Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


▌Grace Graham.

Ir abajo

▌Grace Graham.

Mensaje por Grace H. Graham el 01/06/13, 06:08 am

GRACE H. GRAHAM

GRACE HOLLY GRAHAM
23 AÑOS
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Camarera en Las Tres Escobas.
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Lugar de residencia actual: Londres muggle, aunque frecuenta de forma habitual el Londres mágico.
Clase social: Proviene de una familia de alto poder económico, aunque actualmente cuenta con un nivel de vida medio.
Familiares directos:
    ✘ Gabriel Graham, padre.
    ✘ Gwendolin Graham, Smith de soltera, madre.
    ✘ Gordon Graham, tío por parte de padre.
    ✘ Georgette Graham, tía por parte de padre.
    ✘ Ginevra Graham, prima.
    ✘ Giselle Graham, prima.
    ✘ George Graham, primo.
    ✘ Garrett Graham, abuelo.
    ✘ Gianna Graham, Johnson de soltera, abuela.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura {squib}.
Escuela: Admisión denegada dada su condición de squib. No ha estudiado magia.
Curso: -
Casa: -
Bando: Neutral.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
    ✘ Honesta.
    ✘ Leal.
    ✘ Valiente.
    ✘ Humilde.
Defectos:
    ✘ Un tanto cerrada.
    ✘ Se aprecia menos de lo que debería.
    ✘ Muy de guardárselo todo dentro.
    ✘ Un tanto cabezota.
Gustos:
    ✘ La música.
    ✘ El arte en general.
    ✘ Los adolescentes. Se entiende bastante bien con ellos.
    ✘ El verano, el buen tiempo.
    ✘ El olor a canela.
Disgustos:
    ✘ La hipocresía.
    ✘ Las mentiras.
    ✘ La deslealtad.
    ✘ La gente elitista.
    ✘ Que la desprecien por ser squib.
Debilidades:
    ✘ Su abuelo, Garrett.
    ✘ Noah.
    ✘ Giselle, la única de sus primos con la que se entiende.
    ✘ Su propia condición. No puede practicar la magia.

Otros:
    ✘ Tiene un pequeño diario personal en el que narra todas sus experiencias, sentimientos y vivencias. Lo guarda celosamente debajo de su cama; nadie, ni siquiera Noah, o su abuelo, saben de la existencia de tal diario.

    ✘ No ha perdido el contacto con todos los miembros de su familia, además de Garrett, por descontado. Sigue llevándose y viéndose con su prima menor, Gisele. La única que, al parecer, no la desprecia por ser lo que es. Con todo, apenas pueden verse más que en el local donde trabaja, puesto que Ginevra sí la rechaza abiertamente, y no quiere que su hermana menor se acerque a ella.

    ✘ Debe mucho a Noah. Más de lo que se atrevería a admitir. Le ha ayudado a salir a flote, a volver a insertarse en el mundo mágico, y a esquivar las balas de desprecio que más de uno le ha dirigido. Hace mucho tiempo que se sabe enamorada de él, pero también sabe que no es digna de ello, de ahí que se esfuerce por aplacar lo que siente.

Descripción Psicológica:
Cuando naces para ser torturada, para que todos aquellos a tu alrededor te rechacen con la mirada, y te recuerden lo poco que vales... ¿qué haces? ¿Te resignas sin más?
Grace se resignó durante muchos años, fingiendo ser quien no es. Bajando la mirada ante el desprecio y las amenazas, los insultos y las burlas. Sintiéndose una paria. Sin autoestima, sin esperanzas. Pero ha salido a flote. Ha abandonado el boquete de la oscuridad. Y no está dispuesta a volver a caer, nunca.

Porque sí es cierto que el hecho de ser una muchacha incapaz de practicar la magia, es y ha sido siempre su talón de aquiles. Su más grande complejo, su más terrible debilidad. Es la razón por la que fue desterrada, por la que familiares y amigos le dieron la espalda. Las cosas habrían sido mucho más diferentes si hubiera nacido con el don que le correspondía por derecho. Pero el destino es caprichoso, y ella fue la elegida para cargar con semejante losa. Podría haberse rendido, podría haber renunciado. Pero no lo hizo.

Porque hoy Grace es consciente de que vale mucho más.

Grace siempre ha sido una muchacha sencilla y humilde, pero ya no tolera que la humillen. No tolera que le levanten la voz, que la infravaloren o la discriminen por ser lo que es. La niña frágil y vulnerable ha aprendido a sacar las garras; se ha crecido en la adversidad. Y quizá no pueda manejar una varita para defenderse, pero todavía cuenta con un par de puños sanos, y bien dispuestos a plantar cara.

La muchacha es, por lo general, un amor de persona. Cariñosa y atenta, al servicio de todos sin distinción. Es la clase de joven que se vuelca al cien por ciento en los demás, y que se deja a sí misma como asunto pendiente para el último momento. La clase de joven que te ayuda en todo aquello que necesitas, pero que no deja en tus manos sus problemas o debilidades. Y no por orgullo, no, en absoluto. Simplemente, no quiere ser una carga. No más carga de lo que ya es, para que podamos entendernos.

