que habitaron Centroeuropa. Su padre, Jerzy, conoció a su madre en el trabajo ya que ambos trabajaban en el Ministerio de Magia polaco. Se enamoraron perdidamente y no tardaron en casarse. Unos meses después Marta se quedó embarazada de gemelos y los dos hermanos nacieron en invierno, una de esas noches en las que los copos cubrían el suelo de todas las ciudades de Polonia.

Los dos chicos crecieron en un contexto social de clase alta, con todas las comodidades que les podían proporcionar sus padres y rodeados de un ambiente familiar alegre. Todo parecía ir bien, pero los problemas que tanto cambiaron la vida del chico no tardarían en aparecer. Su madre ascendió en el Ministerio y se convirtió en una figura importante en el panorama político. Ella era una chica de fuertes ideologías, dispuesta a cambiar la sociedad. Con sus ideas consiguió muchos apoyos, pero también se ganó muchos enemigos entre los bandos más radicales de Rusia y su propio país, que todavía creían en el comunismo de hace décadas. Cuando decidió presentarse a la presidencia del Ministerio fue cuando todo empezó a caer en picado.

Aunque Adam era pequeño, no llegaba a los siete años, todavía recuerda ese fatídico día como si fuera ayer. Estaba jugando con su hermano tranquilamente cuando escuchó los gritos de su madre en el piso de abajo. Los dos chicos bajaron con la intención de ver qué pasaba y entonces se encontraron con dos hombres con las varitas apuntadas hacia su madre. Su hermano gritó y fue el primero en recibir el hechizo letal, unos segundos antes que su madre. Adam, por un impulso automático salió corriendo, y eso fue lo que le salvó la vida porque minutos después llegó su padre. Prefiere no acordarse de ese día, pero sigue teniendo pesadillas y al mirarse en el espejo aún siente una punzada en el pecho al acordarse de su hermano; la viva imagen de él mismo.

Su vida nunca volvió a ser la misma: se encerró en sí mismo y no quiso hablar con nadie durante mucho tiempo porque sentía que ese día le habían arrancado parte de su alma; será esa conexión especial que tienen los gemelos. A su padre también le costó mucho recuperarse, pero los dos encontraron apoyo el uno en el otro.

A los once años recibió la carta de Hogwarts, colegio en el que había estudiado su padre. Pudo haber elegido ir a otra escuela de magia, pero se decidió por Hogwarts por su reputación y también porque, aunque no quería admitirlo, se alegraba de alejarse, aunque fuera un poco del ambiente tenso de Centroeuropa. Puesto en Ravenclaw por el sombrero no tardó en hacer amistades con sus compañeros y consiguió olvidarse un poco de todo. La vida en Hogwarts le ha permitido encontrar su propio mundo donde esconderse de los recuerdos. Habiendo heredado esos fuertes ideales de sus familiares ahora, en su sexto curso y viendo lo que pasa está decidido en ayudar todo lo que pueda al bando que él cree que está en lo correcto – la orden.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES
avatar
Adam Wisniewski
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 11

● OCUPACIÓN : Prefecto de Ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Wiśniewski {ID}

Mensaje por Invitado el 01/06/13, 06:56 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Wiśniewski {ID}

Mensaje por Adam Wisniewski el 01/06/13, 07:27 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio]
· Registro de Bando [Obligatorio]
· Registro de Patronus [Obligatorio]
· Registro de Boggart [Obligatorio]
· Registro de Varita [Obligatorio]


· Registro de Prefectos [Opcional]
· Registro de Quidditch [Opcional]
avatar
Adam Wisniewski
Ravenclaw
Ravenclaw

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 11

● OCUPACIÓN : Prefecto de Ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Wiśniewski {ID}

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 07:28 am

FICHA ACEPTADA



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Wiśniewski {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.