Honesta y risueña, pero también fuerte; no te quepa duda de ello. Tiene coraje, más del que ella misma aseguraría que posee. Y es capaz. Más capaz de lo que muchos asegurarían; capaz de muchas cosas. Capaz de todo por aquellos a los que quiere. Capaz de todo por hacer justicia.

Y es que Grace no tolera las injusticias, y siempre hace lo posible por solventarlas, aunque ello la meta en problemas más de una vez. No obstante, siempre ha conseguido salir de ellos, bien sea mediante la ayuda inesperada de un entrante en la escena, o haciendo uso de su ingenuo. Es muy inteligente, aunque en situaciones de tensión o nerviosismo le cuesta mantener la cabeza fría y razonar con normalidad. No es de tomar decisiones en momentos clave, en absoluto.

Tiene un gran sentido de la lealtad y de la deuda; de endeudarse contigo, hará lo imposible hasta sentirse que se encuentra en paz. Dicho lo cual, a la hora de saldar una deuda peca de generosa. Pero ella es así. Comprensiva y empática, por lo general.

No podemos pasar por alto su implacable vena independiente. Grace es la clase de persona que sabe disfrutar de la soledad, y aunque sí sabe ser extrovertida -pues su trabajo le ha ganado multitud de conocidos gracias a su innegable buen talante y simpatía-, no necesita sentirse acogida por un gran círculo de seres queridos para sentirse bien. Le encanta leer, estudiar, descubrir y conocer lugares distintos, aprender. Es curiosa por naturaleza. Aunque también comedida, y más inteligente de lo que admitiría. Nunca te la encontrarás formulando preguntas inadecuadas, o indagando en temas que no son de su incumbencia.

Su condición de squib sigue siendo su punto flaco, el eslabón más débil de su personalidad. Detesta que se lo recuerden, detesta que le hablen de ello. Tiende a mostrarse irascible cuando sus interlocutores dejan caer el tema. Y, aunque todavía hace un esfuerzo por mostrarse fuerte, por no dejarse vencer... de cuando en cuando, no lo puede evitar. Quizá no sea tan fuerte, o quizá, bajo su humilde opinión, también merece ser respetada. Grace es mucho más que una squib: guarda allá adentro, en su corazón, mucho más. Pero no puede evitarlo. Todavía el asunto le escama la piel, le arranca de cuajo la autoestima. Y le duele. Le duele, oh sí.

Pero, ¿va a dejarse vencer de forma definitiva?
Yo lo dudaría, amigo mío.

HISTORIA PERSONAL
Historia:
¿Capaz o incapaz?
Una maldita en su familia no tenía lugar. Incapaz. Grace, primogénita y única hija de Gabriel y Gwendolin Graham, nació bajo buena estirpe de sangre pura, pero sin la capacidad para practicarla. Una squib, escupían con desprecio sus tíos y demás familiares. Su padre pronto decidió dejar de dirigirle la palabra; su madre se avergonzaba de ella. No la reconocían como hija suya. ¿Por qué?, se preguntaba constantemente una confundida e inocente Grace, todavía demasiado joven como para comprender lo importante que eran para los Graham las aptitudes mágicas. La buena reputación.

De modo que la vida de la pequeña dio un terrible vuelco a partir de entonces. La dulce e inocente Grace, todo sonrisas y cariño, la chiquilla risueña, tan encariñada por los suyos... pasó a ser, sencillamente, nada. El hogar de su infancia, la increíble y ostentosa mansión Graham, donde se alojaba toda la familia Graham al completo, no tardó en convertirse en su prisión. Sus padres la rechazaron; sus tíos la negaron; sus primos la convirtieron en el objetivo de sus burlas. Todos se olvidaron de quién era, para centrarse en qué era.

O tal vez, no todos. Grace acababa de cumplir once años, al igual que su prima Ginevra. Ya la familia al completo era consciente de que una de las dos no recibiría la carta de admisión al colegio Hogwarts, de Magia y Hechicería. O quizá no eran conscientes de ello, por el mero hecho de que ya apenas reparaban en su presencia. Hasta que él apareció. La noche anterior a la marcha de Ginevra, un hombre mayor se presentó en la mansión Graham. Sin permitir a Grace que esta comprendiera qué estaba pasando, aquel hombre se la llevó consigo. Sin responder a sus preguntas, a sus súplicas.

Sus familiares, por descontado, no lo impidieron. Es más, compartieron un par de frases que, Grace pudo percibirlo, llegaron cargadas de tensión. Pero nadie evitó lo inevitable.

¿Que quién era aquel hombre? El abuelo biológico de Grace. En efecto, al poco tiempo de dar a luz a Gabriel -padre de Grace-, Garrett -que así se llamaba- se divorció de su mujer, Gianna, abuela de Grace, quien pronto se volvió a casar. Lo cierto era que Grace nunca había oído hablar de él, pues Gianna hizo de su nuevo marido, Johann, el verdadero padre de sus hijos. Nunca mantuvieron el contacto; jamás volvieron a mencionarlo.

Al parecer, Garrett se había enterado por terceros de que su nieta Grace, era una squib. Y también se había enterado de las condiciones en las que vivía. De modo que, consciente de que su calvario comenzaría cuando todos sus primos empezaran a formarse en la magia, decidió llevársela consigo al único lugar donde podría estar a salvo. Donde se sentiría bien, segura, normal. El mundo no mágico.

Grace se instaló en la pequeña casita de su abuelo, en un pueblo muggle. Le llevó años comenzar a apreciar a aquel hombre como a un abuelo de verdad; todavía hoy le cuesta verlo como a su abuelo, para qué engañarnos. Pero era un hombre respetable que, aunque quizá algo hosco y cascarrabias, se acabó ganando el aprecio de Grace. Garrett realmente lo estaba intentando. Matriculó a la niña en un colegio muggle, y la crió como se crian todas las niñas muggles, con la esperanza de que Grace encontrara su lugar en un mundo no mágico, tras ser rechazada abiertamente en el mundo al que pertenecía.

Y, cierto, Garrett lo intentó con saña. Pero se trataba de algo con lo que sólo Grace podía lidiar. Y Grace... Grace siguió sintiéndose fuera de lugar. Había visto con sus propios ojos las maravillas del mundo mágico, las conocía; se había criado con ellas. Incluso Garrett, de cuando en cuando, no podía prescindir de algún que otro hechizo para solventar problemas de la vida cotidiana. Allí, entre los muggles, era una más, pero no se sentía tal. Ella no era una muggle, a pesar de todo.

A caballo entre dos mundos, sin pertenecer jamás a ninguno.

Sin embargo, siempre contó con un vínculo entre ambos mundos. Un vínculo que le sirvió de punto de apoyo, que le ayudó a seguir adelante. El niño de la casa de al lado. Noah. Tenía apenas tres años mayor que ella, y crecieron a la inversa: ella nació en el mundo mágico, y hubo de salir de él; él nació en el mundo muggle, para acabar en el mundo mágico. Al parecer, Noah era un mago de sangre muggle. Tan rechazados como los squibs por los magos sangre puras. Él le enseñó a defenderse, a seguir hacia adelante. Y, con el tiempo, también le ayudó a internarse de nuevo en el mundo mágico, poco a poco. Acudiendo eventualmente a Hogsmeade, donde podían verse durante el período escolar de Noah. Visitando el Callejón Diagon de cuando en cuando. Siempre juntos.

Él le dio fuerzas para volver a encararse a aquel mundo que la había rechazado tiempo atrás. Y no le ha ido tan mal. Hoy trabaja en el local de las Tres Escobas, entre risas estudiantiles y cervezas de mantequilla. Su carácter risueño y con sentido del humor le ha ganado alguna que otra amistad entre sus clientes habituales, y también entre los actuales estudiantes de Hogwarts que visitan eventualmente el local. Lo cual no evita que, de cuando en cuando, todavía deba verse sometida a los comentarios despectivos de aquellos que la siguen considerando como lo que es. Una incapaz.

Una incapaz... ¿hasta qué punto?
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES.


Última edición por Grace H. Graham el 01/06/13, 06:57 am, editado 5 veces
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Grace Graham.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 01/06/13, 06:17 am

FICHA EN PROCESO
CONTESTA EN EL TEMA OTRA VEZ CUANDO ESTÉ TERMINADA.




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Grace Graham.

Mensaje por Grace H. Graham el 01/06/13, 06:32 am

Terminada.
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Grace Graham.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 01/06/13, 06:37 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i]][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Grace Graham.

Mensaje por Grace H. Graham el 01/06/13, 06:52 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio]
· Registro de Bando [Obligatorio]
· Registro de Patronus.
· Registro de Boggart [Obligatorio]
· Registro de Varita.

· Registro de Nombre [Opcional]
· Registro de Hogwarts Staff.
· Registro de Prefectos.
· Registro de Quidditch.
· Registro de Habilidades Mágicas/Raza [Opcional]
· Registro de Empleo [Opcional]
· Registro de Vivienda/Habitación.


PD: No he rellenado los registros de varita ni de patronus, porque al ser mi personaje una squib no tiene sentido que posea tales.
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Grace Graham.

Mensaje por Invitado el 01/06/13, 06:53 am

FICHA ACEPTADA


Última edición por Viktor P. Lindström el 01/06/13, 06:59 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Grace Graham.

Mensaje por Grace H. Graham el 01/06/13, 06:55 am

Vale, raro me parecía, porque cuando después reparé en mi error me dieron luz verde y me dejaron hacer los registros. ¿Y ahora?
avatar
Grace H. Graham
Squib
Squib

● MENSAJES : 27
● GALEONES : 24

● OCUPACIÓN : Camarera en las Tres Escobas.


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Grace Graham.

Mensaje por Invitado el 01/06/13, 06:58 am

Mea culpa que no se quién me ha editado eso, pero para ser camarero o dependiente iba a cambiar la restricción de edad, no hace falta preparación alguna para esos trabajos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Grace Graham.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